Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 9, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (28) Los únicos que plantean la disolución de la PM

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=a5fcaeeaad5fd213e4b73e4e556e3384

El sueño de la izquierda
El PO, el PTS yla Izquierda Socialista con la adhesión de Convergencia Socialista, el Frente Obrero Socialista y otras corrientes armaron el Frente de Izquierda que lleva a Myriam Bregman parala Jefatura de Gobierno porteño y a Marcelo Ramal como primer legislador y diputado nacional.

Como candidata a jefa de Gobierno irá Myriam Bregman (abogada querellante en los juicios contra Etchecolatz, Von Wernich y miembro del PTS) y como vicejefe de Gobierno porteño, José Castillo (Izquierda Socialista).
“a esta Ciudad ya la gobernaron los militares, los peronistas, los radicales y la centroizquierda y cada vez es más elitista. Hay sectores del progresismo porteño que son cómicos: los kirchneristas están entre postular a Amado Boudou, un tipo que en 1989 aplaudió desde la Ucedé los indultos de Menem a los genocidas y otro que fue funcionario de Grosso, como Filmus. El pinosolanismo ya demostró su fracaso como alternativa nacional. ¿Alguien lo vio alguna vez a Pino en alguna movilización contra los genocidas, contra la Metropolitana, contra el Código Contravencional, a favor de los derechos GLTTB, junto a los sin techo?”.
“Sobre la Policía Metropolitana nuestro planteo es simple y sencillo: disolverla inmediatamente. Es una cueva de represores y espías que no debe existir”, expresó Bregman, y Altamira profundiza que para la Ciudad “es necesaria una fuerza pública nueva, seleccionada por las organizaciones sociales y de derechos humanos, con derechos deliberativos, bajo el control de delegados electos en comunas y empresas, que sea remunerada de acuerdo a los convenios colectivos de los trabajadores del Estado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: