Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 16, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (30)

Cuando titulamos por primera vez “la metropolitana será central en la campaña” lo hicimos pensando en que el PRO iba a seguir usando como acto de campaña a la policía metropolitana.

No sabíamos pero también pasó que todos los candidatos están obligados a hablar de la policía: los del PRO hablando del logro, los opositores diciendo que es necesaria la policía metropolitana pero que hay que modificarla, y los del Frente de Izquierda diciendo que hay que suprimirla.

Pero no sabíamos que el canal de video de YouTube de la policía metropolitana iba a ser usado para anunciar la candidatura partidaria de Mauricio Macri:

http://www.ciudad1.com/Notas-13583-La-inseguridad-de-la-mano-de-la-Metropolitana

La inseguridad de la mano de la Metropolitana

La candidata a jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro, aseguró que “dónde está la Metropolitana la inseguridad sigue siendo la mayor preocupación” durante una caminata por la Comuna 12.

La senadora nacional recorrió el sábado y domingo los barrios de Villa Urquiza Y Villa Pueyrredón, junto al candidato a Vicejefe de Gobierno, Fernando Sánchez y los candidatos a legisladores porteños Maximiliano Ferraro, Sergio Abrevaya y Cecilia Ferrero.

Estenssoro recogió las quejas e inquietudes de los vecinos de la zona, quienes denunciaron principalmente la inseguridad como tema predominante.

“Es preocupante  que en una de las pocas comunas donde hay presencia tanto de la policía  Metropolitana como de la Federal, la delincuencia, la venta de drogas a vistas de todo el mundo y  el accionar de pandillas violentas sea la mayor preocupación” expresó la candidata y denunció que “la semana pasado hubo una violación” en el barrio, pero “los vecinos afirman que no hay coordinación entre las dos fuerzas de seguridad y que las denuncias caen en saco roto”.

Su compañero de fórmula resaltó que “es urgente poner en marcha la ley de foros de seguridad ciudadana vetada por Macri, que obliga a los comisarios a rendir cuentas permanentemente ante los vecinos de cada barrio.”

Ferraro aseguró que “la gestión de Macri ha sido ineficaz” y Abrevaya agregó que “la Metropolitana tiene que ser desplegada según el mapa del delito y no según el antojo del Ejecutivo que busca solo un efecto marketinero”.

http://noticias.terra.com.ar/politica/vidal-sera-una-campana-para-contarle-a-los-vecinos-lo-que-hicimos,05823614869ff210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

VIDAL: “SERA UNA CAMPAÑA PARA CONTARLE A LOS VECINOS LO QUE HICIMOS

La candidata adelantó que las prioridades si llegan a ganar en los comicios serán el avance de la Policía Metropolitana y la continuidad del plan de movilidad sustentable, junto con cuestiones sociales para igualar oportunidades de salud y educación, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: