Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 9, 2011

Trata de mujeres (7)

http://filatina.wordpress.com/2011/02/08/lo-habiamos-denunciado-tanto-el-gobierno-porteno-es-comoplice-de-los-proxenetas-macri-es-responsable-a-menos-que-se-declare-un-irresponsable-pero-hasta-la-prostitucion-esclava-continua/

¡Lo habíamos denunciado tanto! EL GOBIERNO PORTEÑO ES CÓMPLICE DE LOS PROXENETAS, MACRI ES RESPONSABLE, A MENOS QUE SE DECLARE UN IRRESPONSABLE, PERO HASTA LA PROSTITUCIÓN ESCLAVA CONTINÚA.

Por FILATINA

Para llegar a una solución integral estamos muy lejos.

Los pocos políticos que pretenden ocuparse tienen poca información y están desbordados.

No alcanza con poner algunos sitios de protección de las pocas chicas rescatadas de la trata de personas, hay que rescatarlas A TODAS, y  ACCIONAR CONTRA LOS FUNCIONARIOS CÓMPLICES DE LA EXPLOTACIÓN DE LA TRATA DE PROSTITUCIÓN, que DEBEN IR PRESOS POR INCUMPLIMIENTO DEL DEBER DEL FUNCIONARIO PÚBLICO, un DELITO FEDERAL DE ACCIÓN PÚBLICA, DE LESA HUMANIDAD y ACCIÓN CONTINUA, complicidad en el secuestro, violación reiterada, violencia, torturas reiteradas, maltrato reiterado, privación ilegítima de la libertad, violencias sicológicas reiteradas, amenazas reiteradas y retención física por la fuerza de personas, GRAVÍSIMO.

Incluye rapto de personas, secuestro con fin de lucro personal, delincuencia organizada con complicidad oficial.

Qué impediría que alguno de los representantes de las mafias de la trata, un proxeneta cualquiera o el propio jefe de policía que regentea el tema, ponga una cruz abajo donde hay un casillero para DENUNCIAR ABUSOS? Tampoco la hacen las autoridades.
Estoy denunciando abusos hace años y no encuentro NADIE más a quienes reclamar, ya que parecen todos estar involucrados por su desidia e inacción. Es mentira que no hay denuncias. Las autoridades son cómplices. La policía es cómplice, corrupta pasa a cobrar el los prostíbulos para ofrecerles impunidad.

Muchas sean menores de edad o no, están obligadas a ejercer la prostitución en beneficio de terceros, lo que está prohibido por ley. Es esclavitud. Están secuestradas, fueron violadas, obligadas con engaños, violencias y amenazas. Hay que rescatarlas. Ya. Su vulnerabilidad no les permite defenderse solas. La policía está involucrada pero como cómplices de los proxenetas de las mafias de la trata. Las autoridades de Buenos Aires son cómplices incluyendo el Jefe de Gobierno, que se ríe de la situación.

Las chicas “de la prostitución” corren riesgos incalculables, maltratos y violaciones solapadas o no. No querrían hacer lo que hacen y les duele tener que reconocerlo, porque tienden a intentar dignificar su actividad como si fuera una profesión a ejercerse y no le quedara más remedio. Algunas reconocen que las metieron por la fuerza, que las vendieron y obligan. Que les exigen un pago diario sus dueños. Reconocen así su exclavitud, sin saberlo o sin quererlo. No pueden salir solas de eso. ¡Se precisa ayuda!

Por diversos caminos la legisladora de la ciudad Sra Diana Maffia y Filatina han llegado a las mismas conclusiones. El actual Gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está casado con las mafias de la trata de personas. Puso violentos barrabravas a sueldo en la oficializada UCEP que hubo que cerrársela por su accionar violento usando apoyo policial contra personas pacíficas y desarmadas: artesanos, cartoneros, inquilinos y alumnos con profesores de los centros culturales. Basta de Trata.

La policía es cómplice. Pasa a cobrar a los prostíbulos, y no entran a ver ni siquiera si hay menores. En todo caso a usarlas. A Macri se le hiceron denuncias en su propia oficina. Una por mes desde ahce 3 meses, porque su amigo Righi tiene cajoneadas las denuncias de 680 direcciones de prostíbulos en Buenos Aires.

Un hogar para las chicas rscatadas, es buen paliativo, pero sólo eso. Aquí hay que accionar, hay que impedir, hay que prevenir, metiendo presos a los artífices, a los proxenetas y a los dueños, empezar por la actual autoridadad de la ciudad: Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y sus compinches.

Es mentira que no haya denuncias. Desde organismos del estado se han hecho, tengo los números, desde las ONGs el 15-12-2009 se denunciaron 680 direcciones de prostíbulos al Fiscal Dr. Colombo de la UFASE, quien las pasó de inmediato al Procurador General de la Nación Dr. Esteban Righi, que las tiene cajoneadas desde entonces, tal vez por ser amigo de Mauricio Macri Jefe de Gobierno con quien almuerza seguido, que debería actuar y no lo hace. Hay complicidad e incumplimiento del deber del funcionario público. Es delito de lesa humanidad.

Lo que hay que hacer es caer en todos los prostíbulos y liberar a esas chicas que están allí en vulnerabilidad o bajo amenaza y tortura permente. Basta de dar vueltas alrededor del tema. Hay que intervenir ya! Hacer juicios por incumplimiento del deber del funcionario público por delitos de lesa humanidad, delitos de acción continua, necesaria la intervención del estado como cómplice, delincuencia organizada! Basta. www.bastadetrata.wordpress.com www.filatina.wordpress.com

El gobierno está dirigido por cómplices de violencias, de asesinatos no demostrados de indigentes, gente en situación de calle, al mojarlos con la UCEP en las noches del invierno con sus únicas ropas y escasas pertenencias. Agredían a los artesanos, inquilinos y cartoneros…
Es brutalidad de los conductores del Gobierno de la ciudad. Son cómplices de la trata de personas. Su esposa también, por el caso Awada. Él por explotación sexual de personas, por inacción frente a las denuncias, mienten que no haya denuncias. Yo las hice personalmente y tengo copias selladas.

Me ofrezco para darles copia de la información que digo, decirles quiénes las tienen, y ayudar a mostrar que no se hace lo que se debe. Inclusive ayudar en una organización de rescate. Esto es un atropello a la justicia que se debe terminar.

Ver video denuncia: http://www.videopuerto.com/player.asp?prog=SL&id_nota=4065


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: