Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 28, 2012

La PM denuncia y hace la clausura

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17039&Itemid=31

LA METROPOLITANA CLAUSURA

Este 6 de marzo la Policía Metropolitana clausuró un local donde se comercializaba semillas de marihuana. La investigación comenzó en octubre del año pasado y la investigación está a cargo de la jueza María Servini de Cubría, quien ordenó el allanamiento.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de la jueza María Servini de Cubría, la Policía Metropolitana realizó un allanamiento a un local que comercializaba al público semillas, productos y diferentes elementos para el cultivo de plantas de cannabis y la elaboración de droga.

La investigación comenzó en octubre de 2011 a raíz de una denuncia que realizó personal de la Policía Metropolitana ante el magistrado interventor, luego de haber tomado conocimiento que en un local, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo se infringía el artículo 5to de la ley 23.737 que penaliza la tenencia y tráfico de estupefacientes.

A raíz de las tareas investigativas llevadas a cabo por orden de la jueza Servini de Cubría, el equipo de investigaciones de Delitos y Sumarios de la Metropolitana pudo establecer que en el local se vendían semillas y demás elementos para la producción y elaboración de “Marihuana”. Una vez presentadas todas las pruebas ante la justicia se ordenó el allanamiento del lugar.

Durante el operativo se secuestraron más de 500 semillas de diferentes variedades de cannabis, balanzas de precisión, bolsas de tierra fertilizada, alambiques, lámparas de extra calor, frascos de fertilizantes, aéreos clonadores y hojas de marihuana en estado de secado. En el procedimiento estuvo presente el Dr. Adolfo Piendibene, secretario del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 1, que ordenó la clausura del local y la identificación del imputado en la causa.

El local quedó clausurado y con consigna policial hasta que la justicia lo disponga; y el imputado, argentino y mayor de edad, deberá presentarse a declarar ante la justicia en el transcurso de las próximas 72 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: