Posteado por: museodegrandesnovedades | mayo 3, 2011

3 fuerzas de seguridad, un caso de inseguridad, dos detenidos ¿no es un exceso?

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=16691&t=Metropolitana,-Federal-y-la-Bonaerense-apresan-dos-delincuentes

Metropolitana, Federal y la Bonaerense apresan dos delincuentes

Fue una persecución conjunta de las tres policías en plena General Paz luego que una persona se acercó a un móvil de la Metropolitana para denunciar que le habían robado el auto. Los delincuentes fueron atrapados en La Matanza

En un operativo conjunto entre las policías Metropolitana, Federal y Bonaerense se logró detener a dos delincuentes que momentos antes habían robado a una persona su automóvil.
Según los voceros de la Metropolitana todo comenzó cuando un patrullero de esa fuerza se encontraba en la Avenida Castañares y General Paz y una persona denunció el robo de su auto.
Es ahí que los agentes llaman al comando radioeléctrico de la Federal donde comienza la búsqueda de los delincuentes a quienes encuentran en momentos antes de ingresar a Villa Oculta en la provincia de Buenos Aires.
Es ahí donde los efectivos de la Bonaerense se incorporan a la persecución de los delincuentes que son detenidos en las calles Bustamante y Cochabamba, localidad de La Matanza donde abandonan el Renault Clio que habían robado y se dan a la fuga.
Es cuando entre las tres logran detener a los delincuentes, uno de ellos menor de de edad, que son trasladados junto al vehículo rodado a la Comisaría 8va en La Matanza. En la causa interviene la Fiscalía de Fuero de Responsabilidad Juvenil y la UFI Nº 2 de La Matanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: