Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 14, 2011

Negligencia (2): Por perseguir a una moto que evitó un control vehícular, producen un accidente y disparos que podrían haber dañado a terceros

http://www.laprensa.com.ar/383583-Un-motociclista-evadio-un-control-policial-y-se-escapo-a-los-tiros.note.aspx

Un motociclista evadió un control policial y se escapó a los tiros

Esquivó un control de tránsito en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes y se desató la persecución. Un oficial alcanzó a detenerlo y se trabaron en lucha, pero el hombre logró subirse otra vez a la moto y escapar.

Un motociclista eludió hoy un control vehícular en el barrio porteño de Villa Crespo y, al ser perseguido por la policía, realizó disparos al aire con un revólver y se enfrentó a los golpes con un agente de la Metropolitana, tras lo cual logró escapar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 10 en la esquina de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes, donde personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía Metropolitana realizaba un control de tránsito. Los voceros explicaron que, en un momento, un motociclista pasó por el lugar a gran velocidad y, lejos de acatar la orden de los agentes para detener el vehículo, eludió el control y comenzó a escapar.

El sospechoso fue perseguido por una brigada policial y en su huida, extrajo un revólver que llevaba en la cintura y disparó dos veces al aire, pero, a las pocas cuadras, en Angel Gallardo al 600, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Tras el accidente, uno de los agentes de la Policía Metropolitana alcanzó al sospechoso y se trabó en lucha con él, pero el hombre lo golpeó varias veces en el rostro hasta que logró subirse nuevamente a la moto y continuar la fuga.
Los informantes revelaron que en el lugar fue secuestrado el revólver calibre 32 del prófugo, en tanto que el policía agredido tuvo que ser atendido por los médicos de una ambulancia, aunque no hizo falta hospitalizarlo.

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15878&Itemid=31

En esas circunstancias, los inspectores de tránsito hicieron detener al conductor de una motocicleta, quien primero frenó aunque a los pocos segundos reinició la marcha e intentó eludir el control.

Según las fuentes, el personal policial comenzó a perseguirlo, momento en que el motociclista realizó dos disparos intimidatorios al aire. A las pocas cuadras, el delincuente armado cayó de la motocicleta y fue alcanzado por un agente policial, con quien forcejeó. Pero, según explicaron los voceros, el motociclista logró darle un fuerte un golpe al policía, tras lo cual volvió a subir al rodado y escapó. En el lugar, los efectivos de la Metropolitana secuestraron un revólver calibre 32 que el delincuente abandonó en su huida. La policía trabajaba en la zona con el fin de atrapar al delincuente, quien por el momento se mantiene prófugo.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=21751&t=Un-motociclista-eludi%C3%B3-un-control-de-tr%C3%A1nsito,-dispar%C3%B3-dos-tiros,-golpe%C3%B3-a-un-polic%C3%ADa-y-huy%C3%B3

Los voceros explicaron que, en un momento, un motociclista pasó por el lugar a gran velocidad y, lejos de acatar la orden de los agentes para detener el vehículo, eludió el control y comenzó a escapar.

El sospechoso fue perseguido por una brigada policial y en su huida, extrajo un revólver que llevaba en la cintura y disparó dos veces al aire, pero, a las pocas cuadras, en Angel Gallardo al 600, perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
Tras el accidente, uno de los agentes de la Policía Metropolitana alcanzó al sospechoso y se trabó en lucha con él, pero el hombre lo golpeó varias veces en el rostro hasta que logró subirse nuevamente a la moto y continuar la fuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: