Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 12, 2012

Dos detenciones realizadas por estar en el lugar de los hechos

El primero es en un lugar donde la policía tiene “competencia” según los dichos del Ministro de Seguridad, el segundo por el operativo donde no tiene “competencia”.

A veces actúan en lugares donde la policía no está desarrollada territorialmente pero para defender los intereses de los comericantes, otra veces dicen que le corresponde a la federal porque no tiene desarrollo territorial. ¿raro, no?

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16674&Itemid=31

LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA

El rápido accionar de la Policía Metropolitana permitió que tres peligrosos delincuentes, uno de ellos en libertad condicional, que intentaron robar dos veces en el día un supermercado de Pompeya, fueran detenidos a raíz de un operativo “cerrojo” montado por la fuerza policial porteña.

Este miércoles por la mañana tres hombres de aproximadamente 25 años robaron a mano armada el supermercado “Día” de la calle Pepirí 930 y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. Apenas dos horas después, al ver nuevamente a los ladrones merodeando la zona, los empleados del supermercado dieron aviso a la Metropolitana, que llevó a cabo un operativo cerrojo coordinado por la comisionado Karina Passamani.

Cuando intentaban robar el supermercado por segunda vez fueron detectados por el personal policial, y luego de una persecución fueron detenidos en la Avenida Amancio Alcorta e Iguazú. Los tres delincuentes estaban bajo los efectos de la droga y se comprobó que tenían antecedentes penales. Incluso uno de ellos desde hace pocos días se encontraba bajo libertad condicional tras cumplir parte de una condena en el penal de Magdalena.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 4 donde quedaron a disposición de la Justicia.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/quisieron-robar-2-veces-el-mismo-supermercado-y-terminaron-presos,c61636dfb3615310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

La fuerza policial informó que los tres delincuentes “estaban bajo los efectos de la droga”, que tenían antecedentes penales y que uno de ellos había salido en libertad condicional hacía pocos días del penal de Magdalena.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=208f0d2de0e3444504f5f672f81eb1d5

Operativo anti-manteros evitó asalto
Efectivos de la Policía Metropolitana que custodiaban la peatonal Florida para evitar la instalación de vendedores callejeros detuvieron a un hombre que intentaba asaltar a un turista empuñando un cuchillo. 

La Policía Metropolitana detuvo este martes a un hombre de 30 años aproximadamente en la intersección de Lavalle y Florida. La detención, realizada por efectivos de la fuerza de seguridad porteña apostados en la peatonal Florida para evitar la instalación de vendedores callejeros en el espacio público, se produjo al detectar que un hombre era abordado por un delincuente que empuñaba un arma blanca.
La víctima, un turista que caminaba por la peatonal fue atacado por el malviviente quien apoyándole un cuchillo de cocina tipo “tramontina” comenzó a exigirle sus pertenencias. 
“La maniobra fue advertida por agentes de la metropolitana y el asaltante fue inmediatamente reducido y trasladado a la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño en la comuna 4. En el lugar se comprobó que ya poseía antecedentes penales”, detalla un comunicado de la Policía Metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: