Posteado por: museodegrandesnovedades | agosto 15, 2012

La policía metropolitana no pudo evitar un delito que el Ministro de seguridad consideró gravísimo. ¿De quién eran esas armas?

En capital un camión sin custodia llevaba un cargamento de armas.

Nadie informa de quién eran ni porque estaban siendo trasladadas.

El ministro de seguridad dice que es “gravísimo” pero su policía no hizo nada al respecto.

http://www.urgente24.com/196977-argentina-2012-secuestran-a-werthein-roban-cargamento-de-armas-y-matan-a-2-policias

Un grupo comando robó un cargamento de armas en el barrio de Nueva Pompeya, una zona caliente de narcotáfico. Cuatro delincuentes interceptaron  un camión que llevaba 70 pistolas Glock, fusiles y mil municiones de alto poder  por un valor estimado en 25 mil dólares.

El rodado mayor no contaba con custodia.

El grupo comando se llevó más de 70 pistolas y fusiles y mil proyectiles de  distinto calibre, algunos capaces de atravesar chalecos antibalas. Fuentes  policiales indicaron que el cargamento estaría valuado en más de 250.000 dólares.

Entre las armas robadas se encuentran pistolas Glock calibre 40 con los accesorios  para transformarlas en calibre 22, pistolas y fusiles-ametralladora Remington  calibre 22; miras de acercamiento y láser, y mil proyectiles calibre 22 del tipo  trazante y de punta hueca. Se trata de armas que probablemente se utilizarán para  el delito y ahora circulan por el mercado negro. Aún se desconoce si los  delincuentes sabían de la existencia del camión y fue un golpe comando o fue  asaltado sorpresivamente.

http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/14378/montenegro-considera-grav%C3%ADsimo–asalto-un-cami%C3%B3n-lleno-armas.html

Montenegro considera “gravísimo” asalto a un camión lleno de armas

Los ladrones se llevaron una gran cantidad de armas nuevas y municiones, que eran trasladadas por Villa Soldati hacia Lanús. 

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, consideró “gravísimo” el asalto tipo comendo de un camión que transportaba armamento sin usar.

La banda se apoderó de más de 70 pistolas y fusiles y mil proyectiles de distinto calibre, entre ellos algunos capaces de atravesar chalecos antibalas.

El robo ocurrió en el límite entre Nueva Pompeya y Villa Soldati, en la zona sur de la ciudad, cuando cuatro delincuentes armados le cruzaron el paso con un automóvil a un camión que circulaba sin custodia y transportaba un embarque de poderosas armas de fuego importadas.

El hecho quedó a cargo de la comisaría 34, que tiene jurisdicción en las zonas aledañas a las villas Zavaleta, de Barracas, y 1-11-14, de Flores, donde operan varias de las más peligrosas bandas de narcotraficantes.

El vehículo fue hallado en la zona de Monte Chingolo, Lanús, sin la carga, por efectivos de la policía bonaerense.

Entre las armas robadas figuran pistolas Glock calibre 40 con los accesorios para transformarlas en calibre 22, pistolas y fusiles-ametralladora Remington calibre 22; miras de acercamiento y láser, y mil proyectiles calibre 22.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: