Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 25, 2011

Un artículo de la Policía metropolitana en venta por mercado libre

Claramente dice DOEM, tarea para investigar como se filtró un arma en el mercado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107659597-cuchillo-yarara-doem-original-policia-metropolitana-_JM

CUCHILLO YARARA DOEM

MODELO DISEÑADO Y CONSTRUIDO EXCLUSIVAMENTE POR CUCHILLOS YARARA PARA EL FLAMANTE GRUPO DE ELITE “DIVISION DE OPERACIONES ESPECIALES METROPOLITANA” DOEM.

LA POLICIA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TENDRA UNA FUERZA DE ELITE CONSTITUIDA POR HOMBRES CON EXPERIENCIA  EN DIFERENTES FUERZAS ESPECIALES NACIONALES E INTERNACIONALES.

HOJA ENTERIZA EN Ac. AL CARBONO ALEADO AL Cr-Van 58 Rc.
TERMINACION NEGRO MATE.
LARGO DE FILO 170mm- LARGO TOTAL 295mm- ESPESOR 5mm

 

Anuncios

Responses

  1. Estimado,no hay nada que investigar,la firma yarará realiza cuchillos para las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad,asi como se consigue este cuchillo se puede comprar el Yarará “halcón”,el de “asalto aereo”(ejercito),el de la “compañia de comandos” (ejercito),”tanquista” (ejercito),”albatros” (prefectura)…etc,etc,etc, las fuerzas lo encargan con numero de serie para el efectivo de Grupos Especiales y el dueño de yarará vende los modelos comerciales ( poseen pequeñas diferencias) a las armerias y coleccionistas.
    No se porque tanto drama…solo hay que investigar antes de escribir cosas “preocupantes”…espero suba mi comentario

    • El vendedor en mercado libre dice textualmente: “MODELO DISEÑADO Y CONSTRUIDO EXCLUSIVAMENTE POR CUCHILLOS YARARA PARA EL FLAMANTE GRUPO DE ELITE “DIVISION DE OPERACIONES ESPECIALES METROPOLITANA” DOEM.” y no es la primera (ni la última vez) que se filtra material oficial en el mercado negro.
      ¿O acaso no hay material de la policía bonaerense, federal y de las fuerzas armadas dando vuelta por ahí?

      • A ver si queda claro…lo se vende no es material de la institución o sea no es OFICIAL,fue comprado por ese grupo DOEM con su plata…el fabricante luego saca versiones comerciales para el publico en general de toda su linea de cuchillos,de todos los modelos y grupos policiales y militares especiales…las fuerzas no registran el cuchillo “per se”,el dueño de YARARA puede vender libremente dicho material,si uno quiere por Ebay se puede traer desde lentes hasta cuchillos diseñados y fabricados para los DELTA americanos sin que eso implique que el material sea oficial..si va a una armeria cualquiera lo puede comprar..por otro lado el modelo DOEM tiene el escudo de la unidad y numero de serie individual..las versiones comerciales NO.
        Si quiere se puede comprar material que utilize cualquier institucion a los fabricantes de las mismas.LO QUE NO SE PUEDE es vender material provisto por la institución
        Por otro lado en MERCADOLIBRE uno compra y si quiere le venden lo que unos quiere escuchar…hasta hace poco vendian un gorro de selva diciendo que lo habia usado X actor en depredador con ..arnold schwarzenegger!!!! QUEDO CLARO???

  2. Al museo este se ve que le sobra el tiempo y la mala leche…

  3. A mas de uno le encanta utilizar remeras, equipos en general de otras fuerzas, es una cuestión de deseo, lo hacemos por que admiramos o deseamos pertenecer a ellos, no usaría por Ejemplo: una remera con la bandera inglesa, pero por cuestiones netamente personales y por historia; pero si me gusta que se admiren a las fuerzas especiales; no veo nada de malo, si estaría mal que se usufructúe con animo de dañar o desprestigiar cosa que no es el caso.
    muchos nos ganamos ese cuchillo y ahí, esta la diferencia… tan sustancial como queramos que sea.

  4. Esto no es ningun delito ni nada por el estilo, simplemente la empresa yarara saco un modelo de cuchillo , el que utiliza el DOEM.
    Es perfectamente legal y no hay ningun problema por eso, no esta vendiendo LOS CUCHILLOS DE LA INSTITUCION…..

    HAY QUE AVERIGUAR ANTES DE EMITIR OPINION…..

  5. EL cuchillo de la firma yarara, modelo DOEM, que se comercializa tiene diferencias con el provisto por la unidad de elite de la Policia Metropolitana. No es el mismo que portan los operadores tacticos de dicha unidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: