Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 19, 2011

La inseguridad pasa por los vendedores ambulantes (?)

http://www.infobae.com/notas/617685-Pompeya-piquete-de-vendedores-ambulantes-genera-serias-demoras.html

Pompeya: piquete de vendedores ambulantes genera serias demoras

El corte es realizado en la Avenida Sáenz, a la altura de la calle Esquiú. La manifestación genera serios trastornos en el tránsito y complica a los automovilistas.

Un reducido grupo de vendedores ambulantes realiza un corte en la Avenida Sáenz, en el barrio porteño de Pompeya.

La manifestación es hecha a la altura de la calle Esquiliú desde hace casi más de una hora. Efectivo de la Policía Metropolitana se encuentran en el lugar.

Los vendedores reclaman por el desalojo de la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde desempeñaban su actividad

La manifestación genera serios trastornos en el tránsito y complica a los automovilistas.

Anuncios

Responses

  1. Cuando a esta mujer (K), le señalan que es ‘SOBERBIA ‘personalmente creo es un sinónimo delicado, cuál debería utilizarse en personas con instrucción. Existe un dicho popular y vulgar para definir su ‘clase’; ¡CHÉ DOÑA FERNÁNDEZ…DE QUE TE LA DAS?!! Recuerden que esta mujer NO ES ABOGADA…Aun me provoca extrañes que los ciudadanos argentinos naturales consientan que una persona candidato,- nada menos para regir un país, no posea los requisitos básicos y representativos para tal propósito. Nº1) TITULOS. Nº2) RECIBIDOS CON HONORES. Nº3) CONDUCTA INTACHABLE. Nº4) ANTECEDENTES DE CANDIDATO Y FAMILIA DIRECTA. Nº5) DECLARACION JURADA DEL POSTULANTE Y FAMILIARES INMEDIATOS.

    Considero que esta mujer K mucho antes de presentar palabra, debería analizar, asegurarse, TOMAR UN GRAN DICCIONARIO EN SUS MANOS Y POSAR SUS DOS OJOS EN EL MISMO .Razono que así, tan solo así (si se da el milagro), resolverá los fatales inconvenientes en sus elocuciones en cuanto los PUNTOS, COMAS etc.

    -No ven tus ojos más allá del oro?
    -No has escuchado llantos he imploro?
    -No has visto rostros sin color de vida. Vientres hinchados, manos arrugadas y miradas de muerte?
    Has colmado tu cuerpo y vivir, de caprichos y has vomitado las sobras para aquellos que -seguramente-, recogerán sin cavilar, mas, en tu preocupación, reclamos…Justicia para que tu alma quede libre de pecado.
    No has enmendado defraudaciones, Ilegalidad, Inseguridad, Delitos constantes…Allí los tienes…Son tu gente, tus iguales… ¡Arréstalos! asimismo a ti.
    Prohíbes muestras de apoyo a la vida. Prohíbes la autentica libertad de expresión cuando tus ojos no ven mas allá del oro…pues, déjame decirte, aceptarías rondar las calles con rengera ceguera en los ojos y presente el hambre?…Quizá, solo quizá creerías el esfuerzo…ver desde la razón y apreciar la realidad en tus deshonestas entrañas …más si así fuere ni todo el oro del mundo enmendaría las culpas que posees.

  2. Noticias: ¿Qué es lo vomitivo? ¿Que Kirchner se haya sacado fotos con un general en la dictadura o que las hayamos publicado?
    Tati Almeyda: ¡Esto es una operación, las fotos deben ser falsas!
    Noticias: Son verdaderas. Salieron en los diarios de la época en Río Gallegos.
    Almeyda: Bueno… ¡Los militares se sacaban fotos con todo el mundo!
    Noticias: Le puedo asegurar que no.
    Almeyda: No voy a hablar más. Si querés mi opinión, ya la tenés.
    ¿Por qué el hombre que hoy condena a los militares del Proceso se fotografiaba con ellos en plena dictadura? Sería bueno que Kirchner hablara del tema. El silencio sólo agiganta las dudas.

  3. Periodista; Christian Sanz

    Hay un dato que demuestra hasta dónde condenaba el actual Presidente a
    quienes habían participado del Proceso. Carlos Hugo Muratore, quien había sido el secretario general de la gobernación de Santa Cruz en tiempos de la dictadura, años después fue rescatado por Néstor. Muratore fue primero su ministro de Educación y luego el jefe de la bancada de diputados kirchneristas. Aún comparte los asados del fin de semana en Río Gallegos con su antiguo jefe y amigo, aunque lo niegue cuando habla con un periodista.
    Noticias: Como ex funcionario de la dictadura y de Kirchner, ¿cómo lo definiría ideológicamente al Presidente?
    Carlos Muratore: No tengo opinión al respecto. No voy a hablar de eso.
    Noticias: ¿No le parece contradictorio que Kirchner descuelgue el cuadro de Videla cuando tuvo funcionarios que trabajaron para el Proceso, como usted?

    Esta es una prueba más que Dios los cría y Democacacracia los junta.
    P. Data: Hablando de cerdos no me puedo olvidar de uno overo atigrado. Ayer ví un clip televisivo que se titula “15 años de clips”. Allí aparece el medio judío León Gieco. En ciertas partes del vídeo parece que lo están torturando los militares. Esto no puede ser verdad León. No. Porque vos en pleno proceso escribiste aquello de los Caballos Blancos. ¿Te acuerdas León? ¡Sí, tienes que acordarte! ¡Cómo no! Contale a la gente eso de los Caballos Blancos, ¿eh? Pero debes poner a Hebe de Bonafini a la derecha; a la Carlotto a la izquierda y a la Negra Sosa detrás. ¡Sería un gustazo León! Después te vas a la Sinagoga.

    LAS TRAJO UNA REVISTA

    Esta fotografía es la que se muestra en la tapa de la revista Noticias, Nro. 1558, aparecida el 4 de noviembre de 2006 y repetida en su interior en una nota que cubre las pp. de 26 a 29. A su vez ella es una reproducción de la aparecida en la portada y de las pp. 8 y 9 del periódico Correo del Sur de Río Gallegos, el 7 de abril de 1982 y en la Opinión Austral de la misma fecha.
    El que aparece en primer plano luciendo su uniforme de combate es el entonces Comandante de la Brigada Mecanizada XI, con asiento en Río Gallegos, General de Brigada Oscar Enrique Guerrero. Detrás de él y contra lo que parece una pared, se puede observar al actual presidente Néstor Kirchner. Como en las notas del interior de ambos periódicos se citan a estos dos en una lista, más o menos larga, de personajes de “entidades representativas” de la comunidad de R. Gallegos, no se puede argüir una falsificación o truco fotográfico.

  4. “El gobierno llama al FMI para darle prestigio a una institución totalmente desprestigiada, como es el Indec”, señaló a BBC Mundo el economista Alan Cibils.
    “Algunos miembros del FMI estaban exigiendo que se presente un reclamo ante Argentina por lo poco confiable de sus estadísticas, algo que podría haber aguado una negociación con el Club de París”, dijo a BBC Mundo Abram.

  5. Empresas relacionadas con Néstor Kirchner
    • 1. Finsud Sociedad Anónima, Financiera, Inmobiliaria, Comercial e Industrial, CUIT Nº 30-53860295-3
    • 2. Gotti Hermanos Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-50454437-7,
    • 3. Pescafina Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-68555800-9,
    • 4. Peterson, Thiele & Cruz Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-50127388-7
    Y un postrecillo

    Prontuario de uno de los nuevos ministros de Kirchner.
    Horacio Verbitsky, La Caja, Página/12, 9 de setiembre de 2001.

    PRONTUARIO DE KIRCHNER.

    Resumen recordatorio de los puntos salientes orquestados por nuestro Presidente Primer paso:
    Indulto al terrorista Gorriarán Merlo (gobierno de Duhalde).
    • 1.- Mientras la Unión Europea se propone aumentar las sanciones contra Cuba por violaciones a los derechos humanos, la Argentina deja de condenar esas violaciones en las Naciones Unidas. (iniciado en el gobierno de Duhalde).
    • 2.- Fidel Castro da cátedra en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Aníbal Ibarra lo condecora como “Ciudadano Ilustre”.
    • 3.- Kirchner, se declara hijo putativo de Hebe de Bonafini.
    • 4.- Se inaugura una escuela con el nombre de Ernesto Che Guevara. .-
    • 5. – Kirchner desarticula la cúpula de las Fuerzas Armadas (52 altos jefes).
    • 6.- Kirchner expulsa del cargo de Procurador del Tesoro al Dr. Sánchez Herrera (cuyo padre fue asesinado por la guerrilla), por haber sido abogado del General Sasiaiñ (cuya hermana también fue asesinada por el ERP).
    • 7.- Kirchner nombra como Secretario de Derechos Humanos a Eduardo Luis Duhalde (ex montonero que fuera abogado de Santucho, fundador del ERP, figurando en la causa 305 de secuestro, tortura y asesinato de Sallustro.
    • 8.- Kirchner designa:
    o – Al ex montonero Rafael Bielsa como Canciller;
    o – Al dirigente trotskista Carlos Zannini SSecretario de la Presidencia;
    o – Al ex montonero Enrique Albistur, Secrettario de Comunicaciones;
    o – Al ex montonero Carlos Kunkel, Subsecrettario de la Presidencia;
    o – Al ex montonero Rodolfo Ojea Quintana, SSubsecretario de Presidencia
    o – Al ex montonero Juan Carlos Dante Gullo,, Asesor presidencial;
    o – Al ex montonero Eduardo Sigal, Subsecrettario de Integración americana;
    o – Al ex montonero Juan González Gaviola, IInterventor del PAMI;
    o – Al ex montonero Jorge Taiana, Secretarioo de Relaciones Exteriores;
    o – A la ex montonera Patricia Vaca Narvaja,, Secretaria de Defensa del Consumidor;
    o -Al ex montonero Carlos Bettini, Embajadorr en España. Bettini asesinó por la espalda al Capitán Bigliardi en enero ’75 cuando salía a hacer compras.

    • 9.- Se deroga un decreto que prohibía la extradición de militares argentinos.
    • 10.- El Congreso de la Nación anula las leyes de Obediencia Debida y Punto final, sancionadas por el mismo Congreso años atrás.
    • 11.- El Dr. Canicoba Corral (conocido en los foros como Coima Corral) declara inconstitucional el Decreto que indultaba a miembros de las FFAA y de bandas terroristas…. pero sólo la parte atinente al indulto de los militares. Este Decreto ya había sido declarado constitucional por la Corte Suprema.
    • 12.- El Vicepresidente Scioli afirma que “un Congreso que anula una ley es de un país poco serio”. Inmediatamente Kirchner echa del gobierno a todos los hombres de confianza de Scioli.
    • 13.- Kirchner cambia toda la Corte Suprema de Justicia de acuerdo a su sesgo ideológico. Unos de ellos el Dr. Zaffaroni tiene como socio en su estudio jurídico al Dr. Grossman, delincuente, quien estuvo 13 años preso por delitos múltiples, entre ellos, varios secuestros extorsivos y abuso de menores.
    • 14.- Kirchner impone en la Corte Suprema a la Dra. Carmen Argibay quien figura como “desaparecida” en los listados de la CONADEP. También designa Procurador de la Nación al filo montonero Esteban Righi, ex Ministro de Interior de Cámpora. La Corte acepta la retroactividad de la ley penal, en violación abierta a la Constitución y a principios jurídicos básicos.

  6. AQUÍ EXPONGO UNA DE LAS TANTIOSAS INSEGURIDADES VOMITIVAS DE
    ESTE GOBIERNO.

    OTRO DE LOS GRANDES SILENCIOS DEL PRESIDENTE.
    SEÑOR PRESIDENTE: SOLICITAMOS FORMALMENTE QUE ORDENE PUBLICAR EN INTERNET LAS PLANILLAS CON EL MOVIMIENTO DIARIO DE LOS DINEROS DE SANTA CRUZ DEPOSITADOS POR UD. EN EL EXTERIOR Y QUE FIGURAN EN LA CAUSA Nº 6662/04 (Iniciada por el Dr. Carlos Salbuchi): “KIRCHNER, NESTOR Y OTROS S/APOLOGÍA DEL CRIMEN, DEFRAUDACIÓN CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, ABUSO DE AUTORIDAD, VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS”. ¡Sobreseído por la justicia de santa cruz! (todo con minúscula para mantener el estilo).

    .
    Repatriar: (del latín repatriare) devolver algo o alguien a su patria. (Del Diccionario de la Lengua Española, vigésima segunda edición).
    La provincia de Santa Cruz, a través de su gobernador, trajo los fondos de regalías mal liquidadas y puso toda la platita acá al servicio de su provincia, el señor gobernador. (Del presidente Kirchner durante la gestión del entonces gobernador Sergio Acevedo).
    Nosotros tenemos a un ladrón que se robó mil pesos, o mil millones. ¡Ay!, pero festejamos porque el ladrón devolvió quinientos… (Elisa Carrió, al enterarse de la supuesta repatriación de los fondos).
    .

  7. SI HAY LADRONES EN EL GOBIERNO, NO EXISTE FORMA DE ERRADICAR LA DELINCUENCIA POPULAR E ILEGAL.”LAS PUERTAS DE FRONTERAS ESTARÁN ABIERTAS PARA TODO AQUEL QUE DESEE HACER LO QUE QUIERA EN EL PAIS DE ARGENTINA ,-SIEMPRE Y CUANDO ME VOTEN”.

    29-07-2007
    Un informe oficial del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz que se conocerá en dos semanas, cuando sea elevado a la Legislatura local para su

    aprobación, muestra en forma taxativa que los supuestamente repatriados fondos de Santa Cruz se encuentran aún en Suiza, no se mueven del Credit Suisse desde marzo de 2003 y registran una sola novedad administrativa: el cambio de nombre del titular del dinero, que pasó de ser Néstor Kirchner en persona a un fideicomiso de administración del Banco de Santa Cruz. La afirmación del Tribunal de Cuentas está respaldada por un informe que desde el 2003 envía anualmente el gobierno de la provincia basándose en la información del banco de Enrique Eskenazi (ver facsímiles) firmado por Carlos Graziano, subgerente en la información del banco de Enrique Eskenazi (ver facsímiles) firmado por Carlos Graziano, subgerente general; Claudio Cánepa, apoderado, y Guillermo Díaz, socio de Pistrelli, Henry Martin y Asociados, el estudio contable que lo elaboró. El balance de los fondos a diciembre de 2006 es de unos US$ 530 millones custodiados por expertos: el Credit Suisse cobra 2,8 millones de dólares por año sólo por cuidar el dinero, y su par argentino no se queda atrás: 2,2 millones cobra el Banco de Santa Cruz en concepto de honorarios de administración fiduciaria. La mayor parte de los fondos, unos 393 millones de dólares, están invertidos en letras y notas del Tesoro de los Estados Unidos, las primeras son bonos a corto plazo, y a largo plazo las segundas: una inversión conservadora que no rinde un gran interés y no implica riesgo alguno.
    —Este informe oficial confirma lo que venimos diciendo: pese a los anuncios oficiales –dijo a PERFIL Omar Hallar, presidente del bloque radical de la Legislatura de Santa Cruz– los fondos siguen estando en el exterior.

  8. Nunca antes se había dado a conocer ninguna información sobre el devenir del dinero y fue el propio K quien, a través de Arturo Puricelli, logró aprobar en la Legislatura una ley que brindó a los fondos y a su manejo un estatus legal extrapresupuestario.
    Uno de los dueños del secreto fue, hasta entonces, Juan Manuel Campillo, secretario de Hacienda provincial desde 1995, quien ha visto pasar, imperturbable, varios gabinetes a su alrededor.
    Pero siempre se mantuvo ahí, como cancerbero de los fondos. Si en lugar de enviar la causa a Burkina Faso, algún juez federal investiga alguna vez en serio el asunto de los fondos, notará que los años anteriores a 2003 se pierden en un misterioso pozo negro de comisiones bancarias. Un operador del sistema financiero relató a PERFIL con sonrisa beatífica y aire de perdonavidas:
    —Claro que hay comisiones ¿qué pensaban? En cada operación hay alguien que cobra una comisión fija, un porcentaje de la venta. Si se pasa de los bonos tal al cual, o de unas a otras notas, o se divide la inversión en otro banco, cualquier movimiento del dinero significa un negocio que implica una obvia comisión. Y lo más habitual es que el operador agregue uno o dos puntos a su porcentaje y que esa diferencia termine en la persona que le acercó el negocio.
    Esa persona es, en este caso, una provincia. O su gobernador. Otras fuentes van más allá:
    —¿Cómo te pensás que K pagó su campaña? Una campaña cuesta mucha plata… y la plata de las comisiones siempre está en cash y en negro; es plata rápida.
    LA APASIONANTE RUTA DE LA TARASCA
    En 1993, Santa Cruz cobró 535 millones de dólares en concepto de regalías mal liquidadas por la Nación: 320 millones en bonos y acciones de YPF, y el resto, en efectivo. Por consejo de Domingo Cavallo, el entonces gobernador K depositó el dinero en un banco de inversiones neoyorquino, el Dean Witter Reynolds, fusionado luego con el Morgan Stanley. Desde aquel momento hasta 2001, el recorrido de los fondos se pierde en los túneles de Wall Street. Los nombres asociados al período más oscuro son los de Aldo Ducler y Eduardo Cafaro. Ducler era el propietario de Mercado Abierto, una financiera que mantenía negocios con los gobiernos provinciales y, a la vez, sacaba dinero argentino al exterior. Cafaro es ahora director del Banco Central, sillón al que llegó gracias a la intervención y defensa de Cristina en el Senado, a la hora de discutir su pliego. Ya en 2000 cobraba 48.000 pesos por mes por sus “análisis e informes periódicos del desarrollo y alternativas del mercado de capital”, de la provincia de Santa Cruz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: