Posteado por: museodegrandesnovedades | junio 13, 2011

“La justicia lo considera muy peligroso”

Fuentes de la investigación formadas en el Instituto Superior de Seguridad Pública indicaron que “la Justicia lo considera muy peligroso”. No sabíamos que la Justicia hacia consideraciones de esa naturaleza, qué equivocados que estuvimos todo este tiempo, pensando que la justicia determinaba culpabilidad o inocencia, pero no, la Justicia considera delincuentes por su grado de peligrosidad.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/detienen-joven-acusado-de-robos-a-mano-armada-y-de-violar-a-prima,d197534d88670310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

DETIENEN JOVEN ACUSADO DE ROBOS A MANO ARMADA Y DE VIOLAR A PRIMA

Un joven de 18 años fue detenido hoy, en el barrio porteño de Villa Mitre, acusado de haber cometido siete robos a mano armada durante 2010 y, además, se lo investiga por la presunta violación de una prima, informaron fuentes policiales.
El jefe de Investigaciones de la Policía Metropolitana de la comuna 12, comisionado Claudio González, informó que la detención se produjo esta tarde, en la calle Melián entre Arias y Correa de esta Capital Federal.
Según la fuente, el joven cometió siete robos a mano armada durante 2010 y se lo investiga por el abuso sexual de una prima cometido en marzo de este año.
http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=17824&t=Un-peligroso-delincuente-fue-detenido-por-siete-robos-y-una-violaci%C3%B3n

La identificación del detenido no se dio a conocer porque en el momento de los hechos que se le imputan, el joven era menor de edad. Sin embargo, fuentes de la investigación indicaron que la Justicia lo considera muy peligroso.

Las tareas de investigación que se llevaron a cabo desde el mes de abril permitieron a la Policía Metropolitana identificar al delincuente que concurría asiduamente al Barrio Mitre.

Según el Jefe de la Comisaría Comunal 12, Comisionado mayor Álvarez, “todos los robos e inclusive la violación fueron cometidos en las inmediaciones de ese barrio “

El detenido quedó alojado en la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana, a disposición de la fiscalía de instrucción, a cargo del doctor José María Campagnoli, del Juzgado de Menores Nª 3

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=48166:con-18-anos-ya-acumulo-21-causas-penales&catid=7:policiales&Itemid=61

El pasado 11 de abril “El Chinito” Gómez cumplió 18 años. No se sabe dónde lo festejó: estaba escondido desde diciembre cuando el Tribunal Oral de Menores Nro 3 de Capital lo declaró rebelde en dos causas por robo a mano armada.
Con 21 procesos penales en su haber –la mayoría abiertos cuando aún era menor de edad– Gómez cayó finalmente el jueves a la tarde cuando tres brigadas de la Policía Metropolitana lo cercaron en el barrio Mitre (Saavedra) donde nació, creció y forjó su fama de asaltante solitario.
Había ido a visitar a unos amigos, quiso escapar usando sus conocimientos de la zona, pero finalmente lo detuvieron.
En muchas causas fue sobreseído por ser menor de edad pero actualmente tiene siete expedientes abiertos, seis por robo y una por violar a una prima de 13 años”, explicaron fuentes de la fiscalía de Distrito de Saavedra donde se unificaron las investigaciones contra el adolescente.
La Justicia de menores nos dio intervención en el caso a principios de abril. Averiguamos que estaba viviendo con el padrastro en la zona de Luján pero que algunos días volvía al barrio Mitre a juntarse con amigos. Vigilamos hasta que el jueves lo vimos entrar “, contó el comisionado Claudio González, jefe de Investigaciones de la Metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: