Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 3, 2011

La policía metropolitana va a los consejos preconsultivos pero ahora como invitados y no como espías

http://www.nuevociclo.com/por_la_seguridad_del_barrio_2011.htm

Este jueves 5 de mayo un grupo de vecinos autoconvocados invita a la comunidad de Boedo a participar de un encuentro que se realizará a las 18.30 en el Centro Cultural Amerindia, La Rioja 641. Se contará con la presencia del rabino Sergio Bergman.

“A todos nos preocupa la seguridad, por nuestros hijos, padres, madres abuelos y amigos”, comienza un comunicado emitido por el grupo de vecinos autoconvocados organizadores.

Durante la séptima reunión de Preconsejos Consultivos Comunales, celebrada el miércoles pasado, Verónica, una de las impulsaras de este encuentro, contó a este medio que la iniciativa “nace del trabajo de habitantes de Boedo que lejos de estar involucrados en agrupaciones políticas, deciden dar su tiempo y su energía para contribuir al bienestar de la zona”.

“Nosotros los vecinos del barrio convocamos a todos lo que se quieren involucrar en la reunión del día jueves 5 de mayo a las 18.30 en La Rioja 641, en el Centro Cultural Amerindia”, añade el comunicado.

A su vez, adelanta quienes serán los expositores de la jornada. “Contaremos con la presencia de representantes de la Comisaría 20, con personal de la Policía Metropolitana y con el rabino Sergio Bergman”, precandidato a jefe de Gobierno porteño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: