Posteado por: museodegrandesnovedades | febrero 9, 2011

La medida progre de Nilda Garré pensando en la seguridad de los porteños (2)

Nos alegra saber que la ministra Garré sepa que con las cámaras de seguridad se puede “afectar las libertades públicas y el derecho a la intimidad de las personas”.

Nos entristece pensar que crea que para respetar la intimidad la solución sea que es “fundamental que el Estado se dote de cámaras propias”.

Pero mucho más nos entristece es que realmente crea que las cámaras “incrementa exponencialmente la eficacia de las políticas de prevención del delito cuando es correctamente aplicada”.

http://www.noticiasjudiciales.info/Portada/Columna_1/La_tecnologia_incrementa_exponencialmente_la_eficacia_de_las_politicas_de_prevencion_del_delito_cuando_es_correctamente_aplicada

La Ministro de Seguridad de la Nación, Dra. Nilda Garré tras anunciar la instalación de 320 cámaras de seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires señaló que “la tecnología incrementa exponencialmente la eficacia de las políticas de prevención del delito cuando es correctamente aplicada”. Además precisó que no se debe “afectar las libertades públicas y el derecho a la intimidad de las personas. Para ello, es fundamental que el Estado se dote de cámaras propias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: