Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 14, 2011

Negligencia: Por perseguir a un auto que evitó un control vehícular, producen lesiones a una mujer y sus hijos

http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=62037&src=UM

Se dirigían al colegio y los chocó un patrullero

Una mujer y sus dos pequeños hijos resultaron heridos hoy al ser embestidos cuando viajaban en su auto por un patrullero que perseguía a dos hombres en el barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8.30 en la esquina de Pinto y Deheza cuando la mujer, quien se movilizaba en un automóvil Renault Megane, llevaba a sus hijos de 5 y 7 años a la escuela.

Los voceros explicaron que al cruzar el semáforo en verde de esa esquina, el auto de la familia fue chocado en el lateral izquierdo por un patrullero de la Policía Metropolitana cuyos agentes perseguían en ese momento a dos hombres que viajaban en un vehículo color negro.

Según revelaron los informantes, los sospechos que eran perseguidos por los policías habían eludido minutos antes un control vehícular en la zona y por eso los agentes de la policía Metropolitana comenzaron a perseguirlos hasta que chocaron contra el Renault Megane con la familia.

Tras el accidente, una ambulancia del SAME asistió a la mujer y sus hijos, quienes fueron trasladados al hospital Pirovano, aunque sólo sufrieron heridas leves y superficiales, detallaron las fuentes.

Por su parte, los policías también fueron atendidos por los médicos de otra ambulancia, aunque no hizo falta hospitalizarlos, mientras que los hombres que escapaban continuaron la fuga en su auto y desaparecieron de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: