Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 19, 2011

Cae ladrón de supermercado chino por las cámaras de seguridad (pero las del local)

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=21984&t=Cae-ladr%C3%B3n-de-supermercado-chino-gracias-a-las-c%C3%A1maras-de-seguridad-y-redes-sociales

Cae ladrón de supermercado chino gracias a las cámaras de seguridad y redes sociales

Un hombre fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el “Barrio Mitre” de Saavedra, por su participación en el robo a un supermercado chino ocurrido dos meses atrás. En su domicilio se hallaron armas, municiones y plantas de marihuana, informaron fuentes policiales.

Como resultado de un allanamiento efectuado por personal de la Policía Metropolitana en el barrio de Saavedra, los uniformados lograron aprehender a un sujeto de 21 años acusado de haber cometido un robo en un supermercado chino denominado “King” en el mes de septiembre pasado.
A través de los registros de las cámaras de seguridad del local, los uniformados pudieron obtener imágenes del robo a mano armada llevado a cabo por parte de dos hombres.
Además de contar con este material, la Policía Metropolitana logró identificar a uno de los sospechosos con imágenes del Área de Monitoreo Urbano y de la red social Facebook, según fuentes policiales.
Durante el procedimiento los policías secuestraron un revolver calibre 22, un cargador de pistola calibre 22, 30 municiones calibre 38 convencionales y de punta hueca, y 5 teléfonos celulares con el fin de analizar las conexiones y encontrar a su cómplice.
Asimismo encontraron prendas de vestir que coincidían con las usadas por el ladrón en las filmaciones del robo, y un macetón con varias plantas de marihuana.
Posteriormente, el apresado fue trasladado al Precinto 12 donde fue sometido a una rueda de reconocimiento y quedó detenido.
En la causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de armas”, interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción nº 10 a cargo del Dr. Fernando Mario Caudeno; Fiscalía de Distrito de los barrios de Saavedra – Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: