Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 31, 2011

El Frente para la Victoria de Santa Fe tiene como propuesta su propia PM

http://www.agenciafe.com/noticia/articulo/155121/zona/1/%E2%80%9CPARA_NOSOTROS_GOBERNAR_ES_RESOLVER_LOS_PROBLEMAS%E2%80%9D_.html

“PARA NOSOTROS GOBERNAR ES RESOLVER LOS PROBLEMAS”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en la localidad de Capitán Bermúdez donde participó de la presentación de listas que representarán al Frente para la Victoria.

Agustín Rossi expresó:

El diputado nacional se refirió a la nueva etapa que transita el país: “Este nuevo siglo dio una nueva Argentina, la que diseñó Néstor y que hoy conduce Cristina” y continuó: “Nosotros queremos colocar a Santa Fe en esa Argentina del Siglo XXI”.
El candidato a gobernador habló de la problemática de la seguridad: “Hay que reconocer que en Santa Fe tenemos un problema con la seguridad y en los últimos tres años se ha agravado”, y continuó: “Nosotros venimos a proponer soluciones. Crearemos una policía metropolitana para Rosario y Santa Fe primero que después se extenderá a toda la provincia. Esta policía dependerá del poder político y su principal tarea será prevenir los delitos”.
Por último el candidato a gobernador expresó: “Queremos convocar a todos los santafesinos para construir una provincia distinta”, y culminó: “Es un momento excepcional de la vida política de Santa Fe, y lo mejor que le puede pasar provincia es empezar a caminar en el mismo camino que la nación”.

Anuncios

Responses

  1. fuira vichoo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: