Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 17, 2011

Policía metropolitana y Derechos Humanos: La diferencia entre charla informativa y capacitación

 

 

No confundir una charla informativa a personal jerárquico por dos candidatos a legisladores a capacitación sobre derechos humanos.

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14374&Itemid=31

 

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=6176ef2ce9e17d2d97d7294def67181b

CAPACITACIÓN SOBRE DD. HH

El secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, Daniel Lipovetzky, y el rabino Sergio Bergman,ambos candidatos a legisladores porteños, brindaron una charla sobre Derechos Humanos en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía Metropolitana.

Con la presencia de los candidatos a legislador porteño Sergio Bergman y Daniel Lipovetzky, la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, junto a la fundación Argentina Ciudadana, organizó una charla destinada a capacitar al personal jerárquico de la Fuerza en diferentes temáticas relacionadas a los Derechos Humanos.

Daniel Lipovetzky, secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, sostuvo que “es importante trabajar en forma articulada con las diversas áreas del Gobierno y de la sociedad civil a efectos de generar metas en común. En esta oportunidad, el objetivo fue promover, charlar y debatir con los integrantes de la Fuerza, sobre las cuestiones relativas a los Derechos Humanos”.

“Nos resulta gratificante que hayamos podido generar un espacio que nos permite colaborar en el proceso de formación de los cadetes, desde su base principal, con una temática tan relevante como son los Derechos Humanos. Como lo venimos haciendo en las escuelas, en las calles, en los barrios, en esta oportunidad lo hacemos en un área que constituye un puente vital con la sociedad civil”, agregó Lipovetzky.

Las principales temáticas expuestas fueron: Memoria; Inclusión de los Derechos Humanos en la Constitución Nacional, a partir de la reforma realizada en 1994; Tratados Internacionales de Derechos Humanos; Trabajo esclavo; Trata de personas; Refugio para las víctimas de Trata; Asistencia a las víctimas; Violencia hacia los adultos mayores; Refugiados; Construcción Ciudadana; Discapacidad, entre otras.

Anuncios

Responses

  1. La verdad que felicito a la metropolitana me da la sensacion que no se casa con nadie,espero puedan venir a zona sur lanus este barrio obrero ya que no se puede vivir con tanta droga,buscados,etc.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: