Posteado por: museodegrandesnovedades | abril 10, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (17) x 2

Anibal Ibarra

http://www.genteba.com.ar/component/content/article/45-destacada-politica/43293-anibal-ibarra-lanzo-su-candidatura-a-jefe-de-gobierno-porteno

Aníbal Ibarra lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño

“Quiero una Ciudad en la que los ganadores sean los que envían sus hijos a la escuela pública porque habrá una educación de calidad, se respetará a los docentes y se garantizarán los 180 días de clase. Una ciudad en la que no nos endeuden por varias generaciones y en la que la Policía Metropolitana no sea integrada por jefes sospechados y por personal con graves antecedente”, continúo Ibarra

http://www.jornadaonline.com/Argentina/63229

Ibarra lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño

Según dijo el candidato, su propuesta electoral de cara a las próximas elecciones del 10 de julio tendrá tres ejes centrales: “Inversión en educación pública; obra pública integradora en la ciudad; y una Policía Metropolitana con un perfil distinto”.

http://www.clarin.com/politica/Ibarra-Macri-Das-Neves-porteno_0_457154349.html

criticó el actual desempeño de la Policía Metropolitana: “El gobierno no puede encarar la seguridad compitiendo con la Policía Federal, para ver cuál es mejor. En el medio queda el ciudadano. Nosotros queremos otra Policía Metropolitana, manteniéndola, pero no en confrontación con la Federal sino con cooperación entre ambas fuerzas. Y con un fuerte control vecinal que se logra a través de las comunas”, sostuvo Ibarra.

Silvana Giudici

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=217819&id=412963&idnota=412963

Giudici desplegó su propuesta para la ciudad basada en cinco ejes, entre los que mencionó: políticas orientadas a lograr la integración entre las zonas Norte y Sur de la ciudad, garantizarle a los porteños un piso mínimo de derechos, basados en la educación y en la salud pública; el impulso al sector productivo, a través de micro créditos; recuperación del espacio público, y “trasformación” de la policía Metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: