Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 16, 2011

La inseguridad pasa por los pibes que andan en skate (?)

http://www.ciudad1.com/Notas-17083-Skaters-en-la-mira

Skaters en la mira

Los vecinos de barrio norte, integrantes de la Asociación Plaza Mitre, denunciaron “el grave estado de inseguridad causado por un grupo de skaters que se apropiaron de la calle Republica del Líbano”. Señalan que aumentó el vandalismo y el daño a los monumentos.

Los vecinos del lugar expresaron que “a partir del año pasado un creciente grupo de personas usa la bajada de la calle República del Líbano hacia la Avenida del Libertador como pista de skate, actividad que realizan a toda velocidad esquivando los autos. Se han producido ya numerosos accidentes y hechos de violencia entre skaters y vecinos perjudicados sin que el Gobierno de la Ciudad haya intervenido aún pese a las presentaciones realizadas”.

Según los habitantes de la zona con la llegada de esta banda de skaters aumentó el vandalismo en la Plaza Mitre, especialmente con pinturas y daños a los monumentos.

“Estamos cada vez peor sin que se tengan en cuenta nuestros reclamos. Nos preguntamos cuál es el sentido de una policía propia de la Ciudad si esa policía no se hace presente, y nos preguntamos, ante el próximo aumento de ABL cuál es el sentido de pagar más cuando cada vez recibimos menos atención del gobierno” expresó Mercedes Clavier, Presidente de la entidad vecinal.

Ante esta situación, los vecinos responsabilizan a Guillermo Dietrich, el Subsecretario de Tránsito, “como el funcionario que debe poner fin al peligro en la calle República del Líbano”.

Hasta hoy los vecinos ya realizaron presentaciones ante el Gobierno de la Ciudad, la Policía Federal y la Policía Metropolitana y realizaron una denuncia en la Fiscalía Contravencional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: