Posteado por: museodegrandesnovedades | abril 13, 2011

Vecinos ultra-K piden que coloquen a la PM según el mapa de la inseguridad, ¡qué locura! ¿no?

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=b033f6b4c6fb71f4199dc1144bf13a5d

Piden que la Metropolitana se redistribuya según el mapa de la inseguridad
Vecinos de Recoleta argumentan que los móviles y agentes dispuestos por la Policía Federal en la zona “son insuficientes” y que el delito sigue creciendo.

A través de una carta enviada a los medios, la Asociación Barrio Recoleta y la Asociación Amigos de la Avenida Pueyrredon reclamaron que la Policía Metropolitana “se redistribuya según el mapa de la inseguridad”.
“La Seccional 19 de la Policía Federal en Recoleta, tiene jurisdicción en 184 manzanas del barrio y cuenta solamente con 4 patrulleros, 2 cuatriciclos y 174 efectivos. Esto resulta insuficiente para prevenir y reprimir el delito del que ahora también son víctimas los alumnos de los colegios del barrio”, explicaron.
Y agregaron: “Desde la Asociación Barrio Recoleta y la Asociación Amigos de la Avenida Pueyrredon, hemos denunciado éstos hechos desde hace meses. Muchos de los integrantes de ambas asociaciones somos padres de alumnos del Colegio San Agustín y desde hace varios meses nuestros hijos han sido víctimas de hechos delictivos. Ya el año pasado ocurría lo mismo”.
“Consideramos imprescindible que la policía Metropolitana se redistribuya según el mapa del delito de la ciudad y se complemente en el trabajo con la policía Federal. Hoy tenemos dos policías con jurisdicción en la ciudad y el delito sigue creciendo y las soluciones cada vez se alejan más de las necesidades de la gente”, finaliza el pedido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: