Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 17, 2011

Piquetes permitidos para los niños bien que festejan San Patricio

http://www.cronista.com/informaciongral/Gran-operativo-de-seguridad-por-los-festejos-de-San-Patricio-en-Retiro-20110317-0095.html

Gran operativo de seguridad por los festejos de San Patricio en Retiro

Miles de porteños y turistas celebrarán esta tarde San Patricio, patrono de Irlanda, en bares del centro de la Capital Federal, por lo que la Ciudad montará un operativo especial de prevención y control, especialmente en la zona del barrio de Retiro.
Según informó un comunicado, la Dirección General de Tránsito del Ministerio de Desarrollo Urbano autorizó, desde las 18 hasta la finalización del evento, el cierre total de la calle Paraguay y Marcelo T. de Alvear entre San Martín y Leandro N. Alem.
Sobre los festejos en Retiro, como sucede en los últimos años, se espera la presencia masiva de jóvenes ávidos de participar de la celebración, con una cerveza en la mano, como ocurre en Dublín y también en ciudades con fuerte presencia de irlandeses, como Nueva York y Boston en Estados Unidos, Liverpool y Londres en Inglaterra, y Sydney en Australia.
Por esa razón, el Gobierno porteño movilizará 100 agentes de Tránsito y a 80 oficiales de la Policía Metropolitana que actuarán en colaboración con la Policía Federal en tareas de prevención y que incluye personal de calle, patrulleros y motos.
Además se instalarán 24 puestos de control de alcoholemia y estupefacientes en la zona de Retiro y otros sitios donde durante San Patricio se acostumbra a festejar con cerveza y otras bebidas alcohólicas.
http://www.infobae.com/notas/570126-Operativo-especial-por-la-Fiesta-de-San-Patricio.html

Operativo especial por la Fiesta de San Patricio

La Dirección General de Tránsito del Ministerio de Desarrollo Urbano autorizó, desde las 18 hasta la finalización del evento, el cierre total de Paraguay y de Marcelo T. de Alvear entre San Martín y Leandro N Alem.

El tránsito deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores al corte y retomar por las calles paralelas más próximas que tengan el mismo sentido de circulación.

Además entre las 18:30 y las 20, habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos en Suipacha y Esmeralda entre Sargento Cabral y Arenales

Durante la celebración nocturna, el Ministerio de Justicia y Seguridad dispuso de la movilización de 100 agentes de Tránsito y de 80 oficiales de la Policía Metropolitana que actuarán en colaboración con la Policía Federal en tareas de prevención y que incluye personal de calle, patrulleros y motos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: