Posteado por: museodegrandesnovedades | agosto 15, 2012

La policía metropolitana detiene a dos ladrones de material de una empresa privatizada

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/dos-detenidos-por-robar-insumos-a-edenor-en-coghlan,58c13d70d55f6310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Dos detenidos por robar insumos a Edenor en Coghlan

La Policía Metropolitana detuvo a dos delincuentes que robaron insumos en la empresa Edenor en el barrio porteño de Coghlan.
Fuentes policiales informaron que los sujetos fueron localizados luego de realizar un operativo cerrojo en la zona y al interceptar el automóvil en el que viajaban en la esquina de las calles Plaza y José Tamborini, donde se encontraron principalmente cajas de medidores, cajas de fusibles y barretas de bronce.
Además, según indicó la firma de suministro eléctrico, estos dos delincuentes estarían involucrados en otros 200 robos de medidores en casas particulares.
Los dos ladrones, argentinos y mayores de edad, fueron apresados luego de haber robado una caja de fusibles en una tapa de inspección, ubicada en la esquina de Iberá y Washington, del mismo barrio.
Un vecino que vio el ilícito realizó una denuncia a la Policía Metropolitana e informó que estas personas se trasladaban en un Ford Taunus color amarillo.
Fue así que por medio del Centro Único de Comando y Control se alertó a todos los patrulleros que se encontraban en la zona, y tras un operativo cerrojo se los pudo detener.
En el lugar secuestraron el vehículo, cajas de medidores, cajas de fusibles, barretas de 25 kilos de bronce cada una, caños metálicos en forma de T, estructuras de cobre y barras de hierro. Los hombres no pudieron explicar el origen de estos objetos.
Asimismo, los investigadores constataron que los delincuentes eran, hasta hace unos meses, subcontratistas de la firma Edesur, por lo que tenían pleno conocimiento de cómo cometer este tipo de delitos.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría Comuna 12 de la Policía Metropolitana y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 45, a cargo de María Dolores Fontbona de Pombo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: