Posteado por: museodegrandesnovedades | julio 4, 2011

Presentación de los resultados de la metropolitana de forma engañosa: hoy celulares truchos

 

El informe de la policía metropolitana que reproducen algunos medios hablan de banda internacional con líderes peruanos prófugos de la justicia.

Sin embargo, los vecinos de la galería hablan de presencia de la policía metropolitana en la puerta de la galería desde que habrió sin habilitación y comentan que ante el aumento de la “cuota” a pagar a la PM y ante la negativa de pagarla por parte de la mujer se produce el “allanamiento”.

De los 400 célulares (un número más bien pequeño para una banda) solo 1 tenía pedido de secuestro.

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=18382&t=Desarticulan-banda-que-clonaba-celulares-y-los-vend%C3%ADa

Desarticulan banda que clonaba celulares y los vendía

Una banda dedicada a la venta ilegal de celulares clonados fue desarticulada hoy tras dos allanamientos realizados por la División de Investigación de la Comuna en Quesada 6011 en el barrio de Villa Urquiza y en Lavalle 3066 en el barrio de Balvanera, confirmaron desde la Policía Metropolitana.
En los operativos se secuestraron más de 400 celulares, computadoras y equipos para la clonación y desbloqueo de equipos móviles.
Además, se detuvieron para su identificación a cinco personas de nacionalidad peruana, todas mayores de edad, una de las cuáles es la dueña de la galería “Fronteras Unidas” ubicada en Lavalle 3066.
A su vez, uno de los líderes de la banda, también de nacionalidad peruana, no se encontraba en su domicilio y se encuentra prófugo de la justicia, ya que según las informaciones recolectadas por el personal de investigaciones de la Metropolitana se encontraría en Perú.
Las investigaciones iniciales comenzaron en la dirección de Quesada al 6011, cuyo propietario es el prófugo, estas derivaron en conexiones con la galería “Fronteras Unidas” donde se comprobó que ponían a la venta celulares robados que se clonaban y desbloqueada.
Además, participaron de los procedimientos, representantes de empresas de telefonía móvil, para que ellos mismo puedan comprobar mediante una base de datos si algunos de los celulares tenían pedido de secuestro.
Hasta el momento, se verificó que uno de los aparatos fue robado y denunciado.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana y quedaron a disposición de la Justicia, tres de ellos están incomunicados.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-171304-2011-07-02.html

La dueña de una galería en Lavalle 3066, en el barrio de Balvanera, fue detenida acusada de integrar una banda dedicada a la venta ilegal de teléfonos celulares. Durante el operativo, realizado por la Policía Metropolitana, se secuestraron más de 400 celulares, computadoras y equipos para la clonación y desbloqueo de equipos móviles. En total fueron detenidas cinco personas, todas de nacionalidad peruana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: