Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 12, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (13)

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=111211

“Macri no puede hacer que su policía controle a los vendedores ambulantes de Liniers, y pretende manejar la seguridad del país”, dispara dirigente de la UCR

El dirigente del radicalismo, Marcelo Montero (UCR Capital), sostuvo que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “tiene una policía testimonial. La Metropolitana no sirve ni para librar actas por infracciones. Él armó ese costoso cuerpo de efectivos que no se pueden utilizar ni para controlar la venta callejera en Liniers, y pretende ser presidente”. “Lo de Macri no resiste muchos análisis. No hizo nada en la Ciudad, y lo poco que hizo es un verdadero desastre. Los porteños tenemos una policía Metropolitana que es testimonial, y se van a gastar en ella mil millones”, dijo y agregó: “mientras eso pasa, Macri tira la pelota de la inseguridad para cualquier lado”.

“En lugar de garantizar un hábitat mejor, y con eso contribuir a la prevención del delito, Macri se las dio de conocedor de las problemáticas de seguridad, e hizo una policía que no sirve ni para controlar venta callejera”, dijo y se preguntó de modo irónico: “para eso quiere ser presidente?. No puede manejar una policía contravencional, y pretende manejar la Gendarmería, Federal y otras fuerzas nacionales”.
Montero sostuvo que “hay que decirlo con claridad, la Metropolitana fue uno de los caprichos más caros e inútiles del jefe de Gobierno, y lamentablemente lo tenemos que pagar entre todos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: