Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 22, 2011

Precinto 15

¿Cómo confundir “vecinos” con “la asociación de comerciantes de la Chacarita”? Frente a los reclamos de vecinos contra la construcción del precinto 15 en los ex talleres Guzmán desde el gobierno de la ciudad quieren contrarrestarlos con el poder del dinero en la zona convocando a esa asociación. En marzo o en abril… veremos, veremos…

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=fb8ca483925815f6fa1f080f6660a254

Montenegro con los vecinos
El ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Montenegro, se reunió este martes con vecinos del barrio de Chacarita donde se instalará la comisaría de la Comuna 15.

“Esto que ustedes ven acá es lo más moderno que hay en América Latina para atender cualquier clase de emergencia que se de en la Ciudad -explicó el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro mostrando a un grupo de vecinos nucleados en la Asociación de Comerciantes de Chacarita las instalaciones del CUCC (Centro Único de Coordinación y Control-, desde aquí ya se despachan los móviles de Guardia de Auxilio, Logística, Policía Metropolitana, y pretendemos instalar la Comisaría de la Comuna 15 porque este sitio nos ofrece todas las ventajas tanto operativas, logísticas y edilicias”
Vecinos agrupados en la Asociación Comerciantes de Chacarita y Avenida San Martín recorrieron los viejos Talleres Guzmán junto al ministro Montenegro con el fin de interiorizarse acerca de los planes de la Ciudad respecto de la construcción de la Comisaría de la Comuna 15.
En tal sentido, tanto comerciantes de Chacarita como de Avenida San Martín manifestaron su satisfacción de poder contar con una Comisaría de la Policía Metropolitana cerca de los puntos neurálgicos de la comuna, como por ejemplo Estación Federico Lacroze, Avenida Corrientes y Dorrego o calle Fraga, entre otros.
El CUCC (Centro Único de Coordinación y Control) esta previsto que la Ciudad lo inaugure en marzo o abril, y será la más importante central de atención de emergencias de América Latina, solo comparable con alguna de su especie ubicada en Madrid o Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: