Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 14, 2011

Caso Parque Avellaneda. Punteros macristas cobran coimas a 120 familias para acceder a un plan habitacional.

Caso Parque Avellaneda. Punteros macristas cobran coimas a 120 familias para acceder a un plan habitacional.

http://tiempo.elargentino.com/notas/legislador-radical-ampliara-denuncia-contra-punteros-macristas

Un legislador radical ampliará la denuncia contra punteros macristas

Mientras Mauricio Macri continúa el reclamo contra el gobierno nacional por la toma de viviendas en Villa Soldati, avanzan también las denuncias contra punteros del gobierno de la Ciudad por cobrar coimas a 120 familias, a cambio de permitir el acceso a un plan habitacional porteño.
A la causa original se agregará una nueva denuncia del legislador porteño de la UCR, Marcelo Montero, quien a fines de esta semana se presentará ante el juez Marcelo Zamudio para aportar mayor información.
“Vamos a dar nombres de dos o tres legisladores porteños y de punteros del macrismo para que se investigue si, mientras culpan a la Policía Federal por la toma, están recibiendo dádiva”, dijo el diputado.
Montero vinculó esta causa con las denuncias públicas que se hicieron sobre el accionar de punteros macristas en la toma del Parque Indoamericano en diciembre del año pasado, por lo que anunció que recabará toda la información y se presentará al Juzgado de Instrucción Nº 7 que está a cargo de la causa.
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, también respondió a las acusaciones del macrismo. Aseguró que investigadores dependientes de su cartera se encuentran trabajando en la identificación de los instigadores de la reciente usurpación y aseguró que “quienes delinquen e instigan a delinquir a familias desfavorecidas, abusándose de la falta de políticas públicas para el sur de la Ciudad, deberán rendir cuentas ante la justicia”. Además, advirtió: “No van a obtener del gobierno nacional reacciones espasmódicas, por más que nos hostiguen irresponsablemente quienes pretenden que no tienen parte en el problema.”

Caso Parque Avellaneda. A confesión de partes, relevo de pruebas.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=80c465fbfe72b3173204306cbc583175

TOMAS EN LA CIUDAD
“Se está planeando una nueva toma del Indoamericano”
Los okupas amenazan con iniciar una huelga de hambre.

Los ocupantes, anunciaron que de no encontrarse este lunes una solución al conflicto, iniciarán una huelga de hambre.
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, quien se expresó preocupado ante el rumor que “se está planeando una nueva toma del Indoamericano”.
“Si no se puede hacer cumplir la ley está todo en riesgo. Con la ley en la mano las cosas cambian. Hay miles de argentinos que necesitan viviendas y no usurpan, ni ocupan ni incumplen la ley”, sostuvo el funcionario porteño.
Tras reconocer que “la policía Metropolitana no tiene estructura para hacer un desalojo” y que “son policías que están para hacer proximidad y no para estas cosas”, Santilli remarcó que en la ocupación “hay una inteligencia” ya que “ponen delante las mujeres y los niños, y asentamientos en los costados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: