Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 21, 2011

¿a quién se convoca para ser policía? (2)

En el post anterior https://polimetropolitana.wordpress.com/2010/12/06/%C2%BFa-quien-se-convoca-para-ser-policia/ decíamos que entrando en la página oficial de la Policía Federal Argentina http://www.policiafederal.gov.ar/ instantáneamente salía una introducción que te invitaba a participar en la misma.

En esa introducción se veía un video firmado por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. Dependiente de la Presidencia de la Nación que se encuentra en el post anterior.

Y decíamos que justo este gobierno que se hace llamar de los “derechos humanos”, y justo ese ministerio (el de derechos humanos) ponen para invitar a sumarse a la policía federal este video que en el segundo 12-13 se ve a un policía federal disparándole a un sujeto acostado en el piso con las manos sobre la nuca.

Y nos preguntábamos ¿cuántos delitos se están cometiendo tan solo con esa imágen? ¿cuántas violaciones a los derechos humanos?

Debido a que:

* El Ministerio de de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos se desdobló en Ministerio de Justicia y Derechos Humanos por un lado y Ministerio de Seguridad por otro.

* A cargo del Ministerio de Seguridad asumió con un discurso bastante sensato en lo que refiere a la actuación de la PFA.

Decidimos darnos una vuelta por la página de la policía para ver qué había pasado con ese video y nos encontramos con que lo habían cambiado.

Ahora es mucho más largo pero, sin embargo, sigue apareciendo la misma imagen pero al tiempo 1:21.

En el post anterior recibimos un comentario diciendo que lo veamos mejor y lo hicimos. El video fue subido a facebook recibiendo mensajes en el mismo sentido.

Seguimos viendo que convocan a sumarse a una fuerza armada con una imagen donde un uniformado le dispara a medio metro de un masculino acostado en el piso boca abajo y con las manos en la nuca.

Anuncios

Responses

  1. no le está disparando, mamerto…. tiene una mano apoyada sobre la pistola (metida en la pistolera), esto se hace por seguridad, para evitar que la pistola les sea sustraida con un manotaso… y la mano la tiene ocupada haciendo una seña para indicarle al tipo de piso QUE SE QUEDE DONDE ESTÁ… el arma mas grande está colgada de la correa, suelta….

    le está disparando con el dedo?

    entiendo que seas un total opositor a cualquier fuerza de seguridad, y que te agarres de lo que sea para desacreditarlas, pero no da para hablar ganzadas…

    no tires mierda solo porque es gratis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: