Posteado por: museodegrandesnovedades | julio 5, 2011

Actualización de la causa de la asociación ilícita que permitió a través de recursos estatales que un aparato clandestino de inteligencia se instalara en la policía metropolitana (42)

La confesión (de una partecita) de parte de Palacios y el alta en la AFIP de Ciro James como metropolitano en septiembre del 2009.

Para desmentir a Palacios solo nos referiremos al post:

https://polimetropolitana.wordpress.com/2010/06/12/nuevo-querellante-en-la-causa-de-espionaje/

Y la referencia es porque la declaración de Palacios no explica (ni podrá explicar nunca) que haya utilizado el sistema NOSIS para espiar ilegalmente el patrimonio de Pablo Sebastián Litardo, presidente de la Juventud de la UCR de Luján. Esos reportes habrían sido pedidos porque él había sido quien denunciara al empresario Ángelo Calcaterra (primo de Macri) en una causa por supuesta malversación de fondos en las reformas del Hospital Santojanni. Esa pesquisa fue cerrada por Oyarbide, luego de que la Cámara Federal le indicara profundizar la pesquisa que el actual ministro de Seguridad y Justicia y entonces titular de ese juzgado, Guillermo Montenegro, la archivara hace años.

Pablo Sebastián Litardo, el 25 de Agosto de 2009 presentó una denuncia sobre irregularidades a raíz de la resolución que adoptó el entonces Juez Montenegro en la causa Calcaterra, generando el expediente 11211/09.

Casualmente, el 4 de Septiembre, hacen la búsqueda en NOSIS sobre Litardo, que entre otras cosas, como la reunión de información sobre amistades, actividades y cualquier circunstancia en la vida de dicha persona que pudiese luego exhibir “debilidades”, como suele llamarse en la jerga de oscuros investigadores.

¿Qué interés podrían tener Ciro Gerardo James o Jorge Palacios en investigar a Pablo Sebastián Litardo? Ninguna. ¿Quién podría tener interes? Aunque a muchos hombres PRO moleste, Mauricio Macri y Guillermo Montenegro

 

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=18344&t=El-

El “Fino” Palacios reconoció haber utilizado el sistema Nosis

Lo hizo ante el juez federal Norberto Oyarbide al asegurar que si bien utilizó el sistema Nosis, lo hizo con el fin de recabar información contra un grupo de legisladores a los cuales iba a demandar judicialmente a futuro. Palacios es uno de los principales imputados en la causa por espionaje que involucra a Macri.

El ex Jefe de la Metropolitana Jorge “Fino” Palacios reconoció hoy al ser indagado por la Justicia que utilizó el sistema Nosis para obtener datos de un grupo de legisladores porteños de la oposición pero no con el fin de espiarlos.
Ante el juez federal Norberto Oyarbide, quien lo procesó en la causa por espionaje ilegal, Palacios admitió que desde la consultora de seguridad que tenía utilizó el sistema Nosis para recabar datos sobre los legisladores Gonzalo Ruanova, Diana Maffía y Silvia La Ruffa; de Patricio Datarmini, dirigente del gremio de empleados municipales; y hasta del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Según las fuentes consultadas por este portal, Palacios junto con su abogado Diego Richards, adujeron que él utilizó el Nosis para recabar información de estas personas con el fin de demandarlos judicialmente, a raíz de los agravios que habían dirigido hacia su persona.
Palacios -según las fuentes- dijo que iba a demandarlos porque aquellas personas lo injuriaron públicamente por su vinculación con el encubrimiento del atentado a la AMIA, entre otros temas.
Además, Palacios le dijo al juez que el Nosis es de acceso público, aunque las fuentes remarcaron la ilegal conducta en que incurrió el Jefe de la Policía Metropolitana por haber utilizado dicho sistema mientras se es funcionario público.
Tanto a Palacios como a Chamorro el juez Oyarbide les imputa el delito de violación de los deberes de funcionario público en el marco de la ley de seguridad interna.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=242057&sec=pol

PALACIOS ADMITIO HABER RECABADO DATOS DE LEGISLADORES PERO NEGO ESPIARLOS

Según fuentes judiciales, el ex comisario declaró dos horas, contestó preguntas y dejó un escrito donde rechazó los cargos en su contra.
Palacios aceptó que a través de su consultora “Security Strategic Consultancy SR” compró a NoSIS informes sobre los legisladores Gonzalo Ruanova, Silvia La Ruffa y Diana Mafia.
Estos informes fueron hallados en las computadoras de la empresa durante un allanamiento hecho en el marco de la causa por escuchas ilegales.
La búsqueda de datos financieros y patrimoniales abarcó además a Horacio Rodríguez Larreta y al dirigente municipal Patricio Datarmini.
Según fuentes del juzgado de Oyarbide, Palacios no podía buscar estos datos como funcionario público, ya que la ley de inteligencia se lo impide.
El imputado argumentó que buscaba entablar una demanda civil contra todos por las críticas de las que era objeto a raíz de su rol en la investigación del atentado a la AMIA como policía federal y luego en la represión del 20 de diciembre de 2001, que derivó en la renuncia del ex presidente Fernando de la Rúa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-54449-2011-06-30.html

Ruanova advirtió que falta saber “si Palacios actuó por pedido de Montenegro o de Macri”

Luego del reconocimiento por parte del ex jefe de la Metropolitana, el legislador sabbattelista Gonzalo Ruanova pidió que Palacios “amplíe su declaración”, y afirmó que “es positivo que se empiecen a reconocer los actos de espionaje. Ahora lo que falta es saber si la utilización del sistema NOSIS fue a pedido del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, o del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri”.

El pedido de Ruanova “para conocer los autores intelectuales del hecho” surge tras la declaración indagatoria del ex jefe de la Policía Metropolitana ante el juzgado federal de Norberto Oyarbide en la causa en la que está procesado por escuchas ilegales telefónicas y acusado de un nuevo cargo relativo a la contratación de una empresa para obtener datos de legisladores opositores.

Por otra parte, Ruanova espera que “Osvaldo Chamorro, ex número dos de la Metropolitana e imputado en la causa, ratifique los dichos de Palacios y amplíe la información respecto de este mecanismo de acceso a la información, y por qué lo hicieron cuando se desempeñaban como funcionarios públicos en el gobierno de Macri”.

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171271-2011-07-01.html

Espiados enojados

Como una pesadilla, volvieron a desfilar todos los fantasmas del espionaje que el PRO venía evitando con éxito en la campaña porteña.

En tanto, la legisladora de la Coalición Cívica Diana Maffía –otra de las víctimas de espionaje ilegal– reclamó que se indague a la mujer de Palacios, que figuraba como dueña de la empresa. “Miramos la calidad de delincuentes que nos quisieron poner frente a la Metropolitana”, recordó la diputada de la CC. “Tuve razón en pedir la ampliación del testimonio y estoy esperando en ver qué dice Chamorro”, remarcó Maffía.

“Inicialmente la causa se concentró en las escuchas ilegales y no en las investigaciones que se hicieron desde una computadora en una agencia privada de seguridad que el propio ministro Montenegro había negado que existiera. Que Palacios fuera titular de esa agencia era incompatible con las funciones como jefe de la Metropolitana”, recordó Maffía. Palacios compartía oficinas allí con su segundo, Chamorro, que debió renunciar cuando se conocieron las pesquisas con Nosis. “Todavía hay que indagar a la esposa de Palacios que es la dueña de la agencia”, advirtió. “El argumento que dio Palacios –que me espiaba para poder demandarme– es falso: no necesita mis datos para demandarme. Me demanda y listo. Es porque quería extorsionarme”, hipotetizó Maffía.

“Se avanza en conseguir justicia. Y también es una prueba para Mauricio Macri de que nuestras advertencias no eran caprichos de la oposición, sino certezas sobre valores y concepciones sobre la seguridad democrática, que Palacios no tenía ni tiene”, señaló la ex legisladora Silvia La Ruffa, que fue investigada al igual que Ruanova y Maffía.

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-171270-2011-07-01.html

Palacios llegó al juzgado con un pilón de recortes de diario, acompañado del abogado Diego Richards, e intentó defenderse con la teoría de que se había puesto a investigar a determinados políticos porque pensaba iniciarles una demanda civil debido a los cuestionamientos que habían hecho sobre su designación como jefe de la Metropolitana: su posible responsabilidad en las irregularidades de la investigación del atentado a la AMIA y en el operativo policial de diciembre de 2001; y su relación con Jorge Sagorsky, hombre clave de una banda de reducidores de autos que fue además condenado a seis años por el secuestro de Axel Blumberg.

Desde la defensa de Palacios, dijeron a este diario que lo que le interesaba era obtener los datos personales de las personas que denunciaría para saber de qué bienes disponían, dado que demandaría un resarcimiento económico. Acerca del informe sobre Rodríguez Larreta dio una justificación más asombrosa aún: que lo había citado a una reunión en la casa del funcionario, pero no tenía su dirección, entonces se le ocurrió pedirla en la base de datos de Nosis.

En definitiva, lo que Palacios intentó demostrar fue que toda la pesquisa fue un asunto suyo, ajeno a su función al frente de la policía porteña y, por tanto, ajena también al jefe de Gobierno. Insistió en que Nosis es una base de acceso público. Sin embargo, era el jefe de la Policía Metropolitana. Tampoco tuvo en cuenta, por ejemplo, que las personas a las que señala, cuestionaban su designación como jefe policial precisamente en su carácter de dirigentes o legisladores.

 

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=b6b1192c58aabc5522567eafe6acf138

Ruanova: “El Fino tenía todo el poder porque se lo daba Macri”
“Es por lo menos infantil que Palacios me quiera hacer creer que me investigaba para iniciarme una acción legal, el sabe bien que para inicarme un juicio, con mandarme una carta documento alcanza”. De esta manera, el legislador de Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova explicó que no lo convencen las declaraciones que el ex jefe de la Policia Metropolitana hizo ante el juez Norberto Oyarbide.
Ruanova, quien junto a otros opositores fue investigado por el Fino, dijo que ahora quiere saber si “lo hicieorn por motu propio”, refiriéndose a Palacios y a Osvaldo Chamorro, en relación a los informes financieros que habían pedido sobre su persona. “El Fino tenía todo el poder porque se lo daba Macri, el hacía lo que quería, armó y compró equipos para la PM a su gusto porque Macri le delegaba esa función”, subrayó.
Para Ruanova, que el Fino haya admitido que investigaba opositores al Pro, no debe ser pasado por alto: “Durante 6 meses negaron esto, nos descalificaron”. Y añadió que “uno tiene la impresión de que esto lo hacían para ver con qué nos podían apretar”.
Respecto de la presencia de Horacio Rodriguez Larreta en la lista de investigados, Ruanova no se mostró sorprendido: “No es raro, esto está en la naturaleza misma de Palacios por algo está imputado por haber encubierto en la causa Amia, está en sus antecedentes”.
MAFFIA TAMPOCO LE CREE
Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica Diana Maffia pidió que “Palacios no aclare porque oscurece”. Y señaló que “es indispensable desentrañar cómo funcionaba la empresa de inteligencia montada por esta aparente asociación ilícita, que ha conculcado mi derecho a la intimidad constituyendo una grave ofensa hacia mi persona”.
“En resumen, es necesaria toda información que ayude a desentrañar el motivo por el que he sido objeto de investigación por parte de aquellos a los que la ley, específicamente, les impide realizar este tipo de actividades”, describió Maffia para finalizar.

 

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=227809&id=432038&dis=1&sec=2

Maffía: “Macri negó siempre que la Policía Metropolitana hiciera trabajos de inteligencia”
La legisladora Diana Maffía (CC), una de las víctimas de espionaje telefónico de parte de la Policía Metropolitana, recordó ayer que el jefe de Gobierno Mauricio Macri (PRO) “negó siempre que esa fuerza hiciera trabajos de inteligencia”, a pesar de que este jueves el ex jefe de la Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios admitió haber espiado a varios opositores.

“El argumento de Palacios es increíble”, señaló la legisladora de la Coalición Cívica al señalar que en su caso particular, Palacios reconoció que realizaba sobre ella una investigación financiera “porque quería denunciarme por las cosas muy feas que yo decía de él en la Legislatura”.
Maffía detalló que tanto ella como otros legisladores denunciaron que “tenía una agencia de investigaciones y que eso era incompatible con su función”.
Agregó que ante esa denuncia, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, “negó que compartía con el segundo de la Metropolitana, Jorge Chamorro, una agencia de investigaciones y en realidad era cierto: compartían tres”, ironizó.
Maffía remarcó que “además existe una irregularidad que es mantener una agencia de investigaciones privada que además tiene fines de inteligencia política, mientras estaban al frente de la Metropolitana”.
“Hacer espionaje es generar inseguridad en lugar de proteger a los ciudadanos”, señaló la legisladora porteña que remarcó que “es una cuestión muy grave cómo se conformó esta Policía” al explicar que Palacios “reconvocó a todo su equipo de inteligencia de la Policía Federal, luego lo rearma, y rearma los negocios sucios de la Policía al contratar un 60 por ciento de integrantes ofreciendo el doble de sueldo”.
Además, señaló que entre los contratados “había seis comisarios procesados por protección de prostíbulos”, y recordó que ante un pedido de informes de los legisladores, el ministro de Seguridad, Guillermo Motenegro declaró que “los legagos estaban incompletos porque Asuntos Internos no cooperaba”.
“¿Alguien puede creer que en un legajo iban a figurar esos antecedentes?, se preguntó Maffía, al calificar al PRO como “una unidad de negocios y de tercerización” por su modo de gestionar cada área.

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/171270-54462-2011-07-01.html

El alta de Ciro James

La AFIP confirmó al juez federal Norberto Oyarbide que el espía Ciro James, viejo conocido (de la Policía Federal) del ex comisario Jorge “el Fino” Palacios, llegó a ser anotado en el organismo tributario como integrante de la Policía Metropolitana, con un sueldo de 7400 pesos, que correspondería a un cargo jerárquico. El “alta”, según los documentos que recibió el juzgado –señalaron fuentes de la causa–, está registrada el 22 de septiembre de 2009, pero era retroactiva a los primeros días del mes. La baja aparece computada el 10 de octubre del mismo año, cuando James llevaba una semana preso porque se había descubierto que retiraba de la SIDE escuchas al teléfono de Sergio Burstein (de familiares de AMIA) ordenadas por jueces de Misiones en un expediente trucho. Luego se supo que lo hacía en combinación con Palacios. Cuando estalló el escándalo, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dijo que nadie conocía a James y que no había pasado “ni por la puerta” de la cartera. Luego aparecieron videos de seguridad que lo mostraban dentro del edificio y hasta Palacios dijo que lo conocía. Montenegro mandó al juzgado de Oyarbide un legajo de James donde sólo lo reconocían como aspirante.

 

http://www.taringa.net/posts/info/3979445/La-lista-secreta-de-Macri,-espiala-vos!.html

El listado completo de los que aparecen consultados en la base NOSIS

Víctimas y protagonistas del triple crimen de la efedrina, droguerías relacionadas a la provisión de medicamentos truchos, periodistas urbanos y apellidos vinculados al diario La Nación junto a legisladores porteños y funcionarios del gobierno de la Ciudad forman parte de la nómina completa de personas espiadas desde la computadora secuestrada a Osvaldo Chamorro, el destituido jefe de policía Metropolitana que Miradas al Sur publica con carácter de primicia. El espionaje a través del sistema Nosis de referencias personales y patrimoniales, comenzó en una fecha emblemática: el 10 de diciembre de 2007, es decir exactamente un año antes de la asunción de Mauricio Macri a la jefatura del Gobierno porteño, lo que confirma las denuncias de que la red de espionaje tercerizada estuvo funcionando durante toda la campaña electoral que llevó a Macri al poder en diciembre de 2008.

Junto a cada nombre figura la fecha en la que se solicitaron los datos.

14/10/2008 Acosta, Ricardo José
14/10/2008 Acuña, Diego Sebastián
22/05/2008 Afi Brokers, inmobiliaria srl
14/10/2008 Agüero, Walter Daniel
14/10/2008 Alderete, Enzo Américo
29/08/2008 Alegre, Héctor Gabriel
15/07/2008 Algamis, Jorge
24/07/2008 Álvarez, Claudio
14/10/2008 Amaro, Eduardo Daniel
11/09/2008 Aquino González, Fernando E.
29/08/2008 Aquino, Nicolás Hernán
14/10/2008 Aranda, Diego Gabriel
12/12/2008 aristarco seguridad y prev. SRL
11/05/2009 Astorga Ayala, Arturo
19/12/2007 Aufgang, pablo Ariel
14/10/2008 Ávila, Néstor Óscar
14/10/2008 Baci, Ignacio
29/08/2008 Bagnasco Martelli, Juan S.
22/02/2008 Bajar Alejandro Samuel
29/08/2008 Balbuena Carlos Zacarías
14/10/2008 Bálentin Garlón Gabriel
14/10/2008 Barquinero Martínez julio C.
23/06/2008 Barreiro Fernando francisco
05/03/2008 Bartomioli Edgardo Ariel
04/09/2009 Bartomioli Edgardo Ariel
12/11/2009 Bergamo Leonardo Daniel
14/10/2008 Bergés Walter patricio
16/07/2009 Berkovski Vanesa i.
15/01/2009 Bernesa Saci
14/10/2008 Bidegain Juan Carlos
28/10/2009 Bosetti Luca Gabriele
16/11/2009 Bosetti Luca Gabriele
12/12/2008 Briefing Security
05/06/2009 Brizuela Sergio
10/06/2009 Brizuela Sergio
17/02/2009 Full Soluc. de sistema limitada
06/11/2008 c.i.p.s.sa.
14/05/2009 Cabrini claudio
10/09/2009 Cáceres jorge Leonardo
14/09/2009 Cáceres jorge Leonardo
03/03/2009 Cajal adrián Gerardo
05/03/2008 Calcagni Juan
11/09/2008 Calderón Porturas Mario E.
22/02/2008 Caliva Víctor Valentín
31/01/2008 Cañese Marina Soledad
13/01/2009 Capello Jorge
14/10/2008 Castiñeira Cristian Leonel
23/01/2008 Céspedes Hugo Leonardo
10/12/2007 Chamorro Osvaldo Horacio
16/12/2008 Chemes Julio
16/12/2008 Chemes Julio Alberto
20/02/2008 Cinich Juan Alejandro
20/02/2008 Cinich Juan Ignacio
20/02/2008 Cinich Juan José
20/02/2008 Cinich Juan Pablo
30/04/2009 Colapinto Aníbal Leonidas
22/02/2008 Const. nueva argentina SA
06/11/2008 ConsULT. integral prod. y serv.
26/03/2009 Cospol group s.a.
04/06/2009 Curzel Osvaldo Miguel
14/10/2008 Dardis Fernando
17/04/2009 Darsonville Renaud
07/08/2009 De Lisio Francisco José
28/09/2009 Deciani Carlos Miguel
29/08/2008 Derotier Gastón Diego
14/10/2008 Di santo Cristian David
14/10/2ó08 Di santo Gustavo Eduardo
14/10/2008 Días Marcos
26/03/2009 Discioscia Diego Federico
23/07/2008 Distri trans
13/02/2009 Donato y asociados
23/04/2008 Donini Pablo Joaquín
16/10/2008 Drogueria Drobifarm
11/03/2008 Droguería bisol sa
11/03/2008 Droguería medicard
16/10/2008 Droguería san javier
11/03/2008 Droguería unifarma sa
15/01/2009 Entertainment depot sa
05/03/2009 Espinóla Agosta Alba Patricia
06/03/2009 Espinóla Agosta Alba Patricia
06/03/2009 Espinóla Agosta Alba Patricia
23/07/2008 Etortegui Paula María Luz
23/06/2008 Fassano Leonardo Gaston
14/1 0/2008 Fernandez Alejandro
13/02/2009 Fernandez rafael
14/1 0/2008 Ferreyra ángel óscar
14/10/2008 Ferreyra hernán aníbal
14/ 10/2008 Ferreyra juan carlos
03/03/2009 Figueroa echazu martin
14/10/2008 Figueroa leandro mariano
28/12/2007 Firpo norberto alexis
26/02/2008 Forza sebastian pablo
07/11/2008 Galichini alberto luis
26/06/2009 Gamamhed s.a.
22/02/2008 Gandolfo marcelo luis
14/10/2008 García lucas damián
19/03/2009 García simón andrés agustin
14/10/2008 Giménez gustavo fabián
14/10/2008 Gobbi claudio
14/10/2008 González alberto hernan
29/08/2008 González ismael fernando
14/10/2008 González luis alberto
05/03/2009 Gradin francisco
16/07/2008 Grunwald isidoro
15/01/2009 Grupo ingenico argentina
27/01/2009 Gsr7
14/10/2008 Hernández andrés rafael
29/08/2008 Hernández elias ezequiel
11/08/2008 Hubscher osvaldo
19/09/2008 Hubscher osvaldo
15/01/2009 ngenico argentina
27/01/2009 Is consulting
14/10/2008 Jauregui adrián david
25/03/2009 LA franco americana s.a.
24/08/2009 La ruffa silvia
24/08/2009 La ruffa silvia paola
11/08/2008 Labal patricio mario
26/01/2009 Labo s.a.
15/01/2009 LabORATORIO ingenico argentINA
14/10/2008 Lasala pablo daniel
14/10/2008 Ledesma jorge
14/10/2008 Ligorria rodolfo javier
08/04/2009 Liliana noemi batista
04/09/2009 Litardo pablo sebastian
04/09/2009 Litardo pablo sebastian
13/02/2009 Lm consultores s.a.
14/10/2008 Lombardi luis rogelio
17/04/2009 Practika global chile
03/04/2008 Quiñones sergio osvaldo
15/01/2009 Raimondi eduardo hilario
15/01/2009 Raimondi hilario
15/01/2009 Raimondi hilario
26/01/2009 Raimondi hilario
17/02/2009 Raimondi hilario
15/01/2009 Raimondi juan hilario
11/03/2008 Redimersa
04/06/2009 Requena daniel eduardo
31/10/2008 Reverberi gustavo adolfo
31/10/2008 Reverberi gustavo carlos
03/04/2008 Revés pint srl
04/04/2008 Revés pint srl
29/08/2008 Ríos edgard
14/10/2008 Rodríguez carlos gabriel
29/08/2008 Rodríguez diego horacio
26/06/2009 Rodríguez gamamed
06/08/2009 Rodríguez larreta horacio
24/08/2009 Ruanova gonzalo roberto
24/10/2008 Ruggeri cecilia elena
11/08/2008 Rugilo carlos a
14/10/2008 Ruiz francisco rubén
03/04/2008 Rusman raúl jacinto
04/04/2008 Rusman raúl jacinto
14/10/2008 Saenz leonel mauricio
14/10/2008 Salina omar del rosario
11/09/2009 Santos segundo roberto
14/10/2008 Sanz miguel ángel
11/08/2008 Saturansky ethel
18/03/2009 Schifano javier eduardo
30/04/2008 Schmidt germán esteban
11/08/2008 Schteinsnaider angeles veronica
05/12/2008 Sentry
29/08/2008 Silveira marcelo fabián
21/07/2009 Singler ernesto s.a.i.c.
12/03/2009 Solis juan luis
12/12/2008 Strategic security cons. SRL
12/12/2008 Strategic security cons. SRL
14/10/2008 Taborda christian ariel
17/04/2009 Tech serv. tecnol. andina limit.
22/02/2008 Tejerina carolina carmen
13/02/2009 Tglt s.a
31/03/2008 Thieck claudio abdo
29/08/2008 Torrez juan ramón
16/10/2008 Trial farm s.a.
24/06/2009 Tricerri fernando Enrique
16/03/2009 Trincado celia castora
16/03/2009 Ucha juan ignacio
16/03/2009 Ucha sebastian alberto
14/10/2008 Ugarte juan de dios
03/09/2009 Vázquez acuña enrique M
14/10/2008 Vega cristian guillermo
14/10/2008 Vega gustavo ramón
29/08/2008 Velazquez cristian
11/08/2008 Venarotti horacio óscar
08/05/2009 Verónica jones
12/11/2009 Villegas ángel roberto
12/11/2009 Villegas luis javier
12/09/2008 Vissani néstor pedro
23/01/2009 Vortex
23/01/2009 Vortex s.c.a.
17/02/2009 Vortex7 s.a.
17/02/2009 Vortex7s.a
10/09/2008 López chersanaz horacio
14/10/2008 López roberto carlos
13/02/2009 Lounge block s.a.
08/05/2009 Lucas damián alberetti
14/10/2008 Luna walter nicolás
14/10/2008 Luquez marcos eduardo
13/02/2008 Laffei roberto
24/08/2009 Maffia diana helena
14/10/2008 Magallanes julio cesar
22/02/2008 Maggiore agustina
14/10/2008 Mansilla matías antonio
08/01/2008 Martin gerardo marcial
03/09/2008 Martínez hugo luis
23/07/2008 Martínez jorge ernesto
07/09/2009 Massicot carlos
07/11/2008 Mastroianni marcelo
05/05/2009 Medus miguel edgardo
08/04/2009 Miguel josé ramón
26/05/2008 Mingorance josé fausto
27/10/2008 Mitre bartolomé
27/10/2008 Mitre luis emilio
06/08/2008 Molachino fernando a.
22/09/2008 Molinari eduardo
09/01/2009 Monzón florencio raúl
15/01/2009 Monzón florencio raúl
14/10/2008 Moreira carlos alberto
14/10/2008 Moreira pablo andrés
05/12/2008 Murata
21/07/2009 Neuberger singler s.a.
11/08/2008 Novo santiago matías
22/06/2009 Nss.s.a.
12/03/2008 Nueva consultora sa
14/10/2008 Ojeda juan marcelo
21/07/2009 Oksengendler construC.
17/04/2009 Omenaca cristian
02/06/2009 Ong pauni
15/01/2009 Ottino enrique gustavo
22/09/2008 Palacios jorge palacios
15/01/2009 Parada patricio
15/01/2009 Parada patricio
26/01/2009 Parada patricio
15/01/2009 Parada patricio ariel
15/01/2009 Parada patricio cristian
15/01/2009 Parada patricio luis
03/09/2009 Patino luis
02/06/2009 Pauny s.a.
29/05/2009 Peltemburg ana carolina
29/08/2008 Peña miguel ángel
03/03/2009 Peralta mariela eugenia
24/06/2008 Pérez giménez pablo d.
15/07/2008 Pérez giménez pablo d.
24/07/2008 Pérez giménez pablo d.
11/08/2008 Pérez luisa graciela
04/02/2009 Pérez roberto eduardo
14/10/2008 Pérez rubén horacio
29/08/2008 Peyret jesús maximiliano
11/08/2008 Piedrabuena raúl e.
11/08/2008 Piedrabuena raúl róñalo
04/02/2009 Pignatelli rodolfo
04/02/2009 Pignatelli rodolfo jorge
03/09/2009 Pinto alberto ramón
23/10/2008 Pose julio cesar
23/10/2008 Posse julio cesar
07/05/2008 Ppg industries argentina
26/01/2009 Practika global
29/08/2008 González ismael f.
29/08/2008 Alegre héctor gabriel
29/08/2008 Aquino nicolás hernán
29/08/2008 Bagnasco martelli juan
29/08/2008 Hernández elias ezequiel
29/08/2008 Ríos edgard
29/08/2008 Rodríguez diego horacio
03/09/2008 Martínez hugo luis
10/09/2008 López chersanaz horacio
11/09/2008 Aquino gonzález f.
11/09/2008 Calderón porturas m.
12/09/2008 Vissani néstor pedro
19/09/2008 Hubscher osvaldo
22/09/2008 Molinari eduardo
22/09/2008 Palacios jorge palacios
14/10/2008 Agosta ricardo josé
14/10/2008 Acuna diego sebastian
14/10/2008 Agüero walter daniel
14/10/2008 Alderete enzo americo
14/10/2008 Amaro eduardo daniel
14/10/2008 Aranda diego gabriel
14/10/2008 Avila néstor óscar
14/10/2008 Baci ignacio
14/10/2008 Balentin carlon gabriel
14/10/2008 Barquinero martínez julio c.
14/10/2008 Hernández andrés rafael
14/10/2008 Berges walter patricio
14/10/2008 Bidegain juan carlos
14/10/2008 Castiñeira cristian leonel
14/10/2003 Dardis fernando
14/1072008 Días ‘marcos
14/10/2008 Di santo cristian david
14/10/2008 Di santo gustavo eduardo
14/10/2008 Ferreyra ángel óscar
14/10/2008 Ferreyra hernán aníbal
14/10/2008 Ferreyra juan carlos
14/10/2008 Fernandez alejandro
14/10/2008 Figueroa leandro mariano
14/10/2008 García lucas damián
14/10/2008 Giménez gustavo fabián
14/10/2008 Gobbi claudio
14/10/2008 González alberto hernán
14/10/2008 González luis alberto
14/10/2008 Jauregui adrián david
14/10/2008 Lasala pablo daniel
14/10/2008 Ledesma jorge
14/10/2008 Ligorria rodolfo javier
14/10/2008 Lombardi luis rogelio
14/10/2008 López roberto carlos
14/10/2008 Luna walter nicolás
14/10/2008 Luquez marcos eduardo
14/10/2008 Magallanes julio cesar
14/10/2008 Mansilla matías antonio
14/10/2008 Moreira carlos alberto
14/10/2008 Moreira pablo andrés
14/10/2008 Ojeda juan marcelo
14/10/2008 Rodríguez carlos gabriel
14/10/2008 Ruiz francisco rubén
14/10/2008 Saenz leonel mauricio
14/10/2008 Salina omar del rosario
14/10/2008 Sanz miguel ángel
14/10/2008 Saborda christian ariel
14/10/2008 Ugarte juan de dios
14/10/2008 Vega cristian guillermo
14/10/2008 Vega gustavo ramón
10/12/2007 Chamorro osvaldo horacio
19/12/2007 Aufgang pablo ariel
28/12/2007 Firpo norberto alexis
08/01/2008 Martin gerardo marcial
23/01/2008 Céspedes hugo leonardo
31/01/2008 Gañese marina soledad
13/02/2008 Maffei roberto
20/02/2008 Cinich juan alejandro
20/02/2008 Cinich juan ignacio
20/02/2008 Cinich juan josé
20/02/2008 Cinich juan pablo
22/02/2008 Maggiore agustina
22/02/2008 Construct. nueva argentina sa
22/02/2008 Bajar alejandro samuel
22/02/2008 Caliva víctor valentín
22/02/2008 Tejerina carolina carmen
22/02/2008 Gandolfo marcelo luis
26/02/2008 Forza sebastian pablo
05/03/2008 Bartomioli adgardo ariel
05/03/2008 Calcagni juan
11/03/2008 Droguería unifarma sa
11/03/2008 Droguería bisol sa
11/03/2008 Droguería medicard
11/03/2008 Redimer sa
12/03/2008 Nueva consultora sa
31/03/2008 Thieck claudio abdo
03/04/2008 Quiñones sergio osvaldo
03/04/2008 Revés pint srl
03/04/2008 Rusman raúl jacinto
04/04/2008 Revés pint srl
04/04/2008 Rusman raúl jacinto
23/04/2008 Donini pablo joaquín
30/04/2008 Schmidt germán esteban
07/05/2008 Ppg industries argentina sa
22/05/2008 Afi brokers inmobiliaria srl
26/05/2008 Mingorance josé fausto
23/06/2008 Fassano leonardo gastón
23/06/2008 Barreiro fernando francisco
24/06/2008 Pérez giménez pablo daniel
15/07/2008 Algamis jorge
15/07/2008 Pérez giménez pablo daniel
16/07/2008 Grunwald isidoro
23/07/2008 Etortegui paula maría luz
23/07/2008 Distri trans
23/07/2008 Martínez jorge ernesto
24/07/2008 Pérez giménez pablo daniel
24/07/2008 Alvarez claudio
06/08/2008 Molachino fernando amilcar
11/08/2008 Labal patricio mario
11/08/2008 Rugilo carlos a
11/08/2008 Hubscher osvaldo
11/08/2008 Schteinsnaider angeles v.
11/08/2008 Pérez luisa graciela
11/08/2008 Venarotti horacio óscar
14/10/2008 Pérez rubén horacio
16/10/2008 Droguería san javier
16/10/2008 Trial farm s.a.
16/10/2008 Dorgueria drobifarm
23/10/2008 Posse julio cesar
23/10/2008 Pose julio cesar
24/10/2008 Ruggeri cecilia elena
27/10/2008 Mitre bartolomé
27/10/2008 Mitre luis emilio
31/10/2008 Reverberi gustavo adolfo
31/10/2008 Reverberi gustavo carlos
06/11/2008 c.i.p.s.sa.
06/11/2008 Consult. integral de prod.sa
07/11/2008 Mastroianni marcelo
07/11/2008 Galichini alberto luis
05/12/2008 Sentry
05/12/2008 Murata
12/12/2008 Briefing security
12/12/2008 Aristarco seguridad y prev. srl
12/12/2008 Strategi security consultancy

12/12/2008 strategic security consultancy
16/12/2008 Chemes julio
16712/2008 Chemes julio alberto
09/01/2009 Monzón florencio raúl ferna
13/01/2009 Capello jorge
15/01/2009 Monzón florencio raúl ferna
15/01/2009 Ottino enrique gustavo
15/01/2009 Raimondi hilario
15/01/2009 Raimondi hilario
15/01/2009 Raimondi eduardo hilario
15/01/2009 Raimondi juan hilario
15/01/2009 Ingenico argentina
15/01/2009 Laboratorioingenico argentina
15/01/2009 Parada patricio
15/01/2009 Parada patricio
15/01/2009 Parada patricio luis
15/01/2009 Entertainment depot sa
15/01/2009 Bernesa saci
15/01/2009 Parada patricio cristian
15/01/2009 Parada patricio ariel
15/01/2009 Grupo ingenico argentina
23/01/2009 Vortex
23/01/2009 Vortex s.c.a.
26/01/2009 Raimondi hilario
26/01/2009 Practika global
26/01/2009 Parada patricio
26/01/2009 Labo s.a.
27/01/2009 Is consulting
27/01/2009 Gsr7
04/02/2009 Pignatelli rodolfo
04/02/2009 Pignatelli rodolfo jorge
04/02/2009 Pérez roberto eduardo
13/02/2009 Fernandez rafael
13/02/2009 Lounge block s.a
13/02/2009 Tglt s.a
13/02/2009 Lm consultores s.a.
13/02/2009 Donato y asociados
17/02/2009 Bull soluc. de sist. limitada
17/02/2009 Vortex7s.a
17/02/2009 Vortex7 s.a.
17/02/2009 Raimondi hilario
03/03/2009 Figueroa echazu martin
03/03/2009 Peralta mariela eugenia
03/03/2009 Cajal adrián gerardo
05/03/2009 Gradin francisco
05/03/2009 Espinóla agosta alba patricia
06/03/2009 Espinóla agosta alba patricia
06/03/2009 Espinóla agosta alba patricia
12/03/2009 Solis juan luis
16/03/2009 Ucha juan ignacio
16/03/2009 Ucha sebastian alberto
16/03/2009 Trincado celia castora
18/03/2009 Schifano javier eduardo
19/03/2009 García simón andrés agustín
25/03/2009 La franco americana s.a.
26/03/2009 Cospol group s.a.
26/03/2009 Discioscia diego federico
08/04/2009 Miguel josé ramón
08/04/2009 Liliana noemi batista
17/04/2009 Darsonville renaud
17/04/2009 Omenaca cristian
17/04/2009 Tech serv. tecnol. andina
17/04/2009 Practika global chile s.a.
30/04/2009 Colapinto aníbal leónidas
05/05/2009 Medus miguel edgardo
08/05/2009 Lucas damián alberetti
08/05/2009 Verónica jones
11/05/2009 Astorga avala arturo antonio
14/05/2009 Cabrini claudio
29/05/2009 Peltemburg ana carolina
02/06/2009 Pauny s.a.
02/06/2009 Ong pauni
04/06/2009 Davico julio cesar
04/06/2009 Curzel osvaldo miguel
04/06/2009 Requena daniel eduar
05/06/2009 Brizuela sergio
10/06/2009 Brizuela sergio
22/06/2009 nss.s.a.
24/06/2009 Tricerri fernando enrique
26/06/2009 Rodríguez gamamed
26/06/2009 Gamamed s.a.
07/07/2009 Datarmini patricio
16/07/2009 Berkovski vanesa i.
21/07/2009 Neuberger singler s.a.
21/07/2009 Singler ernesto s.a:i.c.
21/07/2009 Oksengendler construcciones
06/08/2009 Rodríguez la reta horacio
06/08/2009 Datarmini patricio
07/08/2009 De lisio francisco josé
24/08/2009 La ruffa silvia
24/08/2009 La ruffa silvia paola
24/08/2009 Ruanova gonzalo roberto
24/08/2009 Maffia diana helena
03/09/2009 Patino luis
03/09/2009 Vázquez acuda enrique manuel
03/09/2009 Pinto alberto ramón
04/09/2009 Litardo pablo sebastian
04/09/2009 Litardo pablo sebastian
04/09/2009 Bartomioli edgardo ariel
07/09/2009 Massicot carlos
10/09/2009 Caceres jorge leonardo
11/09/2009 Santos segundo roberto
14/09/2009 Caceres jorge leonardo
28/09/2009 Deciani carlos miguel
28/10/2009 Bosetti luga gabriele valerio
12/11/2009 Villegas luis javier
12/11/2009 Villegas ángel roberto
12/11/2009 Bergamo leonardo daniel
16/11/2009 Bosetti luga gabriele valerio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: