Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 7, 2012

Megaoperativo de la policía metropolitana. Con cámaras y todo pero fallido.

A pesar del megaoperativo comunicacional, el 29 de diciembre una veintena de metropolitanos, hicieron 3 allanamientos, buscando “algo” previamente identificado.

Llamaron a los medios, anunciaron una banda de peruanos relacionados con la trata de personas.

Algunos medios lo publicaron sin chequearlo. Incluso lo publicaron como mega operativo.

Pero la realidad indica que no encontraron nada. Movilizaron patrulleros, personal por nada.

http://www.ciudad1.com/Notas-17823-Operativo-en-la-Villa-31

Operativo en la Villa 31

Decenas de efectivos de la Policía Metropolitana realizaron este jueves una serie de allanamientos en el barrio de Retiro. Incautaron drogas, armas, y mercadería robada.

El megaoperativo policial en el asentamiento se llevó a cabo a la mañana por efectivos de la Guardia de Infantería de la división Delitos y Sumarios.

Los allanamientos tuvieron como objetivo encontrar drogas y artículos robados, así como también, vínculos con trata de personas y contrabando de divisas extranjeras.

La Policía ingresó a una decena de casas previamente identificadas en busca de los integrantes de una banda de ciudadanos peruanos.

Casi medio centenar de efectivos entraron al corazón de la Villa 31 por la calle 14 y, tras varios allanamientos, se incautaron distintos objetos, aunque no pudieron dar con los miembros de la banda delictiva.

La misma información puede leerse en:

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=8ea50ca2c7322f318838bb921aaa8ed4

http://www.diarioshow.com/notas/2011/12/29/75672-megaoperativo-en-la-villa-31.html

Inclusive puede verse un video con lo mismo en:

http://www.infobae.com/notas/624338-Megaoperativo-de-la-Metropolitana-en-la-Villa-31.html

Megaoperativo de la Metropolitana en la Villa 31

Los allanamientos se realizaron el 29 de diciembre en el asentamiento ubicado en el barrio de Retiro, y participaron decenas de efectivos. Incautaron drogas, armas, y mercadería robada. Aunque no pudieron detener a los integrantes de una banda vinculada a la trata de personas

La Policía Metropolitana realizó un megaoperativo en la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro, en buscan de drogas y artículos robados, así como vínculos con trata de personas y contrabando de divisas extranjeras.

Efectivos de la Guardia de Infantería de la división Delitos y Sumarios, ingresaron a una decena de casas previamente identificadas en busca de los integrantes de una banda de ciudadanos peruanos.

Casi medio centenar de efectivos entraron al corazón del asentamiento por la calle 14, y tras varios allanamientos se incautó drogas y armas, aunque no pudieron dar con los miembros de la banda delictiva.

Sin embargo la información final y real fue:

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=23367&t=Realizaron-allanamientos-en-la-Villa-31-pero-los-resultados-dieron-negativo

Realizaron allanamientos en la Villa 31 pero los resultados dieron negativo

Se llevaron a cabo esta mañana en tres objetivos del asentamiento de Retiro, luego de que varios vecinos denunciaran amenazas, venta de drogas y tenencia de armas.

Los tres allanamientos realizados esta mañana en la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro, en busca de armas y drogas, dieron resultado negativo, confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo aportado por los pesquisas, el operativo se realizó esta mañana, luego de una denuncia por amenazas y venta de drogas y tenencia de armas, realizada por vecinos de la Villa 31 en una fiscalía de la Ciudad.
Por tal razón, efectivos de la Policía Metropolitana realizaron tres allanamientos sobre la calle 14, que arrojaron resultados negativo. “El operativo duró una hora y no se halló nada de lo denunciado”, sostuvo un jefe policial.
Si bien en un primer momento trascendió que los motivos del operativo estaban destinado a desbaratar una banda dedicada a la trata de personas y al contrabando de divisas extranjeras, fuentes de la investigación, desminitieron esta versión.

http://www.clarin.com/policiales/Policia-Metropolitana-operativo-Villa-Retiro_0_617938349.html

La Policía Metropolitana realizó un operativo en la Villa 31 de Retiro

A partir de la denuncia de unos vecinos, buscaron armas, drogas y mercadería robada. Participaron alrededor de 30 efectivos, a partir de la orden de un fiscal.

La Policía Metropolitana realizó esta mañana un operativo en la Villa 31 de Retiro.

Todo surgió a partir de la denuncia de un grupo de vecinos quienes denunciaron por amenazas a otros habitantes del barrio.

Los efectivos, a partir de la orden de un fiscal, buscaron armas, drogas y mercadería robada.

Participaron alrededor de 30 efectivos, quienes se retiraron del lugar pocos minutos antes de las 9 de la mañana.

No se produjeron detenciones, ni secuestro de material alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: