Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 15, 2011

San Valentín y el uso marketinero de la policía metropolitana

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71324/la-juventud-pro-y-el-amor-.html

Los jóvenes que responden a Mauricio Macri entregaron folletos con la imagen de un patrullero de la policía porteña que decía: “14 de febrero. Día de los Enamorados. Con la policía Metropolitana, la seguridad es de todos. Feliz día, Buenos Aires”.

En el día de San Valentín, los Jóvenes PRO estuvieron en la calle entregando globos en forma de corazón y folletería temática. “Nos pareció una buena iniciativa para mostrar por qué estamos tan comprometidos con la Ciudad”, dijeron.

El presidente de Jóvenes PRO Capital, Francisco Quintana, manifestó que “nuestra forma de movilizarnos es siempre junto al vecino, por eso nos pareció una buena iniciativa usar como excusa el día de los enamorados para mostrar por qué estamos tan comprometidos con la Ciudad”.
Ezequiel Sandoval Dubarry, Secretario General de la agrupación concluyó: “Fue muy buena la predisposición de la gente en todas las Comunas para sumarse a esta actividad, pero lo que más sorprendió fue la preocupación por el calendario electoral, ya que en la mayoría de los casos, los vecinos planteaban que ir a votar seis veces en el año es una locura”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: