Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 26, 2011

Para el PRO la inseguridad pasa por los piquetes y no por los delitos ni por lo que esos piquetes reclaman

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14440&Itemid=29

“TIENEN DE REHENES A LOS PORTEÑOS”

Así lo afirmó el jefe de la bancada macrista en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, al destacar que en lo que va de este año electoral se registraron en la Ciudad 900 piquetes, un promedio de 30 por día. Por su parte, el diputado Martín Borrelli cruzó duramente a Nilda Garré.

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, instó a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y al candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Daniel Filmus, a que “paren los piquetes en las calles de la Ciudad”.

“Hoy la ciudad es un caos. No puede ser que todos los días quienes ven afectados algunos de sus derechos, sientan que sólo a través de los piquetes pueden conseguir respuestas a sus reclamos, y perjudiquen el normal desenvolvimiento de la vida de millones de ciudadanos”, expresó el legislador.

Para el titular de la bancada macrista, “cerrar las calles como modo de protesta, afecta la libre circulación e impide que la gente llegue normalmente a sus trabajos .Es el Estado nacional, a través de la ministra que maneja la fuerzas de seguridad, quien debe arbitrar definitivamente  los medios para garantizar a todos los porteños el libre ejercicio de sus derechos”.

Ritondo recordó que en lo que va de este año electoral se registraron en la Ciudad 900 piquetes, un promedio de 30 por día, siendo las Comunas 1 y 3 las más afectadas.

“Los cortes que sitiaron a la Ciudad en las últimas horas, no creo que sean casuales debido a la proximidad de las elecciones. La gente está cansada de los piquetes y del entorno del Gobierno nacional que muchas veces alentó esta metodología de protesta  impune”, disparó.

Por último, dijo que “tanto los alumnos como los trabajadores, ven afectado su presentismo y sus actividades por estos cortes. Y cada vez que nos quejamos, la oposición nos acusa de pretender judicializar toda protesta. Creo que cualquier reclamo justo que afecte a algunos sectores de la sociedad, debe solucionarse a través de actos de justicia, y no por derivación de acciones que afectan al resto de los ciudadanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: