Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 31, 2011

Desalojo en Parque Avellaneda

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A pesar de la alarma del titular de Defendamos Buenos Aires en una nota con un periodista extranjero, el desalojo en el bajo flores lo realizó la policía metropolitana sin violencia y en dos horas.

http://defendamosbuenosaires.blogspot.com/2011/05/desalojo-en-el-bajo-flores-faltan.html

DESALOJO EN EL BAJO FLORES. FALTAN POLICÍAS. PUEDE HABER VIOLENCIA.

El Dr. Javier Miglino titular de Defendamos Buenos Aires en nota con O Globo de Brasil.

La Ong Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular el Dr. Javier Miglino, presentes en el desalojo del Bajo Flores, consideraron que los 80 efectivos de la Policía Metropolitana presentes en el lugar, no son suficientes para desalojar a los cientos de usurpadores presentes en el lugar.

La Corte Supremade Justicia especificó en el fallo que ordena el desalojo que seala Policía Metropoitanla encargada de llevar adelante el lanzamiento, por ende deben al menos dos efectivos por cada usurpador, lo que no se cumple en los hechos y puede traducirse en un hecho de violencia ante la falta de eficacia de los controles policiales, concluyó Miglino.

La “gestión” PRO durante 3 meses sostuvo en palabras del jefe de gobierno, del ministro de seguridad y del jefe de la metropolitana que la policía metropolitana no podía hacerlo.

Sin embargo no es peor aún la demostración de ignorancia sobre la ciudad que pretende gobernar Daniel Filmus.

Se lo aclaramos, la intrusión no existe como contravención (ni como delito en el código penal). Lo que hace que la justicia haya determinado que el desalojo lo realizara la policía metropolitana es que por una ley nacional (y el senador debería saberlo) se le transfirió a la justicia de la ciudad el delito de usurpación. 

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=223720&id=425205&idnota=425205

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente parala Victoria, Daniel Filmus, afirmó ayer que el desalojo del complejo habitacional del Bajo Flores, que se realizó ayer por la mañana, demostró que el gobierno nacional “tenía razón cuando planteaba que debía encargarse la Policía Metropolitana, con el respaldo dela Federal”.

Para el senador, “la resolución de la Corte Suprema, que respaldó la posición del Gobierno nacional respecto de la intrusión del complejo habitacional, muestra que teníamos razón cuando se planteaba que era la Policía Metropolitana la que debía encargarse, con el respaldo de la Federal, de resolver el conflicto”.

En ese marco, Filmus recordó que “la intrusión es una contravención que está en la órbita de las autoridades locales”, y señaló que la resolución de la Corte “dio las instrucciones para que en primer lugar se intentará la negociación pacífica con los ocupantes para evitar la violencia. En segundo lugar, encomendó a la Metropolitana el desalojo y en tercer lugar a la Policía Federal establecer un cerco protector para evitar otro tipo de delitos”, reseñó Filmus, quien consideró que “si esto se hubiera hecho apenas ocurrió la intrusión, hubiéramos evitado tres meses con las viviendas ocupadas”.
No obstante, el senador indicó que “de cualquier modo, la forma de resolución de este tipo de conflictos debe ser la puesta en marcha de importantes planes de viviendas que han estado ausentes en la ciudad en los últimos cuatro años”.
Por último, el senador nacional dijo quela Metropolitana “se tiene que fortalecer en la resolución de los conflictos vinculados a las competencias de la ciudad”.

Así como Filmus miente y macriza su discurso, Montenegro no se queda atrás. Según la resolución de la corte no fue una acción conjunta entre la Federal y la Metropolitana fue un desalojo de la metropolitana con el apoyo externo de la Federal.

Lo más importante, y ambos políticos pierden de vista es que el desalojo fue posible y fue pacífico por la intervención de asistentes sociales y por la promesa de resolución del problema habitacional, NO POR LA PRESENCIA DE LA POLICIA.

http://www.infobae.com/notas/584612-De-no-acabar-nuevos-cruces-entre-Ciudad-y-Nacion-luego-del-exitoso-desalojo.html

“Resulta que después de cansarse de desconocer la orden de desalojo del juez Armella, ahora Filmus viene a decir que el Gobierno tenía razón cuando planteaba quela Policía Federaldebía respaldar ala Metropolitanaen este desalojo. Al senador Filmus le digo: no sea mentiroso. El primero que planteo la acción conjunta fui yo, ante la ministra Nilda Garré. Pero el Gobierno siempre lo rechazó. Tuvo que intervenirla Cortepara que el kirchnerismo aceptara designar una fuerza federal para que el desalojo se pueda llevar a cabo”, declaró Montenegro.

Y prosiguió: “Si Filmus se dio cuenta de que para ganar en la ciudad debe ‘macrizar’ su discurso, es porque nosotros estamos haciendo las cosas bien. Pero debe hacerlo con honestidad intelectual y no mentir. Y si lo que busca es un lugar en el macrismo, ya sabe lo que siempre decimos: sos bienvenido”.

También hablo la ministra de seguridad de la Nación.

http://www.radiogremial.com.ar/?p=7048

“El procedimiento se llevó a cabo de acuerdo a las competencias institucionales. Inicialmente son actividades del área de Desarrollo Social dela Ciudadde Buenos Aires y en los casos de fracaso de esas gestiones con el traslado a cargo de la Policía Metropolitana”, explicó Garré.

La funcionaria señaló que “la Policía Federalsólo hizo un cerco perimetral para brindar auxilio complementario si fuera necesario”.

La ministra destacó el hecho de la proporcionalidad aplicada en el uso de la fuerza según las directivas indicados porla Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para la resolución de la toma del club Albariño, en el barrio porteño de Villa Lugano, a fines de diciembre.

“La intervención dela Corte Supremade Justicia homologando este tipo de procedimiento fue muy importante”, agregó la titular de la cartera de Seguridad.

La funcionaria destacó la actitud desarrollada por la Policía Federal en la contención perimetral de seguridad para permitir la operación de la Policía Metropolitana, y la actuación de los bomberos para sofocar los incendios originados en varios departamentos de ese complejo habitacional.

El desalojo se llevó a cabo desde altas horas de las mañana y se desarrolló más o menos así:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/desalojo-e-incendio-bajo-flores

El servicio del Premetro porteño fue suspendido a las 8, poco después del desplazamiento hasta Flores de unos 300 agentes de la

Policía Metropolitana, efectivos dela Federalen 12 patrulleros y unos 200 miembros dela Gendarmería Nacional.

Voceros de la empresa concesionaria Metrovías manifestaron que algunos agentes debían “posicionarse sobre las vías” en el cruce de las avenidas Perito Moreno y Castañares, a pocos metros del tramo en el que se bifurcan para permitir el recorrido de formaciones de los dos ramales, que volvieron a funcionar este mediodía.

Los agentes dela Metropolitanaformaron alrededor del complejo habitacional un primer cordón de seguridad, los policías dela Federal, un segundo retén, mientras que el tercero quedó a cargo dela Gendarmería Nacional.

Miembros de Desarrollo Social porteño, poco después, comenzaron a dialogar con representantes de los ocupantes, quienes estaban divididos en dos grupos: el mayoritario, que se negaba a dejar el predio, y el minoritario, que se aprestó a recoger sus pertenencias para emprender la partida.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-140781-titulo-Intentar%C3%A1n_desalojar_el_predio_del_Bajo_Flores_en_Capital_Federal

“La gente sale corriendo porque tiene miedo de quela Policíales haga algo”, dijo una de las ocupantes en declaraciones televisivas. “No tengo casa, no sé a dónde voy a ir, no tengo la menor idea”, agregó, en caso de que el desalojo se lleve a cabo.

“Tengo 16 hijos -8 son adoptados- y 13 nietos, vivíamos en un depósito y, la situación, es que no tenemos a dónde ir”, indicó Sonia, otra de las ocupantes. “Yo desde el año 95 que estoy anotada para los planes de vivienda”, expresó.

Ante la consulta de cómo piensan reaccionar, Sonia -quien está en el lugar desde el 5 de marzo pasado- expresó: “no sabemos”, pero agregó que están dispuestos a resistir, aunque sea por la fuerza.

“Estamos cansados de promesas. Si es una promesa avalada por un juez o por alguien, no tenemos problema”, señaló esta ocupante.

La gente que estaba en las viviendas, ante la promesa de subsidios y planes habitacionales decidieron retirarse pacíficamente.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-169192-2011-05-31.html

LA MAYORIA SE FUE SIN OPONER RESISTENCIA, PERO ALGUNOS QUEMARON CINCO VIVIENDAS

Desalojo sin represión ni solución habitacional

El operativo estuvo a cargo de la Policía Metropolitana, con apoyo dela Federal. Se censó a la mayoría de los ocupantes. Algunos fueron trasladados a paradores y otros, a vivir con sus familiares. Les prometieron subsidios.

A casi tres meses de su ocupación, ayer fue desalojado el complejo habitacional construido por el gobierno porteño en Villa Soldati para pobladores que viven sobre la margen del Riachuelo. No hubo represión ni enfrentamiento alguno, aunque cinco de los 204 departamentos fueron incendiados, al parecer, por los ocupantes. Según informaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Social porteño, la negociación incluyó el traslado provisorio de los ocupantes a paradores y la promesa de subsidios habitacionales “después de revisar caso por caso”. Tras el operativo conjunto de la

Policía Metropolitana y dela Federal, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, destacó que “se pudo llevar este procedimiento adelante sin ninguna víctima”.

El lugar será custodiado por ambas fuerzas hasta que sea adjudicado a los habitantes del asentamiento El Pueblito, ubicado a la vera del Riachuelo.

El operativo comenzó a las 8.50, cuando centenares de uniformados tomaron posiciones alrededor del predio de Castañares y Lafuente. Tal como se había acordado en una audiencia antela Corte Supremade Justicia nacional, que avaló la postura del Gobierno nacional en el conflicto con la ciudad por este tema, en la vanguardia estaba la Policía Metropolitana apoyada porla Federal, pero primero se intentó un acuerdo con los ocupantes, en su mayoría vecinos de la villa 1-11-14 y de distintos asentamientos de Villa Soldati. Era la cuarta orden de desalojo del juez federal Luis Armella, quien tiene “facultades amplias” para cumplir con el fallo dela Cortepara sanear la cuenca del Riachuelo.

“Yo fui la primera en salir. No quería exponer a mi hijo a una situación violenta. Es algo que el día de mañana no me iba a poder perdonar”, reconoció Daiana Juárez, que dejó colchones, muebles, frazadas y sábanas en la toma. Sólo pudo rescatar algunas bolsas con ropa, que arrastró hasta un colectivo escolar fletado por el gobierno porteño, bajo la atenta mirada de la Brigada de Rápida Intervención (BRI) y la Brigada Especial de Contención (BEC), dos escuadrones de la Policía Metropolitana.

Juárez y otras 30 familias habían ocupado el predio a principios de marzo en reclamo por una estafa denunciada un mes antes enla Justicia. Ennombre del IVC, les habían pedido dinero para acceder a viviendas sociales. Algunas reuniones con los estafadores –relató la legisladora porteña Laura García Tuñón– fueron hechas dentro del IVC, organismo que también denunció el hecho que perjudicó en total a 150 familias. Ayer, de esas 30 familias de la ocupación inicial sólo quedaban dos, porque el ambiente “se había puesto muy pesado”, comentó Juárez. Pasado el mediodía, fueron trasladados en colectivos y camiones hasta el Instituto Superior de Seguridad de la

Policía Metropolitana, en el ex Club Deportivo Español, para ser censados. Sin embargo, oficialmente se afirmó que irían a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social porteño. “Mucha gente que no sabía del desalojo se fue a trabajar o llevó a los chicos al colegio. Esa gente quiso después ir al Deportivo Español pero no los dejaron entrar, ahí sí que hubo palos, pero se quedaron afuera”, aseguró Juárez.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social dijeron a este diario que tras el censo sólo la mitad de los ocupantes accedió a ser trasladada a los paradores. Es decir, alrededor de 80 personas. Los datos aportados porla Defensoría Generalporteña duplicaban esta cifra. Las mujeres y sus hijos fueron a un refugio en San Telmo y otro en Villa del Parque (ver aparte). Los hombres fueron distribuidos en dos paradores ubicados en Retiro y Parque Patricios.

“Había mucha gente que suele venir a dormir a este parador de San Telmo y se encontraron con más gente. Así que hay mucha cola, este lugar colapsó”, describió anoche Mabel López Oliva, de la Asesoría General Tutelar 1, quien se acercó hasta el parador Villaflor. Allí estaba Daiana Juárez, con su bebé en brazos, esperando una cama o un traslado a “un hogar”, como le habían prometido. De almorzar, dijo, les dieron un sandwich y una manzana. Desarrollo Social prometió para hoy un subsidio de 800 pesos por seis meses “o una ayuda económica”.

Algunos departamentos están en condiciones de ser entregados, pero en otros deberán ser reparados. “El macrismo festeja el desalojo en lugar de resolver la problemática de la vivienda”, dijo el legislador porteño Francisco “Tito” Nenna.

http://www.clarin.com/ciudades/Desalojaron-horas-viviendas-Flores_0_490751037.html

A diferencia de otros intentos de desalojo, en el de ayer no hubo clima de violencia ni familiares reclamando desde afuera. Hasta allí sólo se acercaron tres mujeres que volvían de trabajar y pedían entrar a buscar a sus hijos. María, una de ellas, contó que las familias que permanecían adentro no se esperaban el operativo y aseguró que iban a intentar resistir hasta que tuvieran una vivienda donde ir. Sin embargo, antes de las diez, un grupo de 80 personas ya se mostró dispuesto a dejar el predio . Y a las 10.30 ya estaba en camino a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social donde más tarde iban a ser censados.

La intención del Gobierno porteño fue cumplir con los requisitos de la Corte y no negociar con subsidios habitacionales . En un momento circuló un rumor sobre el pago de subsidios, pero Vidal confirmó que se ofreció lo mismo que hace tres meses: un lugar en los paradores de la Ciudad, donde asisten con comida y atención básica, y el compromiso de analizar cada una de las situaciones.

La ministra de desarrollo social estaba diciendo eso por todos los medios de comunicación contradiciendo el trabajo de las trabajadoras sociales que dialogaban con la gente.

Por eso hubo un grupo, ante la diferencia entre lo que decían en los medios y lo que le prometían a ellos decidieron resistirse y comenzar un incendio.

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-169192-2011-05-31.html

Casi dos horas después, un grupo de ocupantes salió sin oponer resistencia, llevando sus pertenencias, mientras detrás emergía el humo. En total, cinco departamentos se estaban incendiando, lo que obligó a actuar a los bomberos. Según el gobierno porteño, los responsables eran los ocupantes que aún se negaban a desalojar las viviendas. Cuando los agentes dela Metropolitanaentraron, sólo un hombre se resistía a irse y quedó en calidad de “demorado” en la comisaría 36ª.

http://www.clarin.com/ciudades/Desalojaron-horas-viviendas-Flores_0_490751037.html

El segundo grupo en salir fue el más duro. Y tardó casi media hora más en subirse a los colectivos escolares que se dispusieron para el operativo. Apenas cedieron, y al mismo tiempo que Vidal salió a dar por terminado el operativo, un pequeño grupo de ocupantes incendió al menos seis departamentos de los 206 que tiene el complejo. El fuego causó alarma pero fue controlado rápidamente por los bomberos. Recién a esa hora, poco después de las 11, entraron los primeros agentes dela Metropolitana. Yluego lo hicieron funcionarios y varios periodistas.

En un recorrido, Clarín pudo ver que muchas de las viviendas abandonadas habían quedado con roturas, llenas de basura, algunas más destruidas que otras, y varias sin los artefactos que habían sido colocados por la constructora . Tras el recorrido, Vidal comentó que detectaron que faltaban calefones, cocinas y puertas y que encontraron daños en 170 departamentos. Explicó que lo próximo será “poner las viviendas en condiciones”, y luego coordinar “que puedan ser habitados por los vecinos del Riachuelo”. De esa manera,la Ciudadbuscará cumplir con el dictamen del juez federal Luis Armella, que había ordenado el desalojo en el marco del saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo, y con la intimación dela Corte Suprema, que había respaldado la decisión del magistrado. Ayer, cuando el operativo ya había finalizado, Armella también recorrió las viviendas para certificar en qué estado habían quedado. Y por la tarde, también pasó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Finalmente, el complejo quedó vacío y cercado porla Federal, con apoyo dela Metropolitana.

http://www.elargentino.com/nota-141462-Operativo-de-desalojo-en-viviendas-del-Bajo-Flores.html

Los ocupantes del complejo habitacional del Bajo Flores incendiaron cinco viviendas dentro del lugar y provocaron incidentes cuando parecía que iba a ser un desalojo pacífico. Varias dotaciones de bomberos apagaron las llamas que se iniciaron en el sur de la Capital Federal.
Los incidentes se originaron cuando un grupo de personas abandona voluntariamente ese lugar y el panorama cambió totalmente. Según se informó, también entraron tres ambulancias para atender a aquellas personas que pudieron haber sufrido daños.
El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, dijo que el desalojo “fue exitoso”, a pesar de que no pudo llevarse a cabo de manera pacífica y hubo al menos tres viviendas incendiadas. Además, contó que dentro del complejo se “quedará la Metropolitana y la Federal” custodiando la zona.
Montenegro, quien por otra parte dijo que “no hay detenidos”, sostuvo “se están analizando las filmaciones para identificar a los causantes del incendio”.
“Se están censando a todas las personas”, añadió sobre las casi 200 personas exigen ser incorporados en planes de viviendas definitivas, aunque el gobierno porteño niega esa posibilidad y ofrece el pago de subsidios habitacionales de $ 7000.
“Pasarán la noche en unos paradores y luego se estudiará una solución”, puntualizó, al tiempo que afirmó que hay cerca de 6 o 7 viviendas que están en mal estado y otras tantas con daños en algún sector de las viviendas”.
“Hay un grupo trabajando para determinar cuánto tiempo llevará el arreglo de las casas para luego entregárselas a los jefes de familia”, aseguró.

http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/30/60583-tension-en-el-bajo-flores-los-okupas-que-resisten-incendian-casas.html

No iba a ser tan tranquilo. Pese a que la mayoría de los okupas aceptó la salida del lugar de manera pacífica para ser trasladados y luego censados para ver si son beneficiados con algún plan social, un pequeño grupo se quedó y resistió. Para hacerlo, incendió varios departamentos tomados en los monoblocks.
María Eugenia Vidal, ministra de desarrollo social del gobierno de Mauricio Macri, se había mostrado satisfecha con cómo venía saliendo todo. “La mayoría se están retirando voluntariamente”, contó, pero advirtió: “No sabemos cuanta gente queda adentro”.
Vidal comentó que “en principio los vamos a poner en los centros y refugios dela Ciudad y luego serán censados. Luego evaluaremos la situación caso por caso y veremos si se otorgará o no un subsidio”.

Con la aparición del fuego se agravó todo. Ahora, los oficiales no dejan ingresar a los okupas para volver a retomar para buscar sus cosas, incluidos, en varios casos, sus propios hijos. La desesperación inunda a la gente que se fue por sus propios medios.
Mientras, efectivos de la federal, ingresaron al predio a buscar al grupo que resiste. También lo hicieron los bomberos que, rápidamente, intervinieron y extinguieron el fuego.

http://www.lanacion.com.ar/1377580-se-llevaron-griferias-cables-de-cobre-y-hasta-ventanas

Se llevaron griferías, cables de cobre y hasta ventanas

Vidal afirmó que los autores del incendio fueron filmados

María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social de la ciudad y compañera de fórmula de Mauricio Macri , dijo que los responsables del incendio fueron “filmados y serán identificados”, y denunció que “hay un faltante de puertas, calefones y cocinas”.

Macri afirmó que el desalojo “genera un buen mensaje a quienes decidan tomar por la fuerza cosas que no son de su propiedad” y que “hubo 90 días de demora en realizar el desalojo” porque “el gobierno nacional no ayudó y tuvo que intervenirla Corte Supremade Justicia dela Nación”. Además, destacó que ayer “se arrancaron ventanas y se sacaron cables de cobre, artefactos y grifería”.

“El edificio no se encuentra en las condiciones en las que estaba para ser entregado a las familias del Riachuelo porque tenemos faltantes de equipamiento. Los departamentos estaban bastante deteriorados y van a exigir una nueva puesta en valor, más allá de las cinco viviendas que han sido incendiadas, que van a tener que ser construidas desde cero”, explicó Vidal

A las 11, una gran columna de humo espeso comenzó a dibujarse en un cielo ya nublado desde una de las ventanas de los edificios. Diez minutos después, y mientras las sirenas de las autobombas se oían a los lejos, otra vivienda comenzó a arder.

Una vez que los bomberos dela Policía Federalcontrolaron el incendio, las autoridades del gobierno de la ciudad habilitaron el acceso al predio, compuesto por varios edificios, de tres pisos cada uno y dispuestos en filas.

En el living de una de las viviendas incendiadas se veían restos de un colchón y varios tubos de plástico de construcción dispuestos alrededor. Las paredes y el cielo raso del departamento estaban negras. Las aberturas y el piso habían quedado completamente chamuscados y las ventanas estaban rotas.

El pasto que rodeaba los monoblocks, pintados de blanco y azul, estaba cubierto de botellas, papeles, bolsas de basura y hojas de cuaderno garabateadas con dibujos de colores. En el balcón de una de las viviendas había un tendal con ropa y, debajo, una parrilla quemada.

Otros departamentos, compuestos por un living, una cocina y tres dormitorios, estaban sucios, pero en buenas condiciones. En algunas habitaciones había calefactores y termotanques sin instalar.

http://www.lanacion.com.ar/1377579-desalojo-y-vandalismo-en-el-bajo-flores

Mientras que investigadores de la Policía Metropolitana revisaban las filmaciones para obtener pruebas sobre los autores de los incendios, un hombre quedó detenido acusado de resistirse al desalojo, aunque no se lo vincula con una posible participación en el incendio.

Alrededor de las 9, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social porteño comenzaron a dialogar con los ocupantes para que desalojaran el predio en forma pacífica y les ofrecieron trasladarlos a un refugio. Los ocupantes pidieron una hora de negociación.

En ese momento, comenzaron a llegar familias que habían salido por la mañana y que querían acceder al recinto, pero la Metropolitana les impidió el acceso. “No nos dejan pasar y yo tengo a mis tres hijos ahí adentro”, dijo a la prensa Jonathan Villa, de 24 años. “Me fui al médico con mi esposa a las seis de la mañana y no puedo entrar. Lo único que queremos es salir de la villa y una vivienda fija”, enfatizó.

Luego de la negociación, unas 80 personas comenzaron a salir del predio, lejos de las cámaras de televisión, en las inmediaciones del Premetro, cuyo servicio se encontraba interrumpido. El gobierno de la ciudad dispuso ómnibus escolares para los trasladados de los ocupantes a refugios. Otros, en cambio, decidieron irse sin ser censados.

En ese momento, un grupo de personas que aún se resistía al desalojo prendieron fuego un colchón que tenía alrededor tubos de plástico de construcción, lo que provocó el incendio de las viviendas.

Hacia el mediodía, dotaciones de bomberos dela Policía Federalllegaron para apagar el incendio en los cinco departamentos.

“Obviamente, esto tarda un tiempo en prenderse, lo que les dio tiempo para irse”, explicó Montenegro, y destacó que en el lugar se quedarán efectivos dela Policía Metropolitanay Federal para custodiar el predio mientras se realizan las tareas de refacción.

María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social y candidata a vicejefa de gobierno por Pro, explicó: “Vamos a trasladar a los ocupantes a refugios y hogares de la ciudad para hacer un censo como corresponde. No les estamos entregando ningún subsidio porque al no haber sido censados, tenemos que evaluar primero su situación caso por caso”.

Más videos y audios:

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=17465&t=Bajo-Flores:-una-parte-de-los-ocupantes-se-retira-pac%C3%ADficamente

http://www.clarin.com/ciudades/Inminente-desalojo-viviendas-ocupadas-Flores_0_490151143.html

http://www.cadena3.com/contenido/2011/05/30/77793.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: