Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 2, 2011

Noticia extraña de la policía metropolitana

La policía metropolitana entra a Vip Hot Bar donde funciona un prostíbulo (prohibido por ley) habilitado como bar y detiene a dos mujeres por extorsión. Dos mujeres que obligaron contra su voluntad a dos turistas de Brasil a pagar $300 para poder salir.

Parece un chiste. Pero la actuación de la PM es a la justicia como el discurso de Macri en la legislatura a la política.

http://www.metropolitana.gob.ar/noticia_64.html

Extorsión a turistas brasileños

Dos turistas brasileños denunciaron ante personal de la Brigada Especial Comunitaria (BEC), ser extorsionados por dos señoritas de un bar nocturno.

Dos jóvenes  brasileños, denunciaron haber sido inducidos a tomar una copa por dos señoritas que trabajan en un bar nocturno y luego tener que pagar la suma de  $300, para poder retirarse del lugar.
Los turistas lograron escapar del bar, ubicado en la calle Tucumán 563 y radicaron la denuncia ante personal policial, que luego de la descripción procedió a detener a dos personas de sexo femenino, mayores de edad.
Interviene en la causa caratulada como extorsión el Juzgado Federal Nº 10, a cargo del Dr. Julián Erlolivi.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=183801eaffd2a0cc10cabe648b4a245a

La Metropolitana detuvo a dos mujeres que trabajaban en un prostíbulo

El local ubicado en la zona del microcentro estaba habilitado como bar. Ahora, la justicia federal investiga además si las denunciadas son o no víctimas de una red de trata.

La Policía Metropolitana detuvo anoche a dos mujeres –una de nacionalidad peruana de 46 años y otra argentina de 23- que, según el relato de dos turistas brasileros, los habrían extorsionado, luego de que habían ingresado a un burdel del centro porteño ubicado en la calle Tucumán 563, casi esquina Florida .
Según el relato de los clientes, ellos ingresaron al local a raíz de una invitación en la vía pública. Una vez adentro consumieron una copa y decidieron irse, pero cuando quisieron retirarse fueron obligados a pagar cada uno el monto de 360 pesos, caso contrario no podrían salir del prostíbulo.
Los clientes accedieron y entregaron el dinero que se les solicitó. Una vez en la calle, se acercaron a dos oficiales de la Policía Metropolitana y relataron lo ocurrido. Por este motivo se realizó un procedimiento en el interior del lugar y se detuvo a las dos mujeres, que fueron trasladadas a la Comisaría 15 de la Policía Federal.
El lugar de los hechos estaba habilitado como bar y que la persona que figura como dueña se llama Patricia Del Percio.
Desde la policía, confirmaron que los agentes de la Metropolitana no pudieron indagar sobre la situación en la que se encontraban las mujeres en el sitio llamado Vip Hot Bar, por lo que el Juzgado Federal Nº 10, a cargo del Doctor Erlolivi, deberá investigar ahora si eran víctimas de la trata.

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=110243

Para la Metropolitana, ante la falta de logros, bueno es desbaratar un “puticlub”

La Policía Metropolitana detuvo anoche a dos mujeres -una de nacionalidad peruana de 46 años y otra argentina de 23- que extorsionaron a dos turistas brasileros luego que habían ingresado a un puticulb del centro porteño ubicado en la calle Tucumán 563, casi esquina Florida, según un parte oficial de la Metropolitana .

Ante la notable falta de resultados de la gestión de Eugenio Burzaco, frente a esa fuerza, -quien además no le mueve el amperímetro a nadie en el gabinete macrista-, los Metropolitanos levantan con fuerza lo que entienden como logro, y dicen relacionado a ese operativo: “según el relato de los chicos brasileros ellos ingresaron al local a raíz de una invitación en la vía pública. Una vez adentro consumieron una copa y decidieron irse, pero cuando quisieron retirarse fueron obligados a pagar cada uno el monto de $360, caso contrario no les podrían salir del prostíbulo”.

“Los turistas accedieron y entregaron el dinero que se les solicitó. Una vez en la calle, se acercaron a dos oficiales de la Policía Metropolitana y relataron lo ocurrido. Por este motivo se realizó un procedimiento en el interior del lugar y se detuvo a las dos mujeres, que fueron trasladadas a la Comisaría 15 de la Policía Federal”, agregan.
“Interviene en la causa caratulada como extorsión el Juzgado Federal Nº 10, a cargo del Dr. Erlolivi”, aseguran.
De esa forma, los Metropolitanos están de festejo, aunque sea por el pequeño logro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: