Posteado por: museodegrandesnovedades | noviembre 13, 2011

87 agentes de otras fuerzas se suman a los 2500 policías metropolitanos

http://notio.com.ar/politica/el-gobierno-porteno-le-dara-mas-despliegue-de-la-metropolitana-19867

El gobierno porteño le dará más despliegue de la Metropolitana

La fuerza tendrá presencia en Villa Riachuelo, Lugano y Soldati con la promoción de 87 nuevos efectivos.

El gobierno porteño pondrá en marcha en las próximas semanas una nueva etapa del despliegue de la Policía Metropolitana en la Ciudad, con la salida a la calle de más efectivos en los barrios de Villa Riachuelo, Lugano y Soldati.
El mismo día en que la presidenta Cristina Fernández le reclamó “más solidaridad” e inversiones para limpiar el Riachuelo, la administración del PRO difundió la promoción de un nuevo contingente de 87 oficiales de la Policía Metropolitana.
El gobierno porteño, en un comunicado de prensa, informó que “en diciembre llegará a la comuna 8, de los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo”, la nueva fuerza policial que depende de Macri.
Según se informó, en diciembre egresarán más de 500 cadetes, que formarán parte de la segunda promoción formada plenamente en el Instituto Superior de Seguridad Pública, quienes comenzarán a patrullar las calles de esa Comuna.
En el parte de prensa, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó que la Policía Metropolitana “celebró el egreso de su decimosegunda camada de oficiales que provienen de distintas fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, y se sumará a los más de 2500 efectivos que ya custodian la Ciudad de Buenos Aires”.
El acto estuvo encabezado por el ministro Guillermo Montenegro, y el jefe de la fuerza Eugenio Burzaco.

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Metropolitana-suma-agentes-llegara-comuna_0_289800015.html

La policía porteña ya supera los 2.600 hombres. En diciembre, se sumarán otros 500, cuando la fuerza debutará en los barrios de Soldati, Lugano y Villa Riachuelo.

“Esta nueva promoción es parte del Plan de Seguridad Integral y no implica sólo la presencia policial, sino que se suma a un concepto más amplio de la seguridad en su conjunto que abarca también, el monitoreo de cámaras para la prevención del delito, la construcción de nuevas comisarías y la búsqueda de consensos para articular acciones con las otras fuerzas que actúan en la Ciudad”, aseguró el ministro del área, Montenegro.
En ese sentido, el jefe de la Policía Metropolitana remarcó que “esta es una fuerza de proximidad y cercana a los vecinos de Buenos Aires”. Burzaco agregó: “Estamos para cuidarlos y para que la Ciudad vuelva a ser la más segura de Latinoamérica como hace 20 años”.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=21416&t=Egres%C3%B3-una-nueva-promoci%C3%B3n-de-oficiales-en-la-Polic%C3%ADa-Metropolitana

El acto de egreso de la decimosegunda promoción se desarrolló en el interior del Parques de los Patricios y contó con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco; el subjefe de policía, Miguel Ángel Ciancio y la rectora del Instituto Superior de Seguridad Pública, Marcela De Langhe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: