Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 12, 2011

Allanamientos negativos de la policía metropolitana en Vélez

http://www.clarin.com/deportes/casa-Velez-juega-Libertad_0_479352235.html

Organismos estatales de seguridad suspendieron el martes el estadio José Amalfitani por la pirotecnia exhibida -y captada por las cámaras de televisión- por hinchas ante Banfield el lunes a la noche.

Mientras tanto ayer, a la tarde, representantes del Ministerio de Seguridad, dela Brigadade Explosivos dela Policía Federaly dela Policía Metropolitanavolvieron a allanar la sede de Vélez, con un despliegue inusual que hasta incluyó perros.

Tras la inspección que incluyó el estadio y las instalaciones del club, los inspectores se retiraron sin encontrar ningún elemento de pirotecnia, según admitió el fiscal dela Policía Metropolitana.

http://www.tn.com.ar/sociedad/143571/no-encontraron-pirotecnia-en-el-estadio-de-velez

El fiscal contravencional Martín López Zavaleta encabezó un allanamiento en el estadio José Amalfitani de Vélez, en Liniers, y no encontró elementos pirotécnicos almacenados. Recordemos que la parcialidad del club local había lanzado pirotecnia en el partido ante Banfield, el lunes pasado, por la 13° fecha del torneo Clausura.

En tanto, la jueza contravencional porteña Natalia Molina permitió el allanamiento pedido por López Zavaleta y participó el operativo junto a personal dela Policía Metropolitanay dela Brigadade Explosivos dela Policía Federalcon un grupo de perros adiestrados para detectar si hay elementos de pirotecnia.

El fiscal López Zavaleta deslizó que trata de dar con quince hinchas de Vélez que fueron mostrados por las cámaras del club mientras manipulaban y encendían las bengalas. El allanamiento tuvo también como objetivo, además de hacerse de los videos, ver si entre los socios figuran los imputados en lanzar los cohetes. Pero también quiere saber cómo las entraron al estadio o si ya estaban.

http://442.perfil.com/blog/2011/05/11/mas-allanamientos-en-el-amalfitani/

No es casual que no haya participado del allanamiento personal de la comisaría 44, que sí estuvo al frente en el operativo de seguridad el día del partido con Banfield, cuando se lanzaron las bengalas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: