Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 18, 2011

Candidato a metropolitano condecorado por la bonaerense

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/condecoraran-al-policia-heroe-que-se-tiroteo-con-cinco-delincuentes-en-ramos-mejia,6d5256e954000310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Condecorarán al policía “héroe” que se tiroteó con cinco delincuentes en Ramos Mejía

El sargento de la Policía BonaerenseLeonardo Otranto será condecorado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, y el jefe de esa fuerza, Juan Carlos Paggi.
Fuentes policiales revelaron que ambos funcionarios se presentarían esta semana en el Centro Médico Fitz Roy, ubicado en la calle Acevedo al 800 del barrio porteño de Palermo, donde el efectivo está internado.
Otranto se tiroteó con los cinco delincuentes de una banda que se disponía a secuestrar a dos personas en la localidad de Ramos Mejía, del partido de La Matanza, luego de haber asesinado a un profesor de tango al que habían capturado.
El policía evitó otra toma de rehenes al herir a uno de los integrantes de esta banda, aunque recibió un balazo en la cara y debió ser internado.
Esos sujetos le dispararon con armas poderosas, tales como una ametralladora, un arma calibre 11.25 y otras dos pistolas 9 milímetros, similares a la que portaba el uniformado.
“Estoy esperando que pasen estos días para que me operen y me saquen la bala que tengo en el maxilar. Es una operación compleja porque me tienen que romper completo el maxilar y después reacomodarlo con una prótesis, algo que me demandará alrededor de cuatro meses de recuperación”, sostuvo Otranto.
El efectivo, que tiene un bebé de apenas tres meses de vida y una nena de 21 meses, cumplía su última guardia en la Boinaerense, ya que había pedido la baja para incorporarse a la Policía Metropolitana, debido a que en esa fuerza iba a tener una mejora considerable en su salario mensual.
“Esperemos que cuando me recupere de esto me tomen dela Metropolitana. Ahora quiero mirar hacia adelante y volver a trabajar, por eso espero que me tomen”, precisó el sargento.

Responses

  1. este cristiano se cae de espalda y se quiebra la nariz…


Responder

Categorías

