Posteado por: museodegrandesnovedades | marzo 1, 2011

Un patrullero de la PM a 120km/h cruzó en rojo y produjo un accidente

http://www.botonaso.com.ar/UI/ViewComplaint.aspx?00585_Policia_Metropolitana

DENUNCIA #00585
Policia Metropolitana
27/02/2011
C.A.B.A
Buenos Aires

Hoy domingo 27 de febrero de 2011 estaba esperando el colectivo en la avenida Congreso esquina Galván a eso de las 6:30 am aproximadamente, en eso escucho una sirena y veo a un patrullero de la Policia Metropolitana que venía a una velocidad aproximada a los 120km/h y con el semáforo en rojo para ellos.
Al llegar a Galván embisten a un auto que cruzaba tranquilamente con luz verde a su favor, haciendole dar un trompo y volcar. Del patrullero se bajaron dos agentes que no superarían los 23 años. En el auto embestido viajaba una mujer sola aproximadamente de unos cincuenta y tantos años, que los vecinos que se acercaron se ocuparon de socorrer.
En los siguientes quince minutos se acercaron tres patrulleros más, pero no se hizo presente ninguna unidad del SAME para atender a las señora.
Seguramente en estos días se comentará la noticia, la verdad es esta que quiero compartir, los chicos del patrullero venían volando con total irresponsabilidad, las consecuencias de tal negligencia podrían haber sido peores.
Maxi

Anuncios

Responses

  1. gracias a la tecnologia existen pruebas de lo contrario

    • Podrías ser más preciso.
      Sería muy importante si tenés pruebas para demostrar lo contrario.
      Lo publicaríamos al instante.
      Porque es una pena con lo que costaron tener un patrullero de la metropolitana chocado. Es una pena que por negligencia se dilapide el dinero público. Es una pena que una señora se encuentre herida.
      Recibimos 32 mails de supuestos vecinos que presenciaron el accidente y 1 de ellos comentan que por suerte la señora ya se encuentra mucho mejor.
      Esa información tecnológica que vos tenés puede ser muy útil para mejorar la imágen de la policía metropolitana y para saber que hay 32 personas que envían mails en los que faltan a la verdad.
      Muchas Gracias.

    • Pedazo de nabo , tenías el radar que mide la velocidad en la mano cuando pasó el móvil? Sabés si iba a una emergencia el móvil ? Idiota vos sos seguro de los que se quejan cuando sufren un ilícito cuando el móvil tarda en llegar .

  2. maxi la verdad sos un pobre pibe y no sabes nada de la labor policial, mejor dedicate a sembrar papa y deja esos temas para gente que entienda. es verdad el patrullero venia rapido y cruzo, creo, en rojo, pero era una emergencia, tal como te podria pasar a vos y seguro en ese caso, tu sentimiento mas cercano sera el de que la policia no tarde mas de dos segundos en preserntarse, son todos iguales quejosos dependientes, nunca un gracias, el policia da su vida por lacras como vos y no pide nada a cambio. quiero dejar en claro que entiendo por demas el enojo y derecho a reclamo de la señora embestida, pero son creo cosas a las q los policias se exponen sin intencion de dañar o herir a nadie, pensalo flaco.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: