Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 21, 2011

Buena actuación de la PM pero la información deja algunos interrogantes

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=14602&t=Colegiales:-cae-presunto-autor-de-salidera-y-le-incautan-una-granada

Colegiales: cae presunto autor de salidera y le incautan una granada

Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana luego de un allanamiento realizado por la Policía Metropolitana en la calle Olaguer y Feliu, en el barrio porteño de Colegiales, en el marco de una investigación por robo. Se incautaron una granada y municiones de FAL.

Un hombre de 29 años fue detenido esta mañana luego de un allanamiento realizado por la Policía Metropolitana en la calle Olaguer y Feliu, en el barrio porteño de Colegiales, en el marco de una investigación por robo, y se incautaron una granada y municiones de fal, informaron fuentes policiales.
El demorado está acusado de reducir a una familia en el año 2009 en Saavedra. En ese episodio, el delincuente llevó a las víctimas por varios cajeros automáticos y se alzó con dinero. Pero en una de las sucursales bancarias quedó filmado el rostro.
La Fiscalía le pasó la investigación a la Policía Metropolitana y hoy registraron el departamento del sospechoso. En el domicilio aprehendieron al sujeto y hallaron la granada. Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal acudió al lugar y se llevó el artefacto explosivo.
Las armas y los explosivos fueron hallados en el quinto piso de un edificio y un vocero policial indicó que el aprehendido también tenía pedido de captura por la justicia de la provincia de Entre Ríos por un robo calificado.
Investigan posibles conexiones del detenido con otros asaltos ocurridos en la zona.

Las actuaciones fueron ordenadas por la jueza Dra. Vilma López, titular del Juzgado Federal Nº 38 de Instrucción Criminal quien dispuso el secreto del sumario.

¿Investigan la conexión entre el detenido y las fuerzas de seguridad? ¿dónde se pueden conseguir una granada y municiones de FAL? ¿por qué la fiscalía le dio el caso a la policía metropolitana? ¿qué hizo la federal del 2009 hasta hoy? ¿por qué el secreto de sumario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: