Posteado por: museodegrandesnovedades | abril 10, 2011

Por detrás de la disputa por los adicionales pasaron cosas: PM x 2

http://www.ciudad1.com/Notas-12756-Los-ninos-primero-acuerdo-entre-ONG-y-la-Policia

Los niños primero: acuerdo entre ONG y la Policía

La Policía Metropolitana y Missing Children firmaron un convenio para facilitar la búsqueda de chicos y jóvenes de paradero desconocido.

El acuerdo -firmado este viernes por el ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, el jefe de la Metropolitana, Eugenio Burzaco y la presidenta de Missing Chidren, Lidia Grichener-  contempla el acceso a la base de datos de la ONG y la difusión de sus imágenes, tanto en comisarías como en los patrulleros.

Mediante la tecnología de los móviles se podrá además tener a disposición los datos de todos los chicos que se estén buscando.

También a través de dicho convenio, Missing Children capacitará con cursos, talleres y seminarios a todo el personal policial, como así también a los becarios y aspirantes. Estas actividades se llevarán a cabo en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

La ONG Missing Children se formó en 1999 con un grupo de voluntarios de Red Solidaria y desde entonces trabaja en la restitución de niños perdidos a sus hogares.

http://www.ciudad1.com/Notas-12627-Frustran-la-usurpacion-de-una-casa

Frustran la usurpación de una casa

Efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron este lunes a dos personas que intentaban usurpar un edificio en Villa Urquiza

Dos oficiales que estaban patrullando la Avenida Congreso fueron alertados por un vecino sobre el intento de usurpación de dos personas a una casa deshabitada.

Al dirigirse a la dirección indicada, los oficiales detuvieron a dos hombres mayores de edad, de nacionalidad uruguaya, que estaban intentando usurpar una propiedad ubicada en Avenida Congreso 4708.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comunal 12 de la Policía Metropolitana. Se labraron actuaciones por Tentativa de Usurpación y la causa quedó a cargo del Dr. Gustavo Galante de la Fiscalía Norte.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: