Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 23, 2011

Jura de la Bandera

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?x=101359

Macri presidió el acto por el Día de la Bandera

El jefe de Gobierno presenció la Jura de la Bandera Nacional por parte de los 528 cadetes de la Metropolitana que a fin de año egresarán y que se sumarán a los 2100 efectivos con que cuenta la fuerza, a 16 meses de su puesta en funciones.
Lo acompañaron los ministros María Eugenia Vidal, Guillermo Montenegro, Esteban Bullrich, Jorge Lemus, Hernán Lombardi y Francisco Cabrera; el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco; el rector del Instituto Superior de Seguridad Pública, Miguel del Castillo, otros funcionarios de la Comuna y legisladores porteños.
“En la convicción de que siempre hay que hacer más por los vecinos, les pedimos que lleven su tarea con honor, seriedad, profesionalismo y, fundamentalmente, con amor y cercanía con nuestros vecinos”, dijo Macri en el palco instalado frente a la Plaza Pueyrredón, en el barrio de Flores.
http://notio.com.ar/ultimas-noticias/macri-le-tomo-juramento-a-la-segunda-promocion-de-cadetes-de-la-policia-metropolitana-14315

“Por eso es que todos en la Ciudad de Buenos Aires estamos haciendo un enorme aporte, un enorme esfuerzo para seguir avanzando en al conformación de esta nueva Policía Metropolitana hay mucha esperanza puesta”, señaló el mandatario comunal.
Macri dijo que “es un orgullo, una emoción compartir esta jura de la bandera con la segunda camada de cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana”.
En tanto, el ministro de Seguridad capitalino, Guillermo Montenegro, precisó a la prensa que hoy se recibieron “528 efectivos que a fin de año estarán en condiciones de estar junto con los 2.100 efectivos que hay hoy en la calle, compartiendo con la Policía Federal”.
“El mes que viene ya estarán en la comuna 4 -Barracas, la Boca, Parque Patricios y Pompeya-, y a fin de año la comuna 8 -Villa Soldati, Lugano y Villa Riachuelo-, agregó el ministro.

http://www.ciudad1.com/Notas-14381-Entre-la-bandera-argentina-y-la-Policia-Metropolitana

Luego, los cadetes desfilaron por la avenida Rivadavia ante centenares de espectadores, vecinos del barrio de Flores y sus familiares.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=226449&id=429589&dis=1&sec=1

Macri reivindicó a la Metropolitana en un acto
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó ayer el importante rol que tiene la Policía Metropolitana “en la convivencia diaria de los vecinos de la ciudad”, al encabezar ayer el acto por el Día de la Bandera.

“Todos sabemos la necesidad de recuperar la tranquilidad, la paz y la armonía en la convivencia diaria, por eso todos en la ciudad de Buenos Aires estamos haciendo un enorme aporte y esfuerzo para seguir avanzando en la conformación de esta nueva Policía Metropolitana”, dijo Macri desde el palco que se levantó frente a la Plaza Flores para homenajear a la bandera nacional en su día.
Desde el palco, colocado de espaldas a la Iglesia San José de Flores y de frente a la plaza, donde se izó la bandera nacional, Macri aseveró que “hay mucha esperanza puesta” en la Policía Metropolitana.
El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección pidió a los cadetes que este año egresan del Instituto Superior de Formación de la Policía Metropolitana que “lleven adelante su tarea con honor, seriedad y profesionalismo, y también con amor y cercanía con los vecinos”.
Acompañaron a Macri en el palco el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; de Cultura, Hernán Lombardi; de Salud, Jorge Lemus y de Educación Esteban Bullrich, junto con el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.
Frente al palco formaron los 528 cadetes de la segunda camada de la Policía Metropolitana, que egresarán a fin de año para sumarse a los aproximadamente 2.100 que ya están en funciones.
En el marco de este acto, los cadetes de la Policía Metropolitana jurararon la bandera y desfilaron luego por la avenida Rivadavia ante centenares de espectadores, vecinos del barrio de Flores y familiares de los cadetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: