Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 28, 2012

Ante un reclamo justo, Macri dice que hay muchas ganas de mandar la metropolitana

http://www.ciudad1.com/Notas-18964-Macri-responsabilizo-a-Nacion-del-corte-en-Retiro

Macri responsabilizó a Nación del corte en Retiro

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que “sin lugar a dudas” el gobierno nacional es responsables de las demoras de tránsito. “Hay muchas ganas de mandar a la Metropolitana”, admitió.

“Sin lugar a dudas no hay ningún reclamo que justifique este corte. Es un reclamo para que se pongan colectivos que se lleven a los chicos de la villa a escuelas de la zona norte. El ministro Esteban Bullrich igual los recibió y les dijo que tienen abiertas las escuelas de enfrente, pero ellos no quisieron”, argumentó Macri.

Al ser consultado sobre por qué, si no está dispuesto a negociar con los manifestantes, no utiliza a la Policía Metropolitana para desalojar el corte, el Jefe de Gobierno porteño reconoció que “las ganas de hacerlo son enormes”, pero “la seguridad de la Ciudad es responsabilidad del gobierno nacional”.

En el mismo sentido, Macri criticó que la Policía Federal está “cuidando a ese grupo pequeño de manifestantes en vez de garantizar el permiso a la libre circulación”.

“Esto tiene que ver con esta decisión que ya sufrimos hace una década del gobierno nacional de no garantizar la libre circulación”, aseguró el líder de PRO, y agregó que “todas estas chicanas que inventan son para evadir el problema de fondo que es de diez años de gobierno sin una política de transporte”.

Este viernes, habitantes de la Villa 31 cortaron la avenida Ramón Castillo, a la altura del acceso a la autopista Illia desde las 11 en reclamo de dos micros escolares que permitan llevar a sus hijos a una escuela primaria que no es la del asentamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: