Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 23, 2011

Nos seguimos preguntando para qué sirve la PM

Son 2000, se encontraban en la comuna 12 y la comuna 15. Prometieron que para Julio van a estar en la comuna 4.

Trabajan en dos turnos, por la mañana y por la tarde. (1000 y 1000)

Ahora asignan 650 para evitar las tomas, cosa que deberían haber hecho antes de que las tomas se hicieran pero la medida la toman ahora.

Entonces quedan 675 por la tarde para las comunas 12 y 15 y 675 por la mañana para las comunas 12 y 15.

Si antes no se veían, imagínense ahora. Los discursos de proximidad, de actuar en flagrancia, en presencia preventiva y demás… ¿los seguirán repitiendo o reconocerán que solo sirven para gastar presupuesto?

http://www.lagaceta.com.ar/nota/427380/Argentina/Mas-policias-para-evitar-nuevas-tomas.html

Más policías para evitar nuevas tomas

Al menos 650 efectivos de la Policía Metropolitana fueron asignados ayer a custodiar 10 objetivos para “evitar nuevas tomas de tierras”, tras los incidentes que se produjeron ayer en el barrio de Flores y que dejaron como saldo un policía herido de un piedrazo. El episodio se originó cuando nuevos intrusos intentaron entrar al predio y los ocupantes ilegales buscaron prender fuego a un obrador. Efectivos de la Policía Federal acudieron al predio de Castañares y Lafuente para apoyar a sus pares metropolitanos.

Fuentes del Ministerio de Seguridad que encabezaGuillermo Montenegro, confirmaron que el refuerzo de personal se produjo luego de que las fuerzas federales se retiraran del Parque Indoamericano y de los edificios que están ocupados desde hace tres semanas en avenida Castañares y Portela.

A esos puntos y a otros ocho es que el gobierno de Mauricio Macri decidió enviar los policías, como así también cerca de villas de emergencia del sur porteño. Entre los puntos que también fueron incluidos, se destacan la ribera del Riachuelo, entre los puentes La Noria y Uriburu, en Villa Soldati y frente a las villas 1-11-14 y 31, de Retiro. “Fueron enviados porque vecinos alertaron sobre movimientos extraños que podrían indicar intenciones de ocupar espacios públicos”, indicaron.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: