Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 25, 2011

La policía encubre un nuevo femicidio. Una agente de la Policía Metropolitana asesinada por su novio

Tres crónicas que se fueron copiando y pegando en distintos medios ofreciendo la versión policial de un suicidio.

Sin embargo y como siempre, la versión policial presenta algunas contradicciones.

La agente de la PM asesinada supuestamente se habría suicidado de un disparo en el pecho y después de eso habría arrojado el arma reglamentaria a varios metros.

La policía fue llamada por los vecinos según la federal o por el novio según la policía metropolitana.

No pueden determinar si fue suicidio o homicidio pero sí que la joven sufrió una crisis nerviosa.

Supongamos por un segundo que la agente se suicidó, cosa que es para nosotros completamente inverosímil: Una joven de 24 años egresada de la academia de policía en diciembre se suicida ante una pelea con el novio ¿Cómo logró pasar el examen psicológico para ingresar a la fuerza?

http://www.tn.com.ar/policiales/137289/encontraron-muerta-de-un-balazo-una-agente-de-la-metropolitana

Encontraron muerta de un balazo a una agente de la Metropolitana

Investigan la muerte de una agente de la Policía Metropolitana, que fue encontrada con un balazo en el pecho en su departamento del barrio porteño de Balvanera. Analizan si fue asesinada o si se suicidó después de discutir con su pareja. La mujer, de 24 años, fue hallada sin vida en la noche del miércoles en su vivienda ubicada en un edificio de la calle Saavedra al 400 -en el barrio porteño de Balvanera-, donde además, a un costado del cadáver, estaba la pistola reglamentaria 9 milímetros de la víctima.

Al perecer, el disparo que mató a la agente fue escuchado por los vecinos del inmueble, quienes al advertir que la dueña de casa había muerto llamaron al teléfono de emergencias 911. Al edificio acudió la Policía Federal, cuyos agentes ingresaron al departamento y hallaron en el living a la mujer muerta. Las fuentes revelaron que momentos antes de morir la agente habría discutido con su novio por supuestos problemas de pareja.

Los detectives presumen que la mujer pudo haber sufrido una crisis nerviosa y que luego se suicidó disparándose un tiro en el pecho con su pistola. Sin embargo, los investigadores aún no descartan que haya sido asesinada, por lo que esperan las pericias de la Policía Científica para establecer fehacientemente como fueron las circunstancias del episodio.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/hallan-a-policia-muerta-de-un-balazo-en-balvanera,44b3d90001aee210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

HALLAN A POLICIA MUERTA DE UN BALAZO EN BALVANERA

Una agente de la Policía Metropolitana fue encontrada muerta de un balazo en el pecho, en su departamento del barrio porteño de Balvanera, y se investiga si se suicidó tras una discusión con su novio, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió anoche, en un edificio situado en Saavedra al 400, en esta Capital Federal, donde la policía, de 24 años, convivía desde hacía un mes con su pareja.
Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que la agente, egresada en diciembre, fue encontrada muerta de un balazo en el pecho y junto al cadáver su pistola reglamentaria.
Un vocero de la fuerza dijoque fue el novio de la mujer el que llamó al 911 para alertar sobre lo ocurrido y que luego manifestó que habían tenido una discusión de pareja.
Si bien se investiga la mecánica de la muerte, las fuentes consultadas agregaron que la pista más firme apunta a que se trató de un suicidio

http://www.jornadaonline.com/Argentina/62603

Investigan la muerte de una policía baleada

La Policía Federal investiga la muerte de una agente de la Policía Metropolitana, cuyo cuerpo fue hallado con un balazo en el pecho en su departamento del barrio porteño de Balvanera.

Según pudo saberse, la agente, una joven de 24 años, había discutido con su novio poco antes de que se escuchara un disparo.
En la noche del miércoles se escuchó un disparo en el departamento, situado en Saavedra al 400, y los vecinos llamaron a la Policía Federal, indicaron hoy voceros de la fuerza.
Los uniformados ingresaron al departamento en el que se produjo la detonación y hallaron en el living el cuerpo de la joven, mientras que a pocos metros se hallaba la pistola de calibre 9 milímetros reglamentaria que le pertenecía.
Si bien las primeras hipótesis apuntan a un caso de suicidio, no se descarta que la agente haya sido víctima de un homicidio, por lo que los investigadores aguardaban detalles de la autopsia realizada en el cuerpo de la joven y las pericias de la Policía Científica para encaminar la pesquisa.

Anuncios

Responses

  1. Me preocupa la sorna y uso político por parte de Ud ante la muerte de una joven. Mediante el ardid de ¿cómo superó el exámen psicológico en la policia??? Me pregunto: Se cuestionan acaso desde su ideología ¿Cómo podemos estar gobernados por psicópatas con doble discurso??? (usan la memoria de los gloriosos muertos para en tanto hacer negocios). Como mujer me siento agredida por su uso del FEMICIDO como excusa para atacar a otro político.

    • Parece que tenemos problemas de lecto-comprensión, el párrafo completo que criticas dice: “Supongamos por un segundo que la agente se suicidó, cosa que es para nosotros completamente inverosímil: Una joven de 24 años egresada de la academia de policía en diciembre se suicida ante una pelea con el novio ¿Cómo logró pasar el examen psicológico para ingresar a la fuerza?”
      Estamos diciendo que no creemos la versión policial (ni la de la federal ni de la metropolitana).
      Mientras todos los medios hablan de suicidio o de un incomproblable crimen pasional fuimos los únicos en señalar que fue un femcidio. En lugar de criticar la negación de las muertes de mujeres por sus parejas nos criticas a nosotros por una frase que mal interpretaste.
      Una lástima.
      Con respecto al gobierno de psicópatas con doble discurso que usa la memoria para hacer negocios, estamos totalmente de acuerdo con vos pero no entendemos que tiene que ver con el post comentado.
      Un abrazo.

  2. “La agente de la PM asesinada supuestamente se habría suicidado de un disparo en el pecho y después de eso habría arrojado el arma reglamentaria a varios metros.”

    QUE MAL QUE RELATAN,… se mató y DESPUES arrojo el arma a varios metros.

  3. pido x favor q dejen d dar información errónea!! Y dejars llevar x vecinos mal informados, x l sólo hecho d figurar!! El suicidio no fue l martes a la noche ni los vecinos llamaron a la policía!! Así como tampoco hubo una pelea d pareja ni fuerte discusión!! Todas las pruebas demostraron q fue un suicidio y q l novio no tuvo nada q ver!! Dejen d mentir xq están dañando aún más a toda la familia….!!

    • La versión del suicidio no es compatible con la versión policial que encontró el arma reglamentaria varios metros del cuerpo. Y no es la información de vecinos sino el parte oficial de la policía metropolitana, fuerza a la que pertenecía.

  4. todas las pruebas? que pruebas? por fabor, si no se sabe nada del caso, justicia por ella, la mataron! los que la conociamos sabemos muy bien que no se mato! dejen de defender a un asesino!

  5. como bien dice arrriba la justicia esta investoigando, esperemos que se llegue a la verdad d todo esto nada mas, asique dejar de mentir por favor con eso de las pruebas porq esta todo muy confuso y no hay nada claro! por algo sera,, que lo cubren…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: