Posteado por: museodegrandesnovedades | agosto 22, 2011

La policía metropolitana es recibida a piedrazos en Barrio Mitre cuando detiene a motochorro (aún sin la ley)

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/la-metropolitana-detuvo-a-peligroso-delincuente-en-el-asentamiento-barrio-mitre-de-saavedra,bc1f90d64e5b1310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

La Metropolitana detuvo a peligroso delincuente en el asentamiento Barrio Mitre, de Saavedra

La Policía Metropolitana detuvo a un peligroso sujeto acusado de ser protagonista de barios robos en diferentes barrios de la Capital Federal, según indicaron fuentes de la fuerza.
El delincuente fue apresado por personal de la División de Operaciones Especiales (DOEM), ya que un grupo de personas intentó liberarlo, ejerciendo la violencia y arrojando piedras contra la policía.
Asimismo, los efectivos allanaron la casa del imputado donde se secuestraron motos, cascos, y demás pertenencias de quienes fueron sus víctimas.
Luego de recibir denuncias por parte de diferentes personas, el Fiscal de la Ciudad José María Campagnoli ordenó a la División de Investigaciones de la Comuna 12, a cargo del Comisionado Claudio González, que realice las tareas investigativas correspondientes para dar con el paradero del delincuente.
El sujeto operaba, principamente, sobre la zona comercial de la Avenida Cabildo.
“Luego de las investigaciones se pudo determinar que esta persona robaba acompañado de su hermana, quien hoy se encuentra presa en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza. Una vez que su hermana fue apresada, esta persona siguió delinquiendo. Asaltaba comercios y además cometía delitos mediante la modalidad de motochorro . Siempre lo hacía a mano armada”, aseguró el comisionado González.
El detenido se encuentra en la Comisaría Comuna 12 de la Metropolitana ubicada en el barrio porteño de Saavedra donde quedará a disposición de la justicia.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=19399&t=Peligroso-asaltante-de-comercios-detenido-en-el-barrio-de-Saavedra

Peligroso asaltante de comercios detenido en el barrio de Saavedra

Fue detenido por la Policía Metropolitana. Los vecinos del delincuente intentaron liberarlo tirando piedrazos contra el personal policial. Cometía continuos asaltos a los comercios del barrio porteño de Belgrano.

Un peligroso asaltante de comercios fue detenido hoy por personal de la Policía Metropolitana en el barrio porteño de Saavedra.
Según indicaron voceros de esa fuerza, la detención de Carlos Patricio Soria de produjo dentro del Barrio Mitre.
En el momento de su detención, los vecinos del delincuente intentaron evitar su arresto por la fuerza, arrojando piedrazos contra los efectivos policiales.
Dentro de la casa del acusado, el personal secuestró motos, cascos, y otras pertenencias robadas a las víctimas.
La investigación comenzó cuando, luego de recibir denuncias por parte de los damnificados, el Fiscal de la Ciudad José María Campagnoli ordenó a la División de Investigaciones de la Comuna 12, a cargo del Comisionado Claudio González, que realice las tareas investigativas correspondientes para dar con el paradero de este peligroso delincuente que robaba, principalmente, sobre la zona comercial de la Avenida Cabildo.
“Luego de las investigaciones se pudo determinar que esta persona robaba acompañado de su hermana quien hoy se encuentra presa en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza. Una vez que su hermana fue apresada, esta persona siguió delinquiendo. Asaltaba comercios y además cometía delitos mediante la modalidad de “motochorro”. Siempre lo hacía a mano armada”, aseguró el Comisionado González.
El detenido se encuentra en la Comisaría Comuna 12 de la Metropolitana ubicada en el barrio porteño de Saavedra donde quedará a disposición de la justicia.

http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/08/la-metropolitana-detuvo-un-peligroso.html

LA METROPOLITANA DETUVO A UN PELIGROSO DELINCUENTE DEL BARRIO MITRE EN SAAVEDRA

La Policía Metropolitana detuvo hoy a Carlos Patricio Soria, mayor de edad, que tenía varias causas iniciadas por robo calificado con arma de fuego.

Por otra parte, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, destacó la labor que se está realizando para devolverle la tranquilidad a los vecinos, y afirmó que “estamos trabajando muy bien cómo auxiliares de la justicia. Esto demuestra que la Metropolitana está en condiciones de actuar tanto en megaoperativos como el que se llevó a cabo el sábado pasado donde secuestramos 200 kilos de cocaína, o como en este caso para perseguir a peligros delincuentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: