Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 28, 2012

Lástima que no siguió sus propios consejos como jefe de la policía

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=c574780f3181fb2f031aa7c8e44303e8

Grindetti y Burzaco por la proliferación de policías comunales

De la mano del ministro de Hacienda porteño y ex candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, la problemática de la seguridad fue analizada en el partido del sur bonaerense. El ex jefe de la Policía Metropolitana Eugenio Burzaco expuso sobre las ventajas de las policías locales.

El ministro de Hacienda de la Ciudad y referente del PRO en Lanús, Néstor Grindetti, continúa en campaña por llevar al macrismo al municipio del conurbano sur, y con el trabajo territorial como marco, organizó el pasado martes 6 de marzo una charla con vecinos para analizar y debatir sobre la inseguridad en el municipio granate.
Con la consigna “Recuperemos la Seguridad”, Grindetti convocó a unos de los especialistas del PRO en el tema, Eugenio Burzaco, quien expuso su experiencia como único jefe civil que hasta el momento tuvo Policía Metropolitana, y sobre las ventajas del trabajo territorial en materia de prevención y represión del delito por parte de las policías comunales.
En el encuentro, que congregó a casi 200 vecinos y dirigentes del macrismo del municipio de Lanús, Burzaco planteó a la posibilidad de contar con una policía municipal propia y una política específica en materia de seguridad a cargo del intendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: