Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 17, 2011

Una buena de la pm, asistieron a un parto en la vía pública.

http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13218&Itemid=31

Una oficial de la Policía Metropolitana ayudó a una mujer a dar a luz este miércoles. El hecho se produjo en el barrio de Chacarita. El trabajo de parto duró unos pocos minutos y el nacimiento de la pequeña Alma no tuvo mayores inconvenientes. Tanto ella como su mamá fueron trasladadas al Hospital Pirovano.

La oficial de la Policía Metropolitana, Mayra (o Maida) Godoy, se encontraba en el servicio de la Comuna 15, en la esquina de las Avenidas Forest y Lacroze, en el barrio de Chacarita. Alrededor de las 10 de la mañana el encargado de un edificio le solicitó ayuda para una chica que estaba a punto de dar a luz. En ese momento, Godoy se dirigió inmediatamente al departamento donde asistió a la mamá, Daiana Gabriela Maldonado de 20 años. El trabajo de parto duró unos  pocos minutos y el nacimiento de la pequeña Alma no tuvo mayores inconvenientes.

El papá, David Gutiérrez de 26 años, se enteró por un mensaje de texto de su mujer que había nacido su hijo en su casa y que era una beba.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a la mamá y la hija al Hospital Pirovano, junto con la oficial Godoy que en todo momento estuvo al lado de Daiana y, a su vez, fue quien esperó la llegada del padre y le contó como fue el nacimiento de su hija.

Desde el Gobierno porteños destacaron “que la oficial de la Policía Metropolitana que asistió el parto con éxito, recibió este tipo de conocimientos en los cursos de primeros auxilios que se dictan en el Instituto Superior de Seguridad Pública”.

El nacimiento de Alma se produjo a las 10 en la intersección de Federico Lacroze y Avenida Forest.

Anuncios

Responses

  1. esto el totalmente mentira!!! ya que yo conoci a la madre de alma y juntas estuvimos internadas en el pirovno, pero ella tuvo a su bebe sola en su casa sin ayuda de nadie!!! la policia solo aparecio cuando alma ya se encontrab en brazos de la mama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: