Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 25, 2011

La metropolitana será central en la campaña este 2011 (8)

Ya sabemos que no tiene nada que ver con este blog, o a lo mejor sí pero que el precandidato sostenga que el problema del trabajo esclavo es la competencia desleal nos pareció una aberración digna de ser comentada. Señor Amado Boudou, el problema del trabajo esclavo es la existencia de personas que se encuentren en estado de servidumbre, en condiciones de insalubridad extrema, explotados y en cautiverio.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=570036

“Que Macri ni sueñe con gobernar la Ciudad”

Amado Boudou lanzó su candidatura a Jefe de gobierno de la Ciudad por el Frente Nacional Peronista Ciudad de Buenos Aires.
Explicó que para gobernar Buenos Aires “hace falta corazón, agallas, inteligencia,y ganas de trabajar”, atributos que carece totalmente Mauricio Macri, a juicio de Boudou.Puntualizó que Macri tiene “poco corazón al darle la espalda a la zona sur de la ciudad, falta de agallas para enfrentar y resolver los problemas del tránsito, la seguridad, y para defender a los comerciantes legales”.
Intentando ganar el apoyo de los empresarios criticó la competencia desleal y la falta de control que lleva a que “en la Capital exista trabajo esclavo”.
Respecto de la seguridad sostuvo que mantendrá la Policia Metropolitana pero que le hace falta “tareas y conducción”.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-127485-titulo-Boudou___Que_Mauricio_Macri_ni_sue%C3%B1e_con__que_va_a_volver_a_gobernar_esta_ciudad_____

“a la Policía Metropolitana hay que darle tarea y  conducción, porque uno ha visto que no han tenido capacidad de  acción en algunas situaciones que la tendrían que haber tenido  porque eran responsabilidad de ellos”, en referencia al desalojo de los  predios tomados a fin del año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: