Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 14, 2011

Presentación de 111 nuevos oficiales y 562 aspirantes. Las elecciones en Catamarca

http://www.notiwebaires.com.ar/?p=687

Macri presentó los nuevos avances de la Policía Metropolitana y ratificó que los 2000 hombres que la fuerza ha sumado hasta el momento seguirán actuando en colaboración con la Policía Federal “para defender la dignidad y la autoestima de las personas de bien, que trabajan y que tiene respeto por el prójimo”.

El jefe de Gobierno destacó que la Policía Metropolitana fue creada para “darle a los ciudadanos un mejor futuro y calidad de vida dentro de la ley, lo cual es muy importante en estos días cuando nos encontramos con episodios que van en dirección contraria”.

“Esta falta de reacción del sistema político y de las fuerzas de seguridad frente a una orden judicial pone en riesgo esta enorme oportunidad de futuro de los argentinos”, subrayó Macri.

El Jefe de Gobierno formuló estas declaraciones al entregar esta mañana los diplomas a los 110 nuevos oficiales de la Policía Metropolitana en el Instituto de Seguridad Pública, recorrer las nuevas instalaciones del organismo ubicado en Flores Sur y supervisar las nuevas unidades de patrullaje equipadas con tecnología de última generación.

Dirigiéndose a los nuevos oficiales, Macri enfatizó que su misión es “velar por todas aquellas que son portadores de buenas iniciativas para que puedan trabajar con tranquilidad y sin tener miedo a los grupos violentos o mafiosos que quieren pasar por arriba sobre el respeto estricto de la ley”.

Destacó que el Gobierno porteño “continúa avanzando en el desafío que es constituir una policía de cero para mejorar sustancialmente la seguridad de los porteños trabajando en conjunto con la Policía Federal”.
La Policía Metropolitana, que fue puesta en funciones hace 13 meses, es una fuerza de proximidad a los vecinos que tiene jurisdicción en diez barrios y que a mediados de año llegará a otros cuatro (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque de los Patricios).

Macri encabezó el acto de promoción, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro; el Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y el rector del Instituto Superior de Seguridad Pública, Miguel del Castillo.
El Instituto es el lugar donde se forman los cadetes de la Metropolitana que se encuentra emplazado en un predio de aproximadamente 112.000 m2 ubicado en la zona del Bajo Flores.

A partir del corriente ciclo lectivo todos los cadetes que cursen sus estudios se alojarán en sus modernas instalaciones, con dependencias administrativas, biblioteca, centro de incorporaciones, laboratorios, gabinete de informática, espacios especiales y doce aulas.

Por su parte, del Castillo mostró los nuevos patrulleros que cuentan con tecnología de avanzada que permite monitorear lo que ocurre dentro y fuera de las unidades y el recorrido de éstas desde el Centro Único de Comando y Control.

Y como aprovechó para hablar de las elecciones en Catamarca, nosotros hacemos lo mismo. Según los datos del poder judicial de Catamarca (http://190.139.100.165/elecciones2011/)

1er puesto: Kirchnerismo 84735 votos (33.5%) muy diferente al 49.6% publicado en los medios

2do puesto: No voto + blanco + nulos + recurridos + impugnados: 82182 votos (32.5%)

3er puesto: Radicalismo 77528 votos (30.7%) muy diferente al 45.4% publicado en los medios

4to puesto: Duhaldismo 3998 votos (1.6%)


Macri y Catamarca

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?x=99452

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, brindó este lunes por la mañana una conferencia de prensa en la sede de la Policía Metropolitana, donde dio la bienvenida a 111 cadetes y 562 futuros agentes, y presentó un nuevo patrullero inteligente para la fuerza porteña. Allí, también expresó su posición ante la continuidad de la ocupación de viviendas sociales construidas por el IVC en el Bajo Flores.

“Lo que prima en Catamarca es el desgaste de un gobierno de 20 años”, afirmó el líder del PRO, relativizando la conquista oficialista en la primera elección del año 2011.
Sobre el triunfo K, también se expresó Diego Santilli, quien por twitter dijo: “En Catamarca quedo claro que la gente quiere alternancia en el poder. Los que llegan para eternizarse tienen los días contados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: