Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 15, 2011

La metropolitana ya es central en la campaña 2011 (38) Otro PROgre

ex-progre.

El ex árbitro internacional Javier Castrilli saltó de la esfera futbolística a la política de la mano de Néstor Kirchner al ser designado como titular de la Subsecretaríade Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (SubSEF), cargo que ocupó desde julio de 2003 a diciembre de 2007. En esa fecha, Castrilli renunció a ese puesto al cumplirse el mandato presidencial de Néstor Kirchner, y Cristina Fernández lo  volvió a designar en esa función.

Castrilli se alejó en 2008 de la SUBSEF, por claras diferencias sobre las políticas establecidas por Aníbal Fernández, en aquél momento a cargo con el Ministerio de Justicia y Seguridad.

El ex árbitro fue candidato en 2007 a intendente de Almirante Brown y sólo se llevó el cinco por ciento de los votos. por la Agrupación vecinal “Vecinos Solidarios” con el apoyo del gobierno nacional.

http://noticias.terra.com.ar/politica/lagestionpublicanoesparalostibiosasegurocastrilli,30abc49489b80310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Castrilli también se mostró convencido en la necesidad de “prohibir el consumo de alcohol en la vía pública” en la ciudad de Buenos Aires, durante una recorrida de campaña por la zona porteña de Once.

“Vamos a impulsar una reforma en el Código Contravencional y lo vamos a prohibir”, sostuvo, y apeló a la frase “tolerancia cero” cuando se le preguntó por la medida propuesta para combatir el consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

Manifestó asimismo que la prohibición sería “un paso importante” para terminar con los delitos violentos y la inseguridad, que son “los males que más afectan a los vecinos” dela Capital Federal.

Por su parte, Bustelo arremetió contra el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y lo acusó de ser “lo más berreta de la centro-derecha”.

Bustelo opinó que de la manera en la que hoy está planteado el tema de la inseguridad enla Ciudad”no sirve para nada”, después del lanzamiento dela Policía Metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: