Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 19, 2011

La detención de un pedófilo

Lo que según la información publicada lo que parece ser un pedófilo de poca monta, fue presentado en los medios como la caída de una red de pedofília. Una pena porque la detención de un pedófilo es una buena noticia, ahora decepciona porque uno espera una red y solo detuvieron a uno sin demasiadas conecciones para seguir investigando.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111110/lo-detuvieroncasa-berisso-acusado-pedofilia-policiales0.htm

LE SECUESTRAN UNA COMPUTADORA Y MATERIAL PORNOGRAFICO

Lo detuvieron en su casa de Berisso acusado de pedofilia

Intentaba contactarse a través de la web e invitaba a salir a niñas de entre 11 y 18 años

Pretendía mostrarse lo más joven posible. Para ello utilizaba una foto falsa, que subía al parecer a diferentes sitios web. Y también se inventó una identidad apócrifa; le decía presuntamente a sus víctimas que tenía 26 años. Es que su objetivo era claro: contactarse con nenas menores de edad, de entre 11 y 18 años, con el fin de mantener relaciones sexuales.

Utilizaba una frase contundente a la hora de las invitaciones: “busco nena de 11 a 23 para salir, si es virgen mejor”.

Y ayer a la mañana fue capturado por la Policía luego de un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Berisso. Allí se procedió al secuestro de una computadora y gran cantidad de CDs y DVDs con material vinculado a la causa que investiga la posible comisión del delito de “corrupción de menores”.

El acusado es un hombre de 38 años, sospechado de captar niños por internet con fines sexuales. Pero además quedó imputado en una causa por tenencia de armas y recarga de cartuchos, debido a que en la propiedad se incautaron escopetas y municiones, informaron fuentes policiales.

Se trata, en efecto, de un delito que ha crecido notoriamente en varios países, con la excusa de la globalización. En algunos casos, incluso, ya capacitan a los fiscales para llevar adelante las complejas investigaciones.

El hombre fue detenido en su vivienda, luego de una investigación que se inició hace seis meses. Los investigadores detectaron que a través de cuentas de Hotmail y Fotolog, el acusado realizaba proposiciones a niñas de entre 11 y 18 años.

Tal es así que en sus anuncios los pesquisas captaron frases en la que las invitaba a “…jugar con la cámara, c…, lamer, hacerla mi mujer”.

Luego de cuatro meses siguiendo el rastro de esos mensajes, se determinó que los mails y avisos en Internet habían salido de una computadora ubicada en Berisso.

Hasta ese inmueble llegaron ayer los efectivos policiales por orden del Tribunal Penal Nº 3 porteño, a cargo de la jueza Carla Cavaliere, que investiga la denuncia radicada en el ámbito de capital federal.

Por tal motivo, el operativo era encabezado por efectivos de la Policía Metropolitana con apoyo de la DDI local, al mando de Juan Ibarra.

La Dirección de Investigaciones Telemáticas “detectó el fotolog, en la que publicaba una foto falsa, a través del cual se llegó a la casilla de correo del acusado y por las cuales contactaba a los menores”.

Los investigadores creen que de esta manera el acusado “realizaba contactos que le habrían permitido concretar citas” y que buscaba niñas de “la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y alrededores”.

Sin embargo la Policía, a través de la dirección IP de la computadora, consiguió llegar al domicilio del acusado y conocer su verdadero rostro.

Contando con todos esos elementos de prueba, los fiscales porteños Martín López Zavaleta y Sandra Guagnino ordenaron que se profundice la investigación, lo que derivó en el procedimiento realizado en la zona de la calle 152 norte y 9 y 10.

En la casa se secuestró un CPU, además de una gran cantidad de CD y DVD. Asimismo, se informó que había capturas de pantalla de los chat que el hombre supuestamente habría mantenido con las adolescentes a las que contactaba.

Durante el operativo, en la vivienda se encontraron armas y municiones, situación que derivó en la aprehensión del padre del sospechoso de ser pedófilo.

Concretamente, se hallaron dos escopetas con sus correspondientes permisos y municiones y herramientas para recargar cartuchos. Por esto último quedó también demorado el más grande de los hombres, de 67 años.

En consecuencia, padre e hijo fueron trasladados a la DDI local. Si bien poco después la fiscal de turno Virginia Bravo dispuso que ambos recuperen la libertad, seguirán vinculados a la causa.

Ahora, se buscará determinar si el hombre formaba parte de una red de pedofilia y corrupción de menores.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/340222-atraparon-a-un-pedofilo-que-operaba-por-internet/

Durante el allanamiento que se realizó también se determinó que el hombre “tenía dos escopetas y una máquina para recargar cartuchos que luego vendía, y no contaba con autorización del Registro Nacional de Armas (RENAR)”.
A través de la investigación se buscará determinar si el hombre formaba parte de una red de pedofilia y corrupción de menores a la que se agrega la causa por tenencia de armas y herramientas para recargar cartuchos para revenderlos

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=21896&t=%E2%80%9CBusco-nena-de-11-a-23-para-salir,-y-si-es-virgen-mejor%E2%80%9D,-escribi%C3%B3-el-ped%C3%B3filo-detenido

Interviene en la causa el Juzgado Nº 3 Penal, Contravencional y de Faltas a cargo de la Dra. Carla Cavaliere.

http://www.genteba.com.ar/component/content/article/35-demo-content/52351-un-caso-de-pedofilia-se-colo-en-la-interna-entre-el-macrismo-y-el-kirchnerismo

Un caso de pedofilia se coló en la interna entre el macrismo y el kirchnerismo

La presencia de los medios televisivos (Canal 13, TN y América) hicieron de escolta a los “metropolitanos” en el momento del allanamiento.

Un rumor muy grande se instaló en las últimas horas y tiene que ver con el caso de pedofilia que sacudió este miércoles a la ciudad de Berisso. Allí, quedó al descubierto una interna entre la Policía Metropolitana que se traduce en el macrismo y el gobierno nacional.

En este sentido, es preciso resaltar que en el momento del allanamiento hubo una operación mediática por parte del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para instalar a la Policía Metropolitana fuera de la Capital Federal en medio de la polémica que existe con el gobierno nacional.

En este caso, fue sorprendente la presencia de los medios televisivos (Canal 13, TN y América) quienes le hicieron de escolta a los “metropolitanos” en el momento del allanamiento.

De esta manera, queda al descubierto que algunos casos son utilizados por los sectores políticos, en este caso el macrismo, por intereses propios.

Anuncios

Responses

  1. hay que denunciar a todos los pedofilos y castrarlos,yo tengo un amigo comisario llamado sergio larraude y su ayudante benitez tambien amigo mio que intentamos tratar de apresar a un conocido pedofilo de belgrano llamado MATIAS PABLO GARCIA RIVOIR de monroe 3045 3b,tel 45443553.el cual tiene causa en el juzgado federal “competencia n 934 LVII” violacion del art 128.si googlean en v/lex.com con su nombre y apellido veran los antecedentes de este pedofilo que vive en la misma cuadra donde hay 3 colegios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: